Lorena Castell

Creo que conoció a Linnea en Sevilla, ella de hecho estuvo viviendo una temporada ahí... y quizás por amigos en común...no sé... de hecho ella sigue viviendo en Suecia y pasa temporadas en España con Juan....

Yo tb viví todo eso y al principio empatizaba mucho con Lorena, pero la verdad es que ambos tenían una sobrexposición de su amor que era demasiado, incluso en agosto de 2015 yo estuve en Ibiza, en las Dalias en un concierto que dio Juan, estaba Lorena tb y cuando fue a tocar ¨niña voladora ¨, se la dedicó diciendo a la mujer que mas hondo me ha llegado.... y un mes mas tarde o dos divorcio...

Insisto en la valentía de Juan, porque yo le vi sincero dejándose llevar por sus sentimientos y no teniendo engañada a Lorena, en la vida a veces pasa que conocemos a alguien y nos super enamoramos/ conectamos / congeniamos ... a mi me parece un gesto generoso por su parte de tanto no engañar a Lorena ni hacerle perder el tiempo .... él siempre dejo que entre Lorena y él estaba todo limpio.. y no lo dudo en absoluto.

Referente a Lorena, la entiendo perfectamente , ella lo pasó muy mal , aunque sus fin des en Ibiza de desconexión se que sentaron muy bien y estoy segura que con los años habrá agradecido el gesto de Juan.

Un beso primas !!
Yo también estuve en ese concierto de las Dalias, me hizo fotos con Juanito y a ella la vi un poco flipada, como muy diva, que yo a ella ya la había visto en 2010 en Madrid cuando aún no la conocía nadie apenas y fue súper maja pero en las Dalias la vi como muy flipada. Y me quedé flipando también cuando a los dos meses vi que lo habían dejado
 
Habéis visto el directo que ha hecho con Carmen Alcayde? No sé si lo habrá guardado pero ha dicho que se separó en octubre cuando Río tenía 6 meses porque ya no había amor pero que no hubo peleas y que ahora se llevan bien, que tienen el Ideal juntos.
En un momento de la “entrevista” Carmen le ha sacado la pedida de mano de Juanito en el programa de las piscinas y a Lorena se le ha cambiado la cara y le ha dicho: esto te lo podrías haber ahorrado. Y no ha querido hablar del tema...
 
Habéis visto el directo que ha hecho con Carmen Alcayde? No sé si lo habrá guardado pero ha dicho que se separó en octubre cuando Río tenía 6 meses porque ya no había amor pero que no hubo peleas y que ahora se llevan bien, que tienen el Ideal juntos.
En un momento de la “entrevista” Carmen le ha sacado la pedida de mano de Juanito en el programa de las piscinas y a Lorena se le ha cambiado la cara y le ha dicho: esto te lo podrías haber ahorrado. Y no ha querido hablar del tema...
Sigue colgada del makande
 
Me estáis dando el salseo que necesitaba
TEAM MAKANDