Los Bridgerton (Netflix)

Pues a mí me ha costado horrores ver la segunda temporada, me obligaba a verla, y no me ha enganchado en ningún momento.
Que aburrimiento.
No me creo a la pareja protagonista, muy forzado todo. No me ha gustado nada nada.
Y que pesada la remilgada de la hermana de Kate, que plasta de tía.
Me apetece mucho la tercera temporada.
Y la de la reina aún no la he visto, pero habláis muy bien de ella, quizás me anime.
La Edwina de la serie no tiene nada que ver con la del libro. Este personaje fue el que menos me gustó de la 2da temporada.
 
Pues a mí me ha costado horrores ver la segunda temporada, me obligaba a verla, y no me ha enganchado en ningún momento.
Que aburrimiento.
No me creo a la pareja protagonista, muy forzado todo. No me ha gustado nada nada.
Y que pesada la remilgada de la hermana de Kate, que plasta de tía.
Me apetece mucho la tercera temporada.
Y la de la reina aún no la he visto, pero habláis muy bien de ella, quizás me anime.
GRACIAS por fin alguien opina como yo. La segunda temporada me pareció un tostón, es más, ni la terminé. Estoy esperando a que estrenen la nueva temporada para obligarme a ver la segunda...
 
GRACIAS por fin alguien opina como yo. La segunda temporada me pareció un tostón, es más, ni la terminé. Estoy esperando a que estrenen la nueva temporada para obligarme a ver la segunda...
Totalmente.... No me ha gustado nada de nada, la primera eso si es la caña, tanto que me la he visto 3 veces. Pero la segunda Kate no me gusta nada y Edwina tampoco...
 
Totalmente.... No me ha gustado nada de nada, la primera eso si es la caña, tanto que me la he visto 3 veces. Pero la segunda Kate no me gusta nada y Edwina tampoco...

A me pasó al contrario, la primera me gustó pero sin más y la segunda me encantó. Me tuvo mucho más enganchada y me gustó más el desarrollo de los personajes. Sin embargo, he empezado ahora con los libros y voy por el tercero y me ha sucedido al revés. El primero lo devoré y me encantó y el segundo (es muy diferente de la serie) tenía partes que me aburrían un poco. Pero bueno, para gustos colores. Deseando poder ver la tercera temporada ya! 😁😁😁
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
475
Back