Los Bridgerton (Netflix)

Tiene un envoltorio muy bonito para una serie que en realidad es mediocre: personajes sosos y sin carisma, tramas que tampoco son gran cosa...

Ojo, que conste que me parece muy entretenida y es bonita de ver, pero no me parece que sea la maravilla que todo el mundo dice. En mi entorno está todo Dios revolucionado con la serie.

El tema de meter a personajes negros es muy made in Netflix, que el rigor se lo pasan por el forro y son muy inclusivos para lo que quieren.

Tema aparte, la protagonista no me parece nada guapa para que levante tantas pasiones en la serie.
 
Última edición:
Tiene un envoltorio muy bonito para una serie que en realidad es mediocre: personajes sosos y sin carisma, tramas que tampoco son gran cosa...

Ojo, que conste que me parece muy entretenida y es bonita de ver, pero no me parece que sea la maravilla que todo el mundo dice. En mi entorno está todo Dios revolucionado con la serie.

El tema de meter a personajes negros es muy made in Netflix, que el rigor se lo pasan por el forro y son muy inclusivos para lo que quieren.

Tema aparte, la protagonista no me parece nada guapa para que levante tantas pasiones en la serie.
Acabo de ver la temporada 1. De verdad la gente no sabía quien era la señora que escribía en el periódico cotilleos? Si desde el tercer capítulo es evidente!!!
Es una serie mierda, pero la ves porque algo te engancha. En mi caso Penélope y su familia. Son lo mejor. La historia de amor una chorrada como un piano. Que si te quiero que ahora no, que si nos casamos a sabiendas que no quieres hijos, que luego sabes que puede y te enfadas y te sientes engañada.. Pero vamos a ver, haberte casado con el Príncipe chico. Ya sabías lo que había.
Solo le faltó agarro como a un reo para que se casara con ella y luego se siente desdichada.
Y los anacronismos... Sin comentarios. Entiendo que es una serie para adolescentes y que cualquier adulto la ve como lo que es. Una mierda que te engancha. Fin.
 
Última edición:
Tiene un envoltorio muy bonito para una serie que en realidad es mediocre: personajes sosos y sin carisma, tramas que tampoco son gran cosa...

Ojo, que conste que me parece muy entretenida y es bonita de ver, pero no me parece que sea la maravilla que todo el mundo dice. En mi entorno está todo Dios revolucionado con la serie.

El tema de meter a personajes negros es muy made in Netflix, que el rigor se lo pasan por el forro y son muy inclusivos para lo que quieren.

Tema aparte, la protagonista no me parece nada guapa para que levante tantas pasiones en la serie.
Es entretenida.
Una mezcla de mujercitas, con un culebrón turco en plan love is in the air,aderezado con escenas de s*x*.
Todos los hermanos son muy guapos,el duque un bombón con un cuerpazo.

No casa nada ni la ropa,ni los bailes,ni las costumbres con la época.
Pero que más da.
Que haya muchos actores de color, pues ya es lo de menos.
También aparece algún asiático e hindú.


Todos llevan unos vestidos preciosos,los escenarios maravillosos,,los bailes,las fiestas,las mansiones...

Como tampoco esperaba nada mas me divertí me entretuvo.
 
Tiene un envoltorio muy bonito para una serie que en realidad es mediocre: personajes sosos y sin carisma, tramas que tampoco son gran cosa...

Ojo, que conste que me parece muy entretenida y es bonita de ver, pero no me parece que sea la maravilla que todo el mundo dice. En mi entorno está todo Dios revolucionado con la serie.

El tema de meter a personajes negros es muy made in Netflix, que el rigor se lo pasan por el forro y son muy inclusivos para lo que quieren.

Tema aparte, la protagonista no me parece nada guapa para que levante tantas pasiones en la serie.

Es que la serie es eso, entretenimiento puro y duro, no pretende otra cosa ni hay que interpretarla en otra clave. Al igual que los libros en los que está basada, novela romántica de lo más simplona, que ni tiene rigor histórico alguno, ni se le espera.
 
Es que la serie es eso, entretenimiento puro y duro, no pretende otra cosa ni hay que interpretarla en otra clave. Al igual que los libros en los que está basada, novela romántica de lo más simplona, que ni tiene rigor histórico alguno, ni se le espera.
Coincido contigo en que es entretenimiento puro y duro. Y creo que cumple muy bien su función: serie ligera y entretenida. Pero me sigue faltando algo.

No sé, he visto que en muchos sitios la comparan con Gossip Girl por el tema del personaje misterioso que escribe un periódico hablando de cotilleos y secretos del resto de personajes, también la comparan con Gossip Girl por los enredos amorosos, los líos, por las fiestas tan lujosas, por el vestuario tan cuidado, etc.

Pero Gossip Girl tenía personajes carismáticos. En Los Bridgerton no sé si fallan los personajes o los actores, pero se queda a medio gas.

No veo una Blair ni una Serena ni un Chuck...
 
Coincido contigo en que es entretenimiento puro y duro. Y creo que cumple muy bien su función: serie ligera y entretenida. Pero me sigue faltando algo.

No sé, he visto que en muchos sitios la comparan con Gossip Girl por el tema del personaje misterioso que escribe un periódico hablando de cotilleos y secretos del resto de personajes, también la comparan con Gossip Girl por los enredos amorosos, los líos, por las fiestas tan lujosas, por el vestuario tan cuidado, etc.

Pero Gossip Girl tenía personajes carismáticos. En Los Bridgerton no sé si fallan los personajes o los actores, pero se queda a medio gas.

No veo una Blair ni una Serena ni un Chuck...
Pues yo no he visto gossip girl siempre lo he ido dejando por pereza (y ahora más que la han quitado de netflix), si me gustó esta serie creéis que también me gustará?
 
Pues yo no he visto gossip girl siempre lo he ido dejando por pereza (y ahora más que la han quitado de netflix), si me gustó esta serie creéis que también me gustará?

Yo la vi hace muchos años y a mí me enganchó muchísimo, aunque es verdad que al final era un auténtico despropósito. No sé qué pensaría si la viera a día de hoy, ya con otra edad, aunque como culebrón era insuperable y es cierto que algunos de sus personajes, especialmente Blair, tenían mucho carisma.
 
La historia de amor una chorrada como un piano. Que si te quiero que ahora no, que si nos casamos a sabiendas que no quieres hijos, que luego sabes que puede y te enfadas y te sientes engañada.. Pero vamos a ver, haberte casado con el Príncipe chico. Ya sabías lo que había.

Para mí es de lo peor de la serie. Es que estoy tan harta de ver este tipo de tramas románticas con un tinte toxico, con falta de comunicación que desemboca en tragedia... Luego te meten un personaje como el de Eloise que quiere desmarcarse de la sociedad, que la ponen como feminista y tal... Pues más feminista me parece valorarte a ti misma y pasar de un tío tóxico que te planta sin mas e irte con el príncipe que te trata bien y no te ha demostrado que a la mínima sale corriendo. Que sí, que la atracción es la atracción, pero pffff... Es que esos estereotipos y esas historias ya los he visto mil veces. Innovan en temas de inclusividad, s*x* y tal, pero en el resto se quedan en los años ochenta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back