Los Bridgerton (Netflix)

A mi me gusta mucho como lo hacen con la mezcla racial, entiendo que choca porque se sale del resto de series y películas de esa época inspiradas en ese ambiente. Pero me gustó mucho. Y el duque y el vizconde me tienen loca :love:
 
A mi lo que más me choca es la mezcla racial, que en esa época no existía, el resto genial, música, vestuario, fotográfia, personajes ...
Forma parte del universo de la serie. Tampoco los bailes eran de cuento de hadas, ni sonaban canciones de Taylor Swift, las bodas no solían celebrarse por amor y millones de inexactitudes más (así que me venga ahora a la cabeza, que las mujeres jóvenes como Eloise o Penélope se muevan con toda la libertad por donde les parece bien es oportuno para la trama, pero no es para nada reflejo de lo que ocurría en la época).
Las obras de ficción tienen unos códigos que nosotros, como espectadores/ lectores, hemos de aceptar para disfrutar de ellas. Por ejemplo, aceptamos que en GoT las estaciones duran años o existen los dragones. Pues aquí igual, creo que hay que dejar a un lado la pretensión de que sea una obra realista.
 
Forma parte del universo de la serie. Tampoco los bailes eran de cuento de hadas, ni sonaban canciones de Taylor Swift, las bodas no solían celebrarse por amor y millones de inexactitudes más (así que me venga ahora a la cabeza, que las mujeres jóvenes como Eloise o Penélope se muevan con toda la libertad por donde les parece bien es oportuno para la trama, pero no es para nada reflejo de lo que ocurría en la época).
Las obras de ficción tienen unos códigos que nosotros, como espectadores/ lectores, hemos de aceptar para disfrutar de ellas. Por ejemplo, aceptamos que en GoT las estaciones duran años o existen los dragones. Pues aquí igual, creo que hay que dejar a un lado la pretensión de que sea una obra realista.
Desde luego prima 😊😊
 
Hola, primas!
Me quedo con vosotras en este hilo.

Yo vi la primera temporada y me gustó, pero sin más, no me volví a acordar de ella y no me entraron ganas de leerme los libros; pero este segunda me encantó mucho, pero mucho mucho mucho! Bien es cierto que mi libro favorito es Orgullo y prejuicio, con lo cual esta temporada solo podía encantarme. Adoré la relación entre Anthony y Kate y creo que ellos tienen una química brutal, algo que en la anterior temporada no notaba tanto.

Benedict me parece lo más mono que hay, estoy deseando ver su historia y, me encanta la relación que tiene con Eloise, que también me gusta mucho.

Mi yo interior más friki ha resurgido y he mirado las entradas para ver a Jonathan Bailey en el teatro ahora en Londres, pero son prohibitivas 😓
Aún así, puede que me plante en Londres, aprovechando que tengo familia muy cercana viviendo allí, y espere para verlo cuando salga de la función? Puede ser 😂
 
Hola, primas!
Me quedo con vosotras en este hilo.

Yo vi la primera temporada y me gustó, pero sin más, no me volví a acordar de ella y no me entraron ganas de leerme los libros; pero este segunda me encantó mucho, pero mucho mucho mucho! Bien es cierto que mi libro favorito es Orgullo y prejuicio, con lo cual esta temporada solo podía encantarme. Adoré la relación entre Anthony y Kate y creo que ellos tienen una química brutal, algo que en la anterior temporada no notaba tanto.

Benedict me parece lo más mono que hay, estoy deseando ver su historia y, me encanta la relación que tiene con Eloise, que también me gusta mucho.

Mi yo interior más friki ha resurgido y he mirado las entradas para ver a Jonathan Bailey en el teatro ahora en Londres, pero son prohibitivas 😓
Aún así, puede que me plante en Londres, aprovechando que tengo familia muy cercana viviendo allí, y espere para verlo cuando salga de la función? Puede ser 😂
Prima perdon mi ignorancia, como asi que las entradas son prohibitivas??.
 
Prima perdon mi ignorancia, como asi que las entradas son prohibitivas??.
Prohibitivas porque son bastante caras, de 130 libras para arriba 🙈
Si mi economía me lo permitiese pagaba la entrada sin pensarlo, porque además está teniendo muy buena crítica, pero es demasiado para mi bolsillo 😓
Espero poder ir y que salga a saludar (ya salió varias veces)
 
Hola primas!! Me he leído todo el hilo, soy otra fan de la serie. No he leído los libros, pero por lo que cuentan había mucho material, no entiendo porqué las temporadas son sólo 8 capítulos? Habiendo tantos personajes, los primeros 5 capítulos son lentísimos y los últimos tres todo precipitado 😒

Pero bueno, a lo que vengo, es que Anthony no puede más, qué personaje más sexy!!! Necesito más historia de Anthonyyyyy!!!!
Simone es hermosa, no la conocía, eso sí, no sé si no me gusta su actuación o los planos de cámara pero la veía siempre muy forzada... Sé que trataba de ser dura, pero la veía "actuando" todo el tiempo, recitando sus líneas, no logré creerme el personaje.
Edwina y Eloïsa horribles, dos personajes que aportaron poco y con demasiado tiempo en pantalla.

Me encanta todo lo que hace Shonda, pero en Bridgerton estoy súper decepcionada de los diálogos y, como decía antes, no han sido capaces de distribuir bien la historia en los 8 capítulos. Eso de que Kate y Jonathan pasan del odio a la pasión daba para mucho, pero a veces no pasaba nada y otras era directo a Kate poniendo la mano de Jonathan en su pecho tras la picadura (!?!?!?!?!) y de eso a cero de nuevo (!?!?!?!?!?!). Incluso el diálogo de cuando se encuentran en el gazebo en la noche y él le dice que se vaya a la casa, y ella se responde que él no le dice lo que tiene que hacer, es como si lo hubiese escrito una niña de 12 años!!! No pude evitar 🙄, podrían haber dicho lo mismo pero de forma más sutil, no sé, fue todo forzado y siento que le faltaron capítulos a esta temporada.

Bueno, espero con ansias ver más de Anthony en la 3ra temporada 🤩
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back