Los Bridgerton (Netflix)

Bueno para gustos colores, a mi Dafne me parece muy poquita cosa.
Efectivamente, confirmo que tal y como me imaginaba te estás refiriendo a la primera temporada. Ya me extrañaba, porque anodina, lo que se dice anodina, Simone Ashley (que no es la actriz que hace de Daphne, sino la protagonista de la segunda temporada) no es. Es muy llamativa (y para mi gusto, guapísima).
Por cierto, me habéis animado a volver a ver Crashing y otra vez llorando de la risa, por Dios, no me acordaba de lo salvaje que era, mucho más que Fleabag en mi opinión. Y me reafirmo en que Bailey sabe actuar. Que luego la serie de Bridgerton es lo que es, es cierto. Pero este chico es actor de teatro desde niño y se le nota.
 
Efectivamente, confirmo que tal y como me imaginaba te estás refiriendo a la primera temporada. Ya me extrañaba, porque anodina, lo que se dice anodina, Simone Ashley (que no es la actriz que hace de Daphne, sino la protagonista de la segunda temporada) no es. Es muy llamativa (y para mi gusto, guapísima).
Por cierto, me habéis animado a volver a ver Crashing y otra vez llorando de la risa, por Dios, no me acordaba de lo salvaje que era, mucho más que Fleabag en mi opinión. Y me reafirmo en que Bailey sabe actuar. Que luego la serie de Bridgerton es lo que es, es cierto. Pero este chico es actor de teatro desde niño y se le nota.
O sea que en la segunda temporada cambian a la protagonista. No?
 
O sea que en la segunda temporada cambian a la protagonista. No?
A los dos

Cada temporada trata de un hermano
La primera de Dafne

Y la segunda del hermano mayor Antony

Como son 8 hermanos pues hay para mucha temporada

En la segunda Dafne sale muy poco

Y el Duque nada

Para mi son muy diferentes ambas temporadas.
 
A los dos

Cada temporada trata de un hermano
La primera de Dafne

Y la segunda del hermano mayor Antony

Como son 8 hermanos pues hay para mucha temporada

En la segunda Dafne sale muy poco

Y el Duque nada

Para mi son muy diferentes ambas temporadas.
Jolin que pena entonces!!!Y los libros cuáles son.?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back