Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 14 se

Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Cristina en pijamas marineras!!!! jaaaaaaaaaa

Y con zapatronchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al Undargarín le falta una muela y la Prinzeza tiene un diente negro...no sé cual es peor!!!!!!!!!
Y la infanta no tiene tiempo para llevar al maridito a que le pongan un implante dental!!!!???????
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Se os va la olla defendiéndo a Cristina y atacándo a Letizia.
Luego habláis de periodistas babosos y pelotas.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Se os va la olla defendiéndo a Cristina y atacándo a Letizia.
Luego habláis de periodistas babosos y pelotas.
[HL]

Será tal vez porque una no será reina y la otra sí.
[/HL]


Haciendo pruebas con el hl. Qué mono queda...
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

[HL]

Será tal vez porque una no será reina y la otra sí.
[/HL]


Haciendo pruebas con el hl. Qué mono queda...



Oh!...yo no se hacer eso....
Bueno ahora menos que no he pasado por registro.

No entiendo esas respuestas que ponen.
¿Que tiene que ver la prensa con la opinión de la gente corriente y sin intereses personales?.

Claro que nos quejamos de la prensa, porque la prensa no es libre, no es sincera y no es honesta, y toma el pelo al pobre ciudadano, que ya está bien, ya está bien, hasta la prensa se tiene que cagar en uno.

La gente opinamos. No tenemos nada que ver con el tinglado de los massmedia.
Somos libres.
Somos gente corriente.
Vemos.
Miramos.
Escuchamos.
Oímos.
Pensamos.
Y sin interés de ninguna clase opinamos.

L i b r e m e n t e.

Sin más.

Y si resulta que la Infanta Cristina es una señora.
Pues mire usted, es una señora.
Y tiene educación.
Y tiene clase.
Y sabe estar.
Y es tímida y me cae muy bien porque los tímidos me caen muy bien. Generalmente.
Y resulta que la Infanta Cristina tiene encanto y una familia encantadora.
¿Que culpa tenemos?.
¿Pero es que no se puede soltar la opinión desinteresada?.

¿Por que molesta tanto la realidad?.

¿Por que ese interés en cambiar la realidad?.

Doña Palety, es una palety impresentable, cae mal por tonta. Por orgullosa. Por prepotente. Y por cortita.

Y tiene unas hijas muy feitas y raritas y asustaditas y antipaticas y cortitas y palurditas y poco naturales.

¿Que culpa tenemos la gente corriente de eso?.

De verdad, es que hay reacciones absurdas.

Corcholis, tiene que haber gustos para todo, yo puedo comprender que haya gente, que le guste la gente cortita, palurda, grosera, confundida, ignorante. Hay gente para todo. Pues que manifiesten su amor sin querer eliminar la opinión de los demás.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Causan muy buena impresión. Nada pretenciosos, tranquilos, sonriendo constantemente. Prestando atención y charlando con todos. Ella va vestida y peinada de señora con categoría. Puede gustar más o menos el estilo; pero es el que toca en esos ámbitos en los que no puedes ir haciendo el cateto con pinta de famosilla de photocall de 'miraquéimportantesoy-miraquébuenorraestoy'

exacto, en esos ámbitos más que marcar culete lo que se hace es ir de señora, a veces las mujeres se aventajan un poco con los peinados que eligen pero es mejor eso a parecer una fulana de 3€

.

Sobre los rumores y la insistencia de cierta prensa local sobre supuestas irregularidades de los Palma, me extraña muchísimo que los Obama, quienes están en plena campaña de re-elección, osen darles la mano ó conversar amablemente con supuestos corruptos, cuando la Inteligencia americana se dedica a investigar muy de cerca a los allegados al presidente y a quienes comparten su mesa, que allí nada es por pura casualidad, todo está muy bien planificado, cualquier fax pas es agrandado con lupa y puede causar su derrumbe. Cada uno de esos invitados tiene su dossier en record.

Got it! :a21:

http://www.casareal.es/noticias/ima...uto_congresistas_hispanos/20110915_chci_3.jpg

Es una pena que una Constitución machista no permita que las hijas del Rey sean la Princesa de Asturias, ya se que no seria Cristina pero cualquiera de las dos lo hace perfecto. Ellas representan al Jefe de Estado y la solución para quienes no gustan de este sistema de gobierno es abolir la monarquía, pero como es lo que hay hasta nuevo aviso opino que Cristina y su marido representan a los Reyes de España, al Jefe de Estado, a Telefónica y a La Caixa de maravillas. Me alegro tanto de que hayan sido ellos los invitados y no los Asturias....!!! hubiese sido de vergüenza ajena ver a La Bien Paga con cara de almeja asustada y tensa pensando en todo menos en lo que esta haciendo y concentrada en sus megaZancoZ para llegarle a la Obama por el ombligo
.

