Los Bridgerton (Netflix)

Pues haberlos hailos 😀
Pierce Brosnan.... si primer matrimonio duró 11 años, hasta que su mujer murió de cáncer, y el segundo dura ya 20 años.
Meryl Streep y Don Gummer, 43 años casados.
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, 32 años casados.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, 26 años casados.
Denzel Washington y Pauletta Pearson, 38 años casados.
Habrá que ver cuántos 🤟🏻🤟🏻hay por medio
 
Yo tengo ganas de volver a verla.

La primera temporada me saturaba que todo el mundo hablase de ella, es como pesado entrar en redes sociales y 25000 comentarios de la serie, memes y tal. Al final es que consiguen crear rechazo y todo.

Pero bueno, le tengo ganas. La segunda temporada va a estar todo el mundo igual de pesado.
 
A mi la verdad es que me gusto la serie, y tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. Tengo que decir que soy una fanática de los bridgerton en novela, y a veces me matan los cambios del libro a la serie la verdad😂 Espero que con la segunda temporada sean más fieles a la esencia de los personajes en los libros.
 
Yo tengo ganas de volver a verla.

La primera temporada me saturaba que todo el mundo hablase de ella, es como pesado entrar en redes sociales y 25000 comentarios de la serie, memes y tal. Al final es que consiguen crear rechazo y todo.

Pero bueno, le tengo ganas. La segunda temporada va a estar todo el mundo igual de pesado.
Yo tardé un monton en verla por esto mismo. Pero tengo ganas a la segunda temporada.
 
no sé si pensaréis lo mismo, pero anthony me parece que está mucho mejor en la primera temporada que por lo que parece en la segunda. el cambio en el pelo, la falta de patillas le dan un aspecto más juvenil, más suave, cuando anthony es un personaje atormentado.
PTqv6E9i_400x400.jpg
bridgerton-anthony-kate.png
 
Si tienes razón prima parace más joven y la que no me pega nada es la nueva duquesa no hacen buena pareja a ver qué tal deseando que empieze
 
no sé si pensaréis lo mismo, pero anthony me parece que está mucho mejor en la primera temporada que por lo que parece en la segunda. el cambio en el pelo, la falta de patillas le dan un aspecto más juvenil, más suave, cuando anthony es un personaje atormentado.
PTqv6E9i_400x400.jpg
bridgerton-anthony-kate.png
¡Hola primas!
No se si os habéis leído el libro, pero realmente Anthony es un personaje muy complejo y completo. El cambio de look le encaja a la perfección, no es un chico atormentado, sino un chico que intenta cuidar a su familia lo mejor que sabe. ¿Que en muchas ocasiones sus maneras no son las correctas? Es verdad, pero es su personaje y su manera de ser, y en el fondo todo lo que hace es por su familia.

Estoy segura que al final de la segunda temporada todas lo vais a amar! (o eso espero)
 
La verdad es que habiendote leído los libros, es bastante decepcionante la serie.
Una cosa es variar un poco los personajes y el guión, y otra muy distinta meter cosas totalmente nuevas que para mí no encajan en absoluto con la idea que me hice al leerlos.

A veces me da la impresión que Netflix tiene obligación de meter determinadas temáticas aunque sea con calzador.

Comprendo que para los que no conocían esta saga, les encante, tal como a mí me encantaron los libros cuando los leí allá por mi mas tierna jueventud;)
 
La verdad es que habiendote leído los libros, es bastante decepcionante la serie.
Una cosa es variar un poco los personajes y el guión, y otra muy distinta meter cosas totalmente nuevas que para mí no encajan en absoluto con la idea que me hice al leerlos.

A veces me da la impresión que Netflix tiene obligación de meter determinadas temáticas aunque sea con calzador.

Comprendo que para los que no conocían esta saga, les encante, tal como a mí me encantaron los libros cuando los leí allá por mi mas tierna jueventud;)
A mi por muy buena actriz que sea y por muy buen guion que le pongan Kate no me parece que se parezca en nada a la del libro. Pero nada de nada
 
Back