Series Amazon Prime

Pues estoy en España y en Cuevana no me aparece 😱 creé la cuenta de playdede y ya me he visto un capítulo, eso sí en el móvil porque como te digo en el ordenador me salta el antivirus y no me permite verlo 🥲

Puedes ligar el móvil a la tv....utilizo una app, hay otras, Smart view y ya
 
El_juego_de_la_muerte_Serie_de_TV-871637094-large.jpg


El juego de la muerte. Sinopsis: A punto de ir al infierno, Yee-jae debe pasar por doce vidas distintas y doce muertes distintas en este drama de reencarnación

Está en castellano latino.

Me ha gustado mucho, la recomiendo.
 
Acabo de ver el primer episodio y ha superado todas mis expectativas, y soy una fan de la franquicia.

Me ha parecido espectacular
Qué tal el juego,pri?
Soy una novata total,mi marido no ,y hoy he.empezado a jugar ,cutremente ,claro.
Voy por el cuarto capítulo de la serie ,y.es muy interesante el dilema moral (o dilemas )que hay detrás ,no te parece ?
 
Hace poco vi “Cruel Summer” y “Sé lo que hicisteis el último verano”. Son series juveniles de thriller bastante cortas y aunque hay mejores, para pasar el rato si os aburrís o si no tenéis nada mejor que hacer, sirven. Ambas están canceladas por lo que no van a seguir alargando la trama de ninguna (lo digo por si a alguien le dan pereza las series demasiado largas).
 

Qué tal el juego,pri?
Soy una novata total,mi marido no ,y hoy he.empezado a jugar ,cutremente ,claro.
Voy por el cuarto capítulo de la serie ,y.es muy interesante el dilema moral (o dilemas )que hay detrás ,no te parece ?
para mi espectacular , es mi favorito de lejos, en especial el fallout 2 y 3 que son a los que más horas he echado. Cuál estás jugando tú, prima? El 4?

Tengo niños pequeños y no he podido ver más que un episodio, si hoy caen pronto intentaré aprovechar y ver al menos uno o dos más
 


para mi espectacular , es mi favorito de lejos, en especial el fallout 2 y 3 que son a los que más horas he echado. Cuál estás jugando tú, prima? El 4?

Tengo niños pequeños y no he podido ver más que un episodio, si hoy caen pronto intentaré aprovechar y ver al menos uno o dos más
Pues ni idea !imagino que me habrá descargado el primero .la intro es fabulosa!

Tw va a encantar el segundo episodio ......y el tercero más
 
Yo estoy viendo el caso,es española y va sobre el periodico ,el caso, me esta gustando bastante,dura cada capitulo sobre una hora y 15 minutos
 
Está en castellano o latino prima? Ayy me encantan los dramas coreanos pero en latino me mata jajaja
La mayoría de los kdramas están dobladas en español latino, no se porque, muy pocas en castellano , yo las que he visto de momento solo dos dobladas en castellano, el resto las he tenido que ver el subtitulos, no estoy acostumbrada al doblaje latino.
 
La mayoría de los kdramas están dobladas en español latino, no se porque, muy pocas en castellano , yo las que he visto de momento solo dos dobladas en castellano, el resto las he tenido que ver el subtitulos, no estoy acostumbrada al doblaje latino.
Es que el doblaje latino es un cuadro. Prefiero verlo en V.O.
 
Back