Los Bridgerton (Netflix)

Creo que me he debido expresar muy mal, porque lo que yo pretendía decir no tiene nada que ver. El libro es la típica novela romántica que lees en hora y media como mucho, lleno de clichés y tópicos absurdos, sin ningún tipo de rigor histórico. No es Jane Austen, ni lo pretende. Y la serie más de lo mismo, es un culebrón de la factoría Shonda, sin más, es que no hay que buscarle más vueltas ni un significado que ni tiene ni pretende tener. De hecho creo que la serie es un producto de entretenimiento puro y duro, bastante digno viniendo del tipo de libro que viene. Así que no, no hace falta leerse ninguno de los libros a no ser que te guste ese tipo de novelas y entiendas que son para lo que son, pasar el rato sin ningún tipo de pretensión, exactamente igual que la serie. No creo que nadie que vea Grey's Anatomy, el buque insignia de lo que produce Shonda Rhimes, o How to get away with murder, se crea que un hospital o un juzgado funcionan así, pues con esto lo mismo, no hay ninguna diferencia.

El personaje de Eloise es tal cual, se supone que es la rebelde de la familia, que no quiere casarse y bla, bla, bla. En eso no han introducido ningún cambio.
Si tuviera que compararlo a algo,y no es para nada lo mismo.
Seria a Mujercitas sin el encanto de sus personajes ni trabajar el carácter de los mismos.
Yo ya lo dije es una mezcla de culebrón turco,con algo de Mujercitas y escenas de s*x*.

Trajes preciosos,fiestas maravillosas y escenarios de fábula.


Entretenerse y pasar el rato.
Off topic:cool:

El Duque tiene un culo increíble


Como no buscaba nada más,me divirtió y me entretuvo un rato que falta me hace.

Jane Austen ni en broma.


Espero con ganas la segunda temporada.
 
Yo voto por Anthony que los libros no los he leído, nos los encuentro. Y para mí esta serie es como una telenovela corta no espero nada solo entretenimiento . Anthony ?
 
Creeis que pasaran de la tercera temporada?

Ay pues yo en contra de lo que comentáis por aqui prefiero al Anthony con patillas sin duda alguna ( bueno a ver con y sin patillas para que vamos a engañarnos). En algunas fotos se parece a Hugh Jackman y en otras a Dominic Cooper

 
Orgullo y prejuicio de la BBC, la protagonizada por Colín Firth, me parece preciosa, muy cuidada ambientación, interpretación, vestuario, música, me encantó. Y recomiendo también la Jane Eyre de la BBC año 1983, la versión protagonizada por Timothy Dalton, de todas las que he visto es la que más me gusta, se puede ver en Youtube.
 
Mirad qué cosa más cuca me acaba de pasar una amiga por IG...he caído con todo el equipo con ésta, la de Outlander y la de Anne with an E.
 

Adjuntos

  • IMG_20210205_162259.jpg
    IMG_20210205_162259.jpg
    216,4 KB · Visitas: 74
Yo ya me he explicado como he podido, pero me distrae lo del color, pq me descoloca por la ciudad y la supuesta época.
En otra serie o peli ambientada en otra época o lugar quizá me sería del todo indiferente, en esta se me hace demasiado raro.
Si , si , a mi Simon , me tiene distraída del todo ?. Yo sé ,que en esa época, jamás habría alguien de color , en el escalón más alto de la sociedad. Ni a una dama de alta cuna, la casarían con un mestizo , por duque que fuera. Es más, no le hubieran dado jamás un ducado . Pero a Simon? A Simon , le daríamos de todo . Que pida por esa boquita .
 
Justo eso ví en un análisis. Mi pregunta es ¿No había forma de mezclar los libros en cada temporada? Es una apuesta muy arriesgada ir desplazando la historia entre los personajes cada temporada y que luego vayan perdiendo protagonismo.
Bueno , bueno, si la segunda temporada , sacan a Simon de refilón , no la veo . A Simon , lo quiero , en pantalla, cada 3 minutos
 
In fu ma ble

Aguanté 11 minutos justos, ni uno más

Actores malos, malos, malos. Los protagonistas son de bofetada. Lo de meter a negros como duques en la Inglaterra del siglo XVIII me parece un insulto al espectador y un mamoneo

El vestuario, cutre
Te doy la razón , actores bastantes malos , no todos . Y la peor actuación .. la del duque . Una interpretación que no dice nada. Si llegan a poner a un actor blanco , nadie se hubiera fijado en él . Pero es que este .., está tan bueno:::::::
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back