:24: :24: :24:
te apuesto 100€ a que desempolva el peptobismol para la ocasión o lleva el semipiterno traje azul marino que llevó al bodorrio de Will & Kate :a43:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aparte del pelo me gusta mucho como va :01:
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Oh!...yo no se hacer eso....
Bueno ahora menos que no he pasado por registro.

No entiendo esas respuestas que ponen.
¿Que tiene que ver la prensa con la opinión de la gente corriente y sin intereses personales?.

Claro que nos quejamos de la prensa, porque la prensa no es libre, no es sincera y no es honesta, y toma el pelo al pobre ciudadano, que ya está bien, ya está bien, hasta la prensa se tiene que cagar en uno.

La gente opinamos. No tenemos nada que ver con el tinglado de los massmedia.
Somos libres.
Somos gente corriente.
Vemos.
Miramos.
Escuchamos.
Oímos.
Pensamos.
Y sin interés de ninguna clase opinamos.

L i b r e m e n t e.

Sin más.

Y si resulta que la Infanta Cristina es una señora.
Pues mire usted, es una señora.
Y tiene educación.
Y tiene clase.
Y sabe estar.
Y es tímida y me cae muy bien porque los tímidos me caen muy bien. Generalmente.
Y resulta que la Infanta Cristina tiene encanto y una familia encantadora.
¿Que culpa tenemos?.
¿Pero es que no se puede soltar la opinión desinteresada?.

¿Por que molesta tanto la realidad?.

¿Por que ese interés en cambiar la realidad?.

Doña Palety, es una palety impresentable, cae mal por tonta. Por orgullosa. Por prepotente. Y por cortita.

Y tiene unas hijas muy feitas y raritas y asustaditas y antipaticas y cortitas y palurditas y poco naturales.

¿Que culpa tenemos la gente corriente de eso?.

De verdad, es que hay reacciones absurdas.

Corcholis, tiene que haber gustos para todo, yo puedo comprender que haya gente, que le guste la gente cortita, palurda, grosera, confundida, ignorante. Hay gente para todo. Pues que manifiesten su amor sin querer eliminar la opinión de los demás.

[HL]
Perfecto, kasikasi, como de costumbre.
[/HL]
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Muy elegante la Infanta!!
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Yo creo que la Infanta Cristina se me muy bien y siempre esta super bien puestesita en los actos oficiales a los que asist, aunque deberpia vestirse un poco más juvenil para la edad que tiene. Además, me encanta la pareja que hace con Iñaki Urdangarín y la familia que han formado, sus hijos son los más lindos de la Familia Real.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Muy animados y muy cómodos, entre todos los who is who de Washinton, Cris tiene una sonrisa muy bonita, a Michelle parece caerle Cristina muy bien, no dudo que sus niños ya hayan ido más de una vez a la White House a compartir con las niñas Obamas y sus amigos.

Los niños Urdagarin toman la merienda en la white house a diario, se relacionan con los Obama, nada menos, que son la quinta esencia. Por algo son los presidentes de las Americas.
Es todo tan hermoso y son todos tan bellos, elegantes y refinados, especialmente las damas, tan delicadas, tan femeninas.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Juas juas juas si esto ocurriera a mas de una les entraria un ataque de cagalera que ni en una semana se les cortaria, incluida algunas de este foro.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Los niños Urdagarin toman la merienda en la white house a diario, se relacionan con los Obama, nada menos, que son la quinta esencia. Por algo son los presidentes de las Americas.
Es todo tan hermoso y son todos tan bellos, elegantes y refinados, especialmente las damas, tan delicadas, tan femeninas.

Tremendama, no a diario pero ten por seguro que a algún que otro cumpleaños de las Obamas si han debido de ir, y no pasa nada, ni se vuelven locos los hijos de Cristina, quienes estan acostumbrado a eso y mucho mas.
gracioso tu Nick, supongo te refieres a la dama de las tremendas metidas de pata, la del trasero con rellenos tremendos y tremendamente cursi. bienvenida al foro, es tremendo!
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Los niños Urdagarin toman la merienda en la white house a diario, se relacionan con los Obama, nada menos, que son la quinta esencia. Por algo son los presidentes de las Americas.
Es todo tan hermoso y son todos tan bellos, elegantes y refinados, especialmente las damas, tan delicadas, tan femeninas.


Michele Obama y Doña Cristina hacen MUY BUENA pareja de..BOLLERAS¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Cotillas
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back