Los Bridgerton (Netflix)

Por favor, alguien me puede explicar la relación entre Kate y su " madre"?. Me dio la sensación que no era su madre biológica pero que la había acogido y la quería cómo su hija
 
Por favor, alguien me puede explicar la relación entre Kate y su " madre"?. Me dio la sensación que no era su madre biológica pero que la había acogido y la quería cómo su hija
Es hija del marido con su anterior mujer q murió cuando tenía Kate 3 años si no recuerdo mal
Creo que en el libro (me lo leí justo al terminar la serie y tengo un poco de lío de que pasa en cada cual) le dice que la quiso desde el primer día y q la crio como hija propia
 
Llego algo tarde a estos comments pero es que me acabo de leer el hilo

En los libros, su madre la deja como imposible ya de buscar marido, y la deja por solterona. Y se centra en la cuarta hermana.
Penelope sigue igual, pero se quita los vestidos amarillos por otros que según ella le favorecen más. Pero en los libros creo que sigue gorda. Y creo que seguirá igual, yo también lo espero

Y sinceramente creo que la actriz no lo haría, lo de convertirse en plan Betty la fea

Si que se dice en el libro que adelgaza como unos 10 kg aparte de lo de vestirse de otros colores, pero si que no veo que lo hagan en la serie creo q ni la actriz querría ni la serie que va de woke en muchos aspectos

Otra cosa q comentasteis tambien es que podrían hacer que Benedict fuese gay o bi y aunque a mi lo me guste ok su libro es fe mis favs si es algo que mucha gente está pidiendo que o el o bien Eloise tienen gay vibes y que ojalá lo hagan
En mi opinión si lo hacen que lo hagan con Eloise y así si historia para mi tendría algo más de chicha porque el libro ni fu ni fa y rial la coherencia histórica (ni para con los libros) no existe para lo demás por qué para la sexualidad si?

Si al final la tercera va de colin y pen harán salto temporal? Es que si no no lo veo me parecen súper inmaduros sobre todo el para la historia del libro
 
Pues parece que no van a seguir el orden de los libros y en la temporada 3 se viene Polin 🙈🙈 lo ha confirmado Simone Ashley en una entrevista que salió ayer.
No me gusta nada esa pareja, prefiero mil veces a Benedict, me parece un actor mucho más atractivo y como personaje también me gusta mucho más que el de Colin.
Pero vaya, yo ya lo tenía más o menos claro por todo lo que han subido estos días a redes los actores que interpretan a Colin y Penélope.

Me da que las temporadas 3 y 4 van a seguir en la línea de la 2 y van a ser más corales, mezclando varias tramas a la vez.

Espero que en la 4 nos den las historias de Benedict y Eloise.
 

Adjuntos

  • 20220412_110810.jpg
    20220412_110810.jpg
    83,7 KB · Visitas: 38
Yo me estoy viendo la serie, me esta gustando mucho la época, los vestidos, los palacios, el cortejo, las fiestas...
Pero me esta recordando a 50 sombras sobre grey con el tema del s*x*, no sé si lo habéis comentado ya porque no me ha dado tiempo de leer todo el hilo.
Pero tal y como empiezan con el s*x* me ha recordado un montón, mujer sumisa, del montón, tirando a fea, sin curvas, ningún atractivo, que pasa desapercibida de todos los hombres, llega macho alfa de los burdeles y se la folla y le enseña el s*x*.
 
Yo me estoy viendo la serie, me esta gustando mucho la época, los vestidos, los palacios, el cortejo, las fiestas...
Pero me esta recordando a 50 sombras sobre grey con el tema del s*x*, no sé si lo habéis comentado ya porque no me ha dado tiempo de leer todo el hilo.
Pero tal y como empiezan con el s*x* me ha recordado un montón, mujer sumisa, del montón, tirando a fea, sin curvas, ningún atractivo, que pasa desapercibida de todos los hombres, llega macho alfa de los burdeles y se la folla y le enseña el s*x*.
Supongo que te refieres a la primera temporada, porque lo de fea y Simone Ashley como que no me cuadra. Que no es que Phoebe Dynevor me parezca fea, sino meh. Pero Simone Ashley a mí personalmente me parece muy guapa y además muy llamativa.
 
Yo no me he leído los libros, ayer vi la segunda temporada. Normalmente no me suele gustar nada de películas o series basadas en libros... Me exaspera como hacen adaptaciones, así que no creo que los lea. Solamente me pasó al revés en muy pocas ocasiones, ver una película y decidirme por el libro, como Cementerio de animales, La milla verde, o a la inversa me pasó con cadena perpetua, me leí el libro de relatos cortos y la adaptación de la película me encantó.... Pero de normal no suele ser así.
 
Pues parece que no van a seguir el orden de los libros y en la temporada 3 se viene Polin 🙈🙈 lo ha confirmado Simone Ashley en una entrevista que salió ayer.
No me gusta nada esa pareja, prefiero mil veces a Benedict, me parece un actor mucho más atractivo y como personaje también me gusta mucho más que el de Colin.
Pero vaya, yo ya lo tenía más o menos claro por todo lo que han subido estos días a redes los actores que interpretan a Colin y Penélope.

Me da que las temporadas 3 y 4 van a seguir en la línea de la 2 y van a ser más corales, mezclando varias tramas a la vez.

Espero que en la 4 nos den las historias de Benedict y Eloise.
Veo que el recorte que he puesto no es el que confirma que la siguiente pareja son Colin y Penélope, pero si lo encuentro os lo pongo.
 
Yo me estoy viendo la serie, me esta gustando mucho la época, los vestidos, los palacios, el cortejo, las fiestas...
Pero me esta recordando a 50 sombras sobre grey con el tema del s*x*, no sé si lo habéis comentado ya porque no me ha dado tiempo de leer todo el hilo.
Pero tal y como empiezan con el s*x* me ha recordado un montón, mujer sumisa, del montón, tirando a fea, sin curvas, ningún atractivo, que pasa desapercibida de todos los hombres, llega macho alfa de los burdeles y se la folla y le enseña el s*x*.
A mi esta segunda temporada no me recuerda para nada a 50 sombras de Grey

Además s*x* como tal solo hay dos escenas en esta temporasa

Una al final y tampoco especialmente explicita ..
Y otra en un momento dado; como esta ahora el tema en otro tipo de series nadería tipo Euforia o Elite

En la primera temporada si que hay muchas más escenas pero tampoco me recuerda a esa película

Que conste que solo he visto y leído la primera parte de 50 sombras de Grey desconozco las demas
 
A mi esta segunda temporada no me recuerda para nada a 50 sombras de Grey

Además s*x* como tal solo hay dos escenas en esta temporasa

Una al final y tampoco especialmente explicita ..
Y otra en un momento dado; como esta ahora el tema en otro tipo de series nadería tipo Euforia o Elite

En la primera temporada si que hay muchas más escenas pero tampoco me recuerda a esa película

Que conste que solo he visto y leído la primera parte de 50 sombras de Grey desconozco las demas
Pienso que le da pinceladas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back