Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Puede ser un trastorno mental o algo? Porque parece que se lo inventaba por ser más interesante para la prensa, pero yo creo que se lo ha terminado creyendo pasado los años...
En foros en Inglés he leído gente que cuestiona si el mismo Alec lo sabía o no hasta hoy.
Alec ha publicado un comentario en su video defendiendola y cuando la gente le pide explicaciones no contesta.
También han puesto vídeos y podcasts en los que el dice que su mujer es española y en los que ella también lo dice
Sabéis si ha habido exclusiva de su quinto hijo?
 
Puede ser un trastorno mental o algo? Porque parece que se lo inventaba por ser más interesante para la prensa, pero yo creo que se lo ha terminado creyendo pasado los años...
En foros en Inglés he leído gente que cuestiona si el mismo Alec lo sabía o no hasta hoy.
Alec ha publicado un comentario en su video defendiendola y cuando la gente le pide explicaciones no contesta.
También han puesto vídeos y podcasts en los que el dice que su mujer es española y en los que ella también lo dice
Todo por ???= exclusivas
 
He buscado el Facebook de su hermano y pone que en 2009 abrió en Massachusetts su propio negocio de comida mediterránea, parece que el negocio sigue en marcha así que no se si vivirá en españa como dicen.
 
No tengo ni idea de si las redes se las lleva un asistente, pero me da que ella debe estar bastante enganchada, y que lo hace ella misma. Si no fijate la que se ha montado con este tema. Ella inmediatamente reacciono y subio los videos, dando explicaciones y su marido igual.
 
No tengo ni idea de si las redes se las lleva un asistente, pero me da que ella debe estar bastante enganchada, y que lo hace ella misma. Si no fijate la que se ha montado con este tema. Ella inmediatamente reacciono y subio los videos, dando explicaciones y su marido igual.
Realmente no reaccionó rápido porque explotó allí el día 23, seguramente han calculado muy bien que decir y de hecho si no sabes lo que hay detrás y solo escuchas su explicación te crees lo que dice. Muy fuerte todo jaja
 
Realmente no reaccionó rápido porque explotó allí el día 23, seguramente han calculado muy bien que decir y de hecho si no sabes lo que hay detrás y solo escuchas su explicación te crees lo que dice. Muy fuerte todo jaja
Por lo que sé ha sido despues del 23. A raiz de la publicacion en IG, de Amy Schumer, bromeando con Hilaria y con una foto que previamente ésta habia subido, de lo estupenda que está al poco tiempo de dar a luz, cuando Hilaria reaccionó mal a la broma, y subió un video en el cual habia desaparecido su acento español, explayándose sin acento alguno, cuando la gente se puso a investigar de nuevo el tema. Debio ser muy claro el tema del cambio de acento.
 

Jeremy Hayward-Thomas: el hermano de Hilaria​


Ver el archivo adjunto 1751637

  1. Su abuelo paterno David Lloyd "DL" Thomas, Sr. murió el 2 de marzo de 2020. Nacido en Ames, Iowa, DL se alistó en la Marina de los EE. UU. Al final de la Segunda Guerra Mundial a la edad de 17 años. Durante varios años, DL vivió y trabajó en Argentina y su experiencia allí inspiró a su familia a dominar el idioma español a pesar de no tener raíces españolas.

  2. Charles “Chuck” Hayward e Irene Hayward son sus abuelos maternos.

  3. E. Anson Thomas y Freda Weeks Marshall son sus bisabuelos paternos.
Porqué ponen el apellido Hayward delante de Thomas???
No será que el apellido Tomas se ha modificado por Thomas más anglosajón???
 

Aqui sale la madre hablando. Suenan igual.

El Jeremias si esta casado con una espanola. Despues de eso, no tienen ni un apellido espanol, y menos 8 apellidos espanoles, jejeje....como la peli.
 

  1. Su abuelo paterno David Lloyd "DL" Thomas, Sr. murió el 2 de marzo de 2020. Nacido en Ames, Iowa, DL se alistó en la Marina de los EE. UU. Al final de la Segunda Guerra Mundial a la edad de 17 años. Durante varios años, DL vivió y trabajó en Argentina y su experiencia allí inspiró a su familia a dominar el idioma español a pesar de no tener raíces españolas.

  2. Charles “Chuck” Hayward e Irene Hayward son sus abuelos maternos.

  3. E. Anson Thomas y Freda Weeks Marshall son sus bisabuelos paternos.
Porqué ponen el apellido Hayward delante de Thomas???
No será que el apellido Tomas se ha modificado por Thomas más anglosajón???
Porque el qué importa es del hombre, su madre habrá decidido ponerles también el suyo de esa manera pero es el Thomas el que tiene más peso, ya ves que allí solo ponen el del padre e incluso las mujeres lo cambian también.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
363
Back