Los Bridgerton (Netflix)

lo que decís que alargan toda la razón, creo que es el 4o capítulo que es increible que hagan un capítulo entero repetido!! Pq salvo algunos minutos desde la perspectiva de Jorge no aportan nada…
Si soy sincera, lo que más me ha gustado fue la escena final cuando la reina mayor va a ver a jorge ya con la enfermedad más avanzada y están los dos bajo la cama, me dio mucha ternura
Lady Danbury y Violet me da la sensación que han querido dar más protagonismo sin éxito o quizás piensan hacer más temporadas spin off

Pongo spoiler primas, a mi también se me ha hecho larga, salvo un par de cosas no tiene la chispa de los bridgerton
 
A mi me falta el último capítulo y tengo que decir que hasta el capítulo 3 me pasó bastante bien peró a partir del 3 se me hizo bola... alargan demasiado las tramas y lo que se puede contar en 15 minutos hacen un capítulo entero (no especifico para no hacer spoilers).

Ay... Anthony... deseando estoy de volverle a ver #teamanthonyforever :ROFLMAO:
A mí también me pasa algo parecido. Es como si intentaran estirarlo todo un poquito demasiado, se acaba haciendo un poco bola como dices.
 
Oye, os habéis dado cuenta de que toda la música de Carlota es de negras? Beyoncé, Whitney Houston… Una simple observación jajajaja
Es que estas series se sacan para eso, para "aplacar" a las minorías. Si no de qué, una corte victoriana llena de negros, es que de verdad, nos vamos a extinguir por idiotas, complacientes e ignorantes. En breve Cristobal Colón desde Senegal, y si no, al tiempo.
 
No se si habéis visto los videos y fotos BTS que han publicado estos dias los actores. Que buen rollo transmiten la verdad los 4 actores principales (el rey, la reina y los mayordomos).
La escena final es de las mejores escenas de la saga Bridgerton que he visto. Preciosa.
 
Pues a mi me ha encantado la serie de la Reina Carlota, más que los Bridgerton. La pareja de actores tienen mucha química y lo traspasan a la pantalla cosa que no he visto en ninguna de las otras parejas. La historia también me ha gustado mucho y creo que la serie está magníficamente realizada.
 
Pues a mi Queen Charlotte me ha encantado! La empece a ver sin expectativas porque pensaba que sería un producto sacado de la manga para alargar más el mundo Julia Quinn. Me descargue un par de capitulos para un vuelo y enganchadisima desde el primero. Los actores tienen muchísima química, MUCHA. Igualando la de Anthony y Kate.
Me ha gustado mucho la trama de los mayordomos.
La trama más floja fue la de Lady Danbury, pero aún así no me ha sobrado.

Me he pegado una buena llorera al acabarla. El final ha sido emotivo.
Es precioso ver en una serie cuando se muestra un amor así. Uno donde hay pasión pero también determinación a cuidar y estar allí en las buenas y en las malas. El compromiso de amar bonito y bien.
 
Yo la empece a ver sin muchas expectativas y la verdad es que me encanto. Me gusto mucho mas que la historia del duque y Daphne. La de Kanthony sigue siendo mi favorita. El final fue el mas emotivo que he visto por mucho, muy lindo. Y el rey joven estaba bueno, para que te digo que no si si.
 
Acabo de terminar el de la reina Carlota, sin muchas expectativas y me gustó mucho.
Y como Carlota sigue amando a Jorge a pesar de su enfermedad me enterneció. De hecho literalmente derramé algunas lagrimitas con el final
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
495
Back