Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 14 se

Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

la camisa es realmente espectacular super original que van bien con ese pantalón: solo no me gustan sus zapatos.a mi Iñaki me sigue pareciendo buen mozo y esta acorde a su edad:a29:
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Los duques se ven muy a gusto en la recepcion. Y que interesante que al parecer estuvieron en la misma mesa con la jueza Sotomayor. Muy bonito el vestido de M Obama
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Compartiendo mesa con el Secretario de Vivienda de los EU Shaun Donovan, de solo 44 años. Un genio el tío.
 

Adjuntos

  • Hispanic Caucus Gala sept 2011 2.jpg
    Hispanic Caucus Gala sept 2011 2.jpg
    46,8 KB · Visitas: 4
  • Hispanic Caucus Gala sept 2011 3 with US Secretary of Housing and Urban Development Shaun Donova.jpg
    Hispanic Caucus Gala sept 2011 3 with US Secretary of Housing and Urban Development Shaun Donova.jpg
    36,3 KB · Visitas: 4
  • Hispanic Caucus Gala sept 2011.jpg
    Hispanic Caucus Gala sept 2011.jpg
    42,9 KB · Visitas: 4
VAYA MIRADITA DE DESEO QUE LE HECHA LA ELEGANTA AL TIPO ESE, SE LO COME CON LOS OJOS. YO CREO QUE VE EN ÉL JUVENTUD Y SALUD, ALGO QUE SU MARIDO HA IDO PERDIENDO CON LOS AÑOS. EL ASPECTO DEL TREPA ES PREOCUPANTE, ENVEJECIDO Y CON ASPECTO ENFERMIZO, APARENTA 65 AÑOS Y NOS LOS 43 QUE SE SUPONE QUE TIENE.

POR OTRO LADO CRISTINA SIGUE SIN ASESORARSE EN ESTILISMO. LA ROPA LE QUEDA GRANDE, EL PANTALON NO LE FAVORECE, LA HACE MAS GORDA Y ANCHA. LA BLUSA RAMPLONA Y POCO FAVORECEDEDORA, EL PEINADO DE PERSONA MAYOR. LOS PENDIENTES DE ABUELA...SI ES DE CUNA QUE LO DEMUESTRE Y SE ASESORE. EN ESPAÑA HAY BUENOS ESTILISTA. DAN UNA IMAGEN DEPLORABLE.

todas las damas con trajes de gala, elegantisimas, hasta la bastorra de michel va elegante. pero nuestra representante real de cuna, como siempre, dando la nota. pantalon, blusa y pa lante. inadecuada, poco favorecida...hace un contraste enorme con las demas damas y los hombres de smokin.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

todas las damas con trajes de gala, elegantisimas, hasta la bastorra de michel va elegante. pero nuestra representante real de cuna, como siempre, dando la nota. pantalon, blusa y pa lante. inadecuada, poco favorecida...hace un contraste enorme con las demas damas y los hombres de smokin.

Yo veo a las señoras con vestidos variados, los señores si van con smoking pero a ellas las veo a unas con vestidos largos formales (la señora de rojo), a otras cortos (la First Lady), etc.

Hay una foto donde aparecen Cristina e Iñaki en la mesa...riéndose....a Iñaki le falta una muela? Alguien más lo ve??
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Yo veo a las señoras con vestidos variados, los señores si van con smoking pero a ellas las veo a unas con vestidos largos formales (la señora de rojo), a otras cortos (la First Lady), etc.

Hay una foto donde aparecen Cristina e Iñaki en la mesa...riéndose....a Iñaki le falta una muela? Alguien más lo ve??

van de corto las otras damas pero estan mas vestida. el pantalon en ese tipo de recepcion no pega ni con cola.

si, le falta una muela, eso es por no alimentarse bien, enfermedad, debilidad, anemia, piorrea
 
Causan muy buena impresión. Nada pretenciosos, tranquilos, sonriendo constantemente. Prestando atención y charlando con todos. Ella va vestida y peinada de señora con categoría. Puede gustar más o menos el estilo; pero es el que toca en esos ámbitos en los que no puedes ir haciendo el cateto con pinta de famosilla de photocall de 'miraquéimportantesoy-miraquébuenorraestoy'

Exacto .

