Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

¿Podria ser adoptada?, porque he visto un video de la madre y del padre, y no parecen
La verdad que esta mujer nunca me ha interesado su vida, si es cierto que cuando dijeron que era nacida en Mallorca y se llamaba Hilaria Thomas dudé.
Si es adoptada viendo a los padres todo puede ser, pero yo pienso que puede tener un abuel@ latino y por eso se podía entender el énfasis en decir repetidamente que es blanca.
 
Última edición:
a mi lo que más me sorprendía de todo esto es que en su casa hablan inglés. Ella dijo que no y blabla, pero se nota muchisimo en los videos que sube, e incluso en los acentos de los niños (que si, lo hablan bastante bien, pero en la forma de hilar las frases se nota que no lo hablan de manera diaria). No me gusta comparar, pero mi prima por ej, vive en EUA y está casada con un americano, y su hijo habla español con algo de acento yankee, pero no con acento latino, no se si me explico, y los tiempos verbales, las preposiciones, las formas de hilar frases... no se, todo eso, lo domina
 
Hillary/a tambien dijo que cuando conocio a Alec nunca habia oido hablar de el. Ya, seguro, esta iba buscando famoso si o si.

La hija mayor la he oido hablar espanol con acento sudamericano/yanki. La sigo en insta, solo para ver las payasadas del dia (aunque ya me cansa) y de Espana no hace mucha referencia, musica, libros, comidas tipicas, etc...y lo que aprenden los hijos no es el castellano que hablamos nosotros. SI fuera espanola se notaria mas la cultura en su casa. Como en la mia, que el castellano y lo espanol es lo que mas entra por que como espanola es lo que quiero para mis hijos. Sin despreciar otras culturas de habla hispana, pero es lo que hay. Soy espanola.

El tiempo que le dio por poner fotos de cada sitio que iba con poses de yoga, una bien, pero ya rallaba en la verguenza ajena.

Yo a veces la veo que se le va un poco la olla. Que no esta bien. Y la forma en que expone a sus hijos es demencial. Y como saleen braga y sujetador. Y dando de mamar al peque de turno y casi ensenar la ubre.
totalmente de acuerdo palabra por palabra, una española hubiese hablando SIEMPRE a sus hijos en español y no lo que hace, es muy incongruente en todo, hace unas semanas dijo que se habia roto el tobillo y a los 15 dias ya está caminando y haciendo yoga.....
 
Tengo aun varias paginas por leer en este hilo.

Sigo a Hilaria en instagram, desde hace tiempo, y viendo su cuenta el domingo, me quede muy extrañada de los videos que estaba poniendo, y de las aclaraciones que estaba dando, la verdad no había visto nada en otro sitio, del tema de sus mentiras, y nacionalidad.
Ahora me cuadran algunas cosas, aunque no soy mucho de escribir, en alguna ocasión he puesto algún cometario en su cuenta, porque la verdad es que tiene unos niños para "comérselos., y me ha llamado la atención, y me ha extrañado, que no sólo yo, sino que tiene bastantes seguidores que le escriben en castellano, y ella jamás contesta a alguien que le escribe en ese idioma; y es bastante activa, porque contesta a muchos comentarios(no sé como le da tiempo). Tampoco pone sus comentarios en ingles, y a continuación en castellano, como hacen otras famosas que si son hispanohablantes, como por ejemplo Salma Hayek.
Muchas seguidoras que le escriben en español, le piden que ponga los comentarios traducidos, y no echa cuenta.
me ha pasado lo mismo, alguna vez se lo he puesto, que por qué no escribía en ambos idiomas como Celine Dion y nunca contesta.
 
a mi lo que más me sorprendía de todo esto es que en su casa hablan inglés. Ella dijo que no y blabla, pero se nota muchisimo en los videos que sube, e incluso en los acentos de los niños (que si, lo hablan bastante bien, pero en la forma de hilar las frases se nota que no lo hablan de manera diaria). No me gusta comparar, pero mi prima por ej, vive en EUA y está casada con un americano, y su hijo habla español con algo de acento yankee, pero no con acento latino, no se si me explico, y los tiempos verbales, las preposiciones, las formas de hilar frases... no se, todo eso, lo domina
Exacto! Mi hijo pequeno habla con acento americano un poco, pero castellano de Espana.
 
Me imagino que tiene una asistente que le contesta los mensajes que no habla una palabra de Español.. o ella lo escribe fatal , acordaros que no fue al colegio en Mallorca, precisamente...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
365
Back