Los Bridgerton (Netflix)

No me gusto la reina Carlota.
La serie se hace pesada
La trama es depre
Y las escenas de s*x* opacadas por la trama depre

Los actores hacen bien su trabajo, pero la historia es molesta y te deja un sabor amargo.
Prefiero los finales felices de Bridgerton.
 
Por fín la he visto, después de leeros por aquí, empecé con pocas expectativas y al principio me aburrió un poco, pero tengo que decir que me ha encantado. Y sobre todo la historia de los reyes, me ha parecido una historia de amor preciosa, y el actor que interpreta al Rey Jorge, ha sido todo un descubrimiento. Está a la altura de Anthony en encanto, interpretación y físico y muy por encima del Duque.
Ojalá hagan otra temporada para seguir viéndole en pantalla.
 
Hola primas! por aquí una que la semana pasada comenzó a ver los Bridgerton y me he quedado enganchada el duque... Tan enamorada de la conexión que tiene don Daphe que me niego a pasar a la segunda temporada porque dudo que me atrape tanto y encima el duque ni sale.... Decidme que no soy la única por diosss
 
Hola primas! por aquí una que la semana pasada comenzó a ver los Bridgerton y me he quedado enganchada el duque... Tan enamorada de la conexión que tiene don Daphe que me niego a pasar a la segunda temporada porque dudo que me atrape tanto y encima el duque ni sale.... Decidme que no soy la única por diosss
Dale una oportunidad a la 2 temporada, Anthony te va a enganchar incluso más. A mi el Duque me gustaba mucho, pero Anthony está a otro nivel y si hablamos de química con Kate se desborda por todos lados esa química, en serio, yo creo que te gustará.
 
Pues a mi Queen Charlotte me ha encantado! La empece a ver sin expectativas porque pensaba que sería un producto sacado de la manga para alargar más el mundo Julia Quinn. Me descargue un par de capitulos para un vuelo y enganchadisima desde el primero. Los actores tienen muchísima química, MUCHA. Igualando la de Anthony y Kate.
Me ha gustado mucho la trama de los mayordomos.
La trama más floja fue la de Lady Danbury, pero aún así no me ha sobrado.

Me he pegado una buena llorera al acabarla. El final ha sido emotivo.
Es precioso ver en una serie cuando se muestra un amor así. Uno donde hay pasión pero también determinación a cuidar y estar allí en las buenas y en las malas. El compromiso de amar bonito y bien.
Prima, hago tus palbras mias!

Es exactamente igual a lo que me ha pasadoa mi!
Luego vi también que en la vida real fue algo así bastante parecido y me parece aún más fuerte!

Me encantó
 
Pues pues yo vengo a decir que me ha desconcertado, no encuentro nexo entre el comportamiento de la reina joven y la mayor, la ilusión con la que esperan a sus hijos, etc y después ver su comportamiento como reina. Me ha encantado el rey y su amor hacia ella, pero ella en la historia no me ha gustado.
 
Hola primas!! Empecé a ver la serie de la Reina Carlota con muuuuuchas expectativas porque los Bridgerton me encanta, pero es verdad que me ha enganchado algo menos.
Los actores me han gustado mucho, el Rey Jorge lo hace muy bien a mi parecer, pero la historia se me hizo algo pesada… no avanzaba, y lo que menos me gustó fue que hiciesen un capítulo repitiéndolo prácticamente todo. Pienso que ese capítulo podrían haberlo enfocado de otra manera.
En fin, sin hacer spoilers, no está mal, me parece una historia bonita a la vez que triste, pero para mi gusto le falta ritmo.
 
La segunda temporada me fascinó me la he revisto varias veces (para mi superó a la primera 😳) pero es que la tercera... a esta pareja le tengo muchas ganas! Espero que no defrauden...

Penélope esta guapísima.
 
Pues a mí me ha costado horrores ver la segunda temporada, me obligaba a verla, y no me ha enganchado en ningún momento.
Que aburrimiento.
No me creo a la pareja protagonista, muy forzado todo. No me ha gustado nada nada.
Y que pesada la remilgada de la hermana de Kate, que plasta de tía.
Me apetece mucho la tercera temporada.
Y la de la reina aún no la he visto, pero habláis muy bien de ella, quizás me anime.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
477
Back