Fantásticos, Cristina siempre nos deja bien y su marido sabe estar en su lugar. QUE DIFERENCIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con quien sabemos

Muy cierto , lo necesario es una presencia inteligente y positiva , un mínimo de carisma o personalidad ...
Saber estar con naturalidad . Me imagino a la urraca en tensión permanente y metiéndole las lolas a Obama ... y , me dá algo !!!!!!!!!!!!!
Los que hacen ver pequeños defectos de la indumentaria de Cristina , les digo que por ser FR , no tienen 37 doncellas haciéndoles la ola .
Yo he visto a Cristina en Madrid , correr a un zapatero de Sol , para que le forrasen unos zapatos a juego con el vestido de gala ... hace años ... quiero decir , que son de carne y hueso ...
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Muy animados y muy cómodos, entre todos los who is who de Washinton, Cris tiene una sonrisa muy bonita, a Michelle parece caerle Cristina muy bien, no dudo que sus niños ya hayan ido más de una vez a la White House a compartir con las niñas Obamas y sus amigos.

Sobre los rumores y la insistencia de cierta prensa local sobre supuestas irregularidades de los Palma, me extraña muchísimo que los Obama, quienes están en plena campaña de re-elección, osen darles la mano ó conversar amablemente con supuestos corruptos, cuando la Inteligencia americana se dedica a investigar muy de cerca a los allegados al presidente y a quienes comparten su mesa, que allí nada es por pura casualidad, todo está muy bien planificado, cualquier fax pas es agrandado con lupa y puede causar su derrumbe. Cada uno de esos invitados tiene su dossier en record.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Muy cierto , lo necesario es una presencia inteligente y positiva , un mínimo de carisma o personalidad ...
Saber estar con naturalidad . Me imagino a la urraca en tensión permanente y metiéndole las lolas a Obama ... y , me dá algo !!!!!!!!!!!!!
Los que hacen ver pequeños defectos de la indumentaria de Cristina , les digo que por ser FR , no tienen 37 doncellas haciéndoles la ola .
Yo he visto a Cristina en Madrid , correr a un zapatero de Sol , para que le forrasen unos zapatos a juego con el vestido de gala ... hace años ... quiero decir , que son de carne y hueso ...

Si , vamos, que ya sabemos que se hacen hasta la cama, y ponen el lavavajillas y ponen la lavadora y hacen la cena para los niños antes de irse de fiesta jopé, claro, ¿quien despues de un dia asi tiene ganas de peinarse y vestirse para esar con Obama?, jooooooo, tanto mogollón...
Por favor, A la porra, ¿tu nos ves tontos?
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Si , vamos, que ya sabemos que se hacen hasta la cama, y ponen el lavavajillas y ponen la lavadora y hacen la cena para los niños antes de irse de fiesta jopé, claro, ¿quien despues de un dia asi tiene ganas de peinarse y vestirse para esar con Obama?, jooooooo, tanto mogollón...
Por favor, A la porra, ¿tu nos ves tontos?

HASTA lo que yo sé..la Reina y las Infantas orinan AGUA DE ROSAS y defecan Mermelada de Fresa....

Saludos WC....
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Si , vamos, que ya sabemos que se hacen hasta la cama, y ponen el lavavajillas y ponen la lavadora y hacen la cena para los niños antes de irse de fiesta jopé, claro, ¿quien despues de un dia asi tiene ganas de peinarse y vestirse para esar con Obama?, jooooooo, tanto mogollón...
Por favor, A la porra, ¿tu nos ves tontos?
pues va a ser que si.....
vamos que ir a una zapateria para elegir como queria que le forraran los zapatos es de un agobio.... Además, supongo que esas cosas SI ha de hacerlas ella, pues es la que sabe qué color ha de elegir....como ir a comprar un vestido o una pamela... y de paso compraba la barra de pan..... que es tan aplicada que antes de ir a la caixa dejaba ya el cocido listo y a la vuelta compraba la barrica de pan....:a43::a43:
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

preciosas Michelle y cristina :a14::a14::a14:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back