Los Bridgerton (Netflix)

Chicas, no he visto ningún capítulo porque me leí todos los libros siendo jovencita y no quiero cambiarle las caras a mis personajes adorados.
Como por ejemplo el duque, que me lo imaginaba todo lo contrario al actor protagonista.
¿Hay algún índice o algo para saber qué capítulo dedican a cada pareja??

Es para poder ver aquellos capítulos donde los protagonistas no sean mis favoritos de los libros.
Gracias primis.
 
Chicas, no he visto ningún capítulo porque me leí todos los libros siendo jovencita y no quiero cambiarle las caras a mis personajes adorados.
Como por ejemplo el duque, que me lo imaginaba todo lo contrario al actor protagonista.
¿Hay algún índice o algo para saber qué capítulo dedican a cada pareja??

Es para poder ver aquellos capítulos donde los protagonistas no sean mis favoritos de los libros.
Gracias primis.
Cada temporada se centra en un hermano. Como en los libros
 
¿En serio? Me acabas de dar una alegría!
Si pero como no va a salir el prota masculino no se como van a hacer para salir del enredo con Charlotte. Creo que al aparecer en prime o netflix ha tenido más repercusión que en su estreno, que creo que era de la itv.
Por cierto no se si habéis hablado aquí de Belgravia. Serie de una temporada con una ambientación magnífica y mucho uyuyuyu
 
Si pero como no va a salir el prota masculino no se como van a hacer para salir del enredo con Charlotte. Creo que al aparecer en prime o netflix ha tenido más repercusión que en su estreno, que creo que era de la itv.
Por cierto no se si habéis hablado aquí de Belgravia. Serie de una temporada con una ambientación magnífica y mucho uyuyuyu
Belgravia me ha gustado mucho también.
 
Acabo de terminar The Bridgerton. Visualmente me parece preciosa, alegre, las flores, los trajes, las casas, toda la ambientación... todo tan colorido...ya lo digo...preciosa.
Sobre los personajes... algunos me gustan más que otros. Y sobre las interpretaciones... pues me pasa lo mismo.
La pareja de protagonistas no me entusiasma demasiado. No me creo la química entre ellos, al menos no la veo.
El duque, sí, es guapo... pero tampoco me parece para tirar cohetes.
No se si soy yo, pero es que comparo con otras parejas de otras series y gran diferencia.
Ahora empezaré Belgravia.
 
Lo que he echado de menos en Los Bridgerton es un argumento de peso, unos personajes más profundos. Supongo que es porque los libros son bastante ligeros.
Cuando lees Jane Eyre descubres personajes con sustancia y a mi personalmente esas historias me llegan más. Y lo mismo me pasa con Jane Austen.
En Bridgerton me he quedado con personajes muy lights.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back