Los Bridgerton (Netflix)

la tercera yo creo que si es en 2023 la van a estrenar en el tercer trimeste, antes no creo.

Me temo lo peor con la historia de Benedict. Que la cambien completamente

Pues a mí no me importaría que cambiasen su historia, creo que de los libros es la que más me aburrió, me pareció soporífera aunque me consta que tiene muchas fans.
 
Pues a mí no me importaría que cambiasen su historia, creo que de los libros es la que más me aburrió, me pareció soporífera aunque me consta que tiene muchas fans.
Yo aún no me he leído el tercer libro, pero lo que es en la serie Benedict me ea una pereeeeza pfff en plan el artista pff me da sopor jajaja
 
Yo pensaba que en la miniserie de la reina harían algún guiño a la T3, en alguna de las escenas de Violet y Lady Danbury mayores. Hoy he terminado de verla y se me ha hecho muy pesada. Los actores no están mal, pero me ha parecido floja. Ahora en que pase un poco la 'fiebre' por esta serie, si es que la ha habido, espero que nos den algún adelanto de la T3, aunque al ritmo que van dudo mucho que la emitan antes de verano. Ojalá me equivoque.
 
Pues a mí no me importaría que cambiasen su historia, creo que de los libros es la que más me aburrió, me pareció soporífera aunque me consta que tiene muchas fans.
Yo soy MUY fan de la historia. Espero que no la cambien mucho
 
Cierto, se me habia pasado pero a mi tb me chocó la mala relación que tiene con sus hijos. La muestran como una reina preocupada por su marido pero como madre la han dejado muy mal. Igual si hay alguna otra temporada lo explican mejor.
E igual que la historia de la reina creo que si que la han conseguido hilar bien con el papel de la reina en los Bridgerton, es verdad que el de Lady Danbury e incluso el de Violet Bridegerton no lo han conseguido.
Quizas lo han dejado para otras temporadas.

Dicho esto a ver si estrenan ya la tercera que tengo ganas de ver a Anthony y a Benedict

A mi me falta el último capítulo y tengo que decir que hasta el capítulo 3 me pasó bastante bien peró a partir del 3 se me hizo bola... alargan demasiado las tramas y lo que se puede contar en 15 minutos hacen un capítulo entero (no especifico para no hacer spoilers).

Ay... Anthony... deseando estoy de volverle a ver #teamanthonyforever :ROFLMAO:
 
A mi me falta el último capítulo y tengo que decir que hasta el capítulo 3 me pasó bastante bien peró a partir del 3 se me hizo bola... alargan demasiado las tramas y lo que se puede contar en 15 minutos hacen un capítulo entero (no especifico para no hacer spoilers).

Ay... Anthony... deseando estoy de volverle a ver #teamanthonyforever :ROFLMAO:

Los Kanthony son irrepetibles y todo nos va a parecer poco 😂
 
Pues lei que era al contrario, que le parecia demasiado siniestra alguna trama. No porque Benedict fuera homosexual en si, supongo que mas por la doble vida. No seria nada fiel a los libros ni al personaje.
En el libro Benedict no tiene nada de homosexual ….
Este fin de semana he visto lo de la Reina Charlotte, no me ha gustado mucho. Como el protagonista de la primera ninguno 😜
 
Yo creo que la tercera temporada no llega hasta después de verano, si fuera a salir antes ya habrían ido anunciando cosas. Estará todavía en fase de postproducción y le tienen que dar todavía un par de meses de vida a la serie esta nueva. Aún no la he visto, solo de leeros por aquí me da bastante pereza, no sé si en un ataque de aburrimiento y un poco de nostalgia de Bridgerton le daré una oportunidad este fin de semana.
Estoy deseando que salga la T3 de Bridgerton, aunque como he leído más arriba, todo comparado con Kanthony va a ser poca cosa, Colin y Penélope me parecen de los personajes más aburridos de la saga, Benedict sin embargo y Eloise, me parece que tienen mucha más chispa y más recorrido para montarles una buena historia.

lo pongo en spoiler para quien no haya leído los libros. La historia de Eloise en los libros no me pega nada con la Eloise de la serie, cualquier trama que se inventen con Theo Sharpe va a dar muchísimo más morbo que la historia del libro con Phillip Crane, aunque el actor Chris Fulton tiene un puntazo ;)
 
En el libro Benedict no tiene nada de homosexual ….
Este fin de semana he visto lo de la Reina Charlotte, no me ha gustado mucho. Como el protagonista de la primera ninguno 😜
yo a Rege-Jean Page le cogi una tirria tremenda, me pareció un flipado su comportamiento post serie y comparado con estos protas y por supuesto con Kate y Anthony me parece que no tenian cero química. Y por extensión también le cogi mania a Phoebe Dyvenor.
 
Yo pensaba ver la serie de la Reina Carlota el finde pasado de un tirón y se me hizo pesadísima pese a ser solo 6 capítulos. Al final la terminé anoche y por no dejarla a medias más que otra cosa.

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. La historia de los protas no engancha ni parece la misma persona la reina joven y la de la serie original, y no me refiero a la apariencia física.

Lo que más me ha gustado es la historia de los criados, aunque no la han resuelto. Y creo que el personaje del padre de Violet queda bastante mal. No quiero hacer spoiler para las primas que no la han visto, pero menudo.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back