Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Pues no cuentas nada nuevo, es lo que andábamos comentando. Pero sus locuras se van esparciendo cada vez más. Cada día está más tranquilo, lo dicen todos los que trabajan con él. Nadie cambia en un día, por otro lado también se comenta su buen corazón y lo ameno y cariñoso que es cuando está bien. Esperemos lo mejor, desde luego de un tiempo a esta parte se ven más fotos feliz con su familia que agresivo o borracho.
 
Ninguno de los hermanos Baldwin es tranquilo, todos tienen lo suyo. Pero bueno, esta en todo su derecho a que los paparazzi lo dejen pasear tranquilo con su mujer y el bebe y no lo persigan.
 
mejor, que no comento, lo que estoy leyendo arriba en este hilo , porque casi no doy crédito.......

 
Ninguno de los hermanos Baldwin es tranquilo, todos tienen lo suyo. Pero bueno, esta en todo su derecho a que los paparazzi lo dejen pasear tranquilo con su mujer y el bebe y no lo persigan.

Bambina, es que la cosa se complica. Él mismo expone su vida familiar, lo que pasa es que es un controlador y los paparazzi se le escapan de su área de control y ahí la arma, es algo que tendría que asumir. Por otra parte es verdad que los paparazzi se dedican a provocar a los actores o deportistas "temperamentales" para hacer buenas fotos, ya conocemos el truquillo, lo hacen con Penn, con Sheen, Depardieu, lo hacían con McErnroe, con Burton (míticas peleas), da buenas fotos,
 
confunden-mujer-alec-baldwin-con-ninera-1462811340921.jpg


Yo no le veo nadda de guapa a esta niña......por cualquier calle por la que me paseo veo niños bastante más graciosos y guapos que esta chiquilla, pero bueno.

En cuanto a lo que decís del padre, yo no le veo el atractivo por ningún lado, ni siquiera cuando era más joven...no es mi tipo en absoluto.

Y Hilaria tiene malísima prensa en eeuu y Uk..la pone de trepa dominanta p´arriba...y a él de calzonazos
 
yo hasta hace poco la seguía a ella en instagram porque a veces ponía fotos muy zen e interesantes...pero entre que ahora va a por el tercero y me ha cansado ya el rollo embarazo, que parece una coneja, su voz de pito y sus mensajes ultralargos para justificarse ante cualquier crítica y quedar siempre bien...pues bye bye hilaria
 
Viendo la violencia extrema e irá descomunal, supuestamente para proteger la intimidad...
Que oaradoja!
La web está llena de imágenes de Baldwin y su señora, posando con sus embarazos, yendo a platos TV, etc, etc y alardeando de su vida privada ..
La intimidad también han aireado

sus embarazos están hasta en la sopa, con todo el cuerpo semidesnudo incluido.

Paaaa que todo el mundo se entera.

Siiii, Baldwin es una joya
1207-greyhound-alec-baldwin-ex.jpg

Se encerró en el vuelo, tiro la puerta y monto poxx, y se mostró con azafata.
ALEC BALDWIN

Sucedió el martes. Alec Baldwin embarcaba en un vuelo de American Airlines en el aeropuerto de Los Angeles con rumbo a Nueva York, cuando una azafata le llamó la atención por juguetear con su móvil. Baldwin, irritado, se levantó de su asiento y se introdujo en el baño, cerrando de un portazo la puerta. El terrible ruido llegó hasta la cabina. A su salida, el actor retorno a su asiento y se puso a jugar con su móvil a Words with friends, un juego que es una suerte de Scrabble pero incluso más adictivo. La azafata volvió a recriminarle a Baldwin su uso indebido del aparato. Y ahí empezaron a volar los tuits, como si de una reunión con la Ministra Sinde se tratara. Un ejecutivo se quejó de la actitud de Baldwin. El boxeador Oscar de la Hoya, que se hallaba sentado cerca del actor, culpaba a la azafata. Baldwin, aferrado aún a su móvil, anunciaba que jamás iba a volver a volar con AA, pues ahí es donde “encuentran empleo la profesoras de gimnasio católicas de los años 50”. Finalmente, el actor fue expulsado del vuelo. Al día siguiente escribía una columna en el Huffington Post –suponemos, que como todos los blogueros de ese medio, de gratis- narrando su historia y quejándose de que, hoy día, muchas azafatas patrullan los “pasillos con un silbato, convirtiendo la experiencia de volar en algo mucho más cercano a coger un autobús”.
http://tentaciones.elpais.com/2011/12/famosos-en-el-avion.html
 
Última edición:
Back