Los Bridgerton (Netflix)

Bueno primis ya me he visto los dos primeros capitulos y la verdad es que una grata sorpresa. El papel de Kate aunque fisicamente no se parezca el carácter si que me parece que lo han caracterizado muy bien. La química entre Kate y Anthony es brutal (reconozco que pense que a los actores les iba a costar pero nada de nada, hasta te replanteas como Jonathan Bailey puede ser gay).La ropa la han mejorado muchísimo, hay vestidos espectaculares. Y la música como siempre tb muy bien. De momento me esta gustando
 
Última edición:
He leido por ahi que Shonda dijo que las siguientes temporadas no tienen porque seguir el orden de los libros. Espero que esto no signifique que la temporada 3 no va a ser la de Benedict. Dicen que la temporada 3 podria ser la de Colin
 
Última edición:
He visto el primero esta mediodía y me ha gustado.

No he echado en falta al duque para nada.

No he visto el segundo porque tenía que salir, pero si no me lo hubiera visto porque me ha gustado el cambio de tramas.
 
yo ya la he visto entera..me ha gustado aunque me hubiera gustado un poco de fidelidad al libro.



  • [*]la historia entre kate y anthony me parece un poco lenta y luego la apresuran al final. no se besan hasta el final del capítulo 6 (de 8), y se menciona que se han casado en los últimos 2 minutos de la serie.
    [*]casi hay más trama de personajes secundarios que de los protagonistas.
    [*]me da pena que se hayan olvidado del libro casi por completo.
    [*]le ha faltado humor, demasiado dramática.
    [*]la trama de Eloise, ni fu ni fa la verdad.
    [*]Penélope no se que haran con su relación con Colin, se han cargado cualquier parecido que pueda tener con el libro con tantos cambios con ellos y tampoco creo que su secreto pueda aguantar mucho más, un ir y venir de lo mismo, puede resultar cansino.
    [*]con la pobre Francesca deberían hacer algo y pronto, o cuando llegue su temporada nadie sabrá ni quien es.
 
He visto la segunda temporada entera... se desliga completamente del libro. Es emtretenida, y no esta mal planteada pero se pierde la esencia de la pareja que tanto me gusto en la lectura.
Menos s*x* que en la primera temporada, y el libro tiene mas. Tb mas besos, mas poso. Creo que los personajes se quedan cortos en profundidad... vamos que me quedo con el libro 100% y una pena, mw habria gustado ver esa historia de amor en la serie.
 
Terminé la segunda temporada y tengo sentimientos encontrados jeje por una parte me ha entretenido y me ha encantado la química entre ellos pero no es para nada fiel al libro y han omitido y cambiado las mejores escenas...
 
Estoy igual que muchas de aquí, no está mal la temporada pero se ha desligado tanto del libro que ha perdido esencia. Las conversaciones entre Kate y Anthony son agudísimas y muy divertidas y en la serie simplemente ella está como enfadada todo el rato.

Me parece que en el libro había mucha más tensión s*x*ual y es que no sé qué ha quedado del libro… lo de la abeja es fundamental y pasa sin pena ni gloria y para ello en la serie no hay mucha química…

Tampoco entiendo por qué han querido enfrentar a las hermanas de esa manera cuando Edwina en los libros pasa bastante de Anthony

La parte de Anthony con la muerte de su padre me parece fundamental y la han transformado de tal manera…

Sobre las escenas de s*x* y besos y tal, sin pena ni gloria… repito que hay mil veces más de atracción en el libro, un poco meh.
 
Yo voy por el capítulo 4 de la segunda temporada y uff no me está acabando de gustar lo veo como que han puesto la mujer muy empoderada y feminista cuando en esa época era todo lo contrario , en la primera temporada las solteras no podían casi estár a solas con un hombre y en esta todo lo contrario
 
Yo voy por el capítulo 4 de la segunda temporada y uff no me está acabando de gustar lo veo como que han puesto la mujer muy empoderada y feminista cuando en esa época era todo lo contrario , en la primera temporada las solteras no podían casi estár a solas con un hombre y en esta todo lo contrario
Hombre pero eso es la gracia de la serie. Como que hubiera negros en la realeza y nobleza, pues muy real no es, pero bueno eso ya se sabia que iba a ser asi
 
He visto la segunda temporada entera... se desliga completamente del libro. Es emtretenida, y no esta mal planteada pero se pierde la esencia de la pareja que tanto me gusto en la lectura.
Menos s*x* que en la primera temporada, y el libro tiene mas. Tb mas besos, mas poso. Creo que los personajes se quedan cortos en profundidad... vamos que me quedo con el libro 100% y una pena, mw habria gustado ver esa historia de amor en la serie.
Ayer justo lei una critica de la serie que decia que han quitado tantas escenas de s*x* como si a los creadores les diera pudor y estuvieran avergonzados de la primera temporada. Casi Anthony sale mas desnudo en la primera que en su temporada.
 
Yo voy por el capítulo 3 y bueno... sentimientos encontrados. Veo algunas incoherencias.

También pienso que le dieron tanto bombo a esta nueva temporada que el listón estaba muy alto desde el principio...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back