Los Bridgerton (Netflix)

Chicas que bien más temporadas, ojalá vuelva Simón y su timón

No va a volver, prima, lo lamento, el actor se bajó de la serie al acabar la 1a temporada.

No me puedo creer que la 3a vaya a ser sobre la historia de Colin y Penelope...espero que no sea un sopor, como su libro.

El listado de los libros es éste:

Autora Julia Quinn y el orden está en este enlace. Los libros suelen costar menos de 15€ cada uno.

 
Hola cotis!

Aquí otra seguidora de los Bridgerton. Creo que esta segunda temporada me ha gustado más que la primera o quizás ha sido mi impresión porque la primera ya me pillaba lejos y no la tenía fresca.

La verdad es que soy muy lectora pero no supe que la serie estaba basada en libros hasta que terminé de ver la primera temporada. Y como la serie me parece visualmente muy bonita y me entretiene mucho, los libros los descarto, ya que soy de las que suele escoger entre libro o peli y si veo la peli ya no leo el libro y a la inversa.
 
Hola cotis!

Aquí otra seguidora de los Bridgerton. Creo que esta segunda temporada me ha gustado más que la primera o quizás ha sido mi impresión porque la primera ya me pillaba lejos y no la tenía fresca.

La verdad es que soy muy lectora pero no supe que la serie estaba basada en libros hasta que terminé de ver la primera temporada. Y como la serie me parece visualmente muy bonita y me entretiene mucho, los libros los descarto, ya que soy de las que suele escoger entre libro o peli y si veo la peli ya no leo el libro y a la inversa.
Yo acabo de terminar el libro del Vizconde que me amó, que es el segundo libro, en el que se supone que está basada la segunda temporada y prefiero mil veces la serie.
Creo que Chris van Dusen y la productora de Shonda han hecho magia tomando como base el libro y los personajes. Pero han creado unos personajes increíbles, que son mucho más redondos que en el libro.
Mención aparte las interpretaciones de los actores y actrices, que son maravillosas y hacen de la serie el bombazo que está siendo.

A mi también me ha gustado mucho más la segunda temporada, creo que han corregido los errores de la primera, que se quedó un poco simplona y le han dado mucha más vida a los personajes, y la historia de Anthony y Kate es maravillosa también.

Confío en que mantengan esta línea en las siguientes temporadas, aunque me da miedo que Chris van Dusen ya no estará a cargo de ellas.
 
Me he visto las dos temporadas y me ha gustado mucho. pero ha sido al terminarlas cuando me he enterado que estaban basadas en libros. alguna que se haya leído los libros y visto la serie, me recomienda ir directamente al tercer libro o empezar los libros desde el principio? O igual es mejor quedarme con la serie y esperar a las siguientes temporadas...
 
Pues yo he sido de las que se ha leído los libros después de las 2 temporadas porque ni sabía que estaban basados en libros. Así que decida a leerlos. Y cambian algunas cosas de los libros a la serie. No sé por qué no pueden mantenerlo tal cual. Algunos personajes hasta los ves incluso diferentes a la serie, no piensas que sean así ( por ejemplo Kate y Edwina ).
Si hacen la 3 temporada en el libro de Colin y de Penélope... ¿Salto temporal? . ¿Nos dejarán sin la historia de Benedict ó simultanearán dos historias ó tres ?. Si parece que al de la imprenta, al chico, lo van a mantener en la serie... ¿cómo harán para relacionar a la Eloíse del libro, su historia?. A mí la historia de Benedict, del libro, quizás es la que más me ha gustado y me gustaría ver en pantalla, ojalá que la hagan aunque sea a la vez que la de Colin.
 
Me he visto las dos temporadas y me ha gustado mucho. pero ha sido al terminarlas cuando me he enterado que estaban basadas en libros. alguna que se haya leído los libros y visto la serie, me recomienda ir directamente al tercer libro o empezar los libros desde el principio? O igual es mejor quedarme con la serie y esperar a las siguientes temporadas...
Los libros y la serie se parecen en.... que se llaman Bridgerton 🤣 Te puedes leer los dos primeros, el primero sí que se parece un poco más (con esto de que los pillan, se casan, no quiere tener hijos) pero el segundo creo que lo único que respetan es que se casa con Kate y que juegan al pall-mall.
Pero tampoco necesitas leerlos para "entender" el tercero (no son grandes libros, entretenimiento sin más).
 
Leer siempre es mejor, bajo mi humilde punto de vista. Pasa que luego te genera frustración (almenos a mi) cuando ves las adaptaciones tan libres que hacen. Entiendo que es muy complicado llevar a la pantalla novelas de tantas páginas y con tantos matices, pero que cambien tantísimas cosas a mi no me gusta nada.
Anyway, personalmente la saga de libros de los hermanos Bridgerton me ha entretenido mucho. Me los he leído todos menos los dos últimos. Me he reído un montón con algunos pasajes y aunque no deja de ser literatura romanticona descafeinada, cumplen su misión: entretener. Mis preferidos son el de Benedict (el 3er libro) y el de Anthony (el 2º).
 
A mi lo que más me choca es la mezcla racial, que en esa época no existía, el resto genial, música, vestuario, fotográfia, personajes ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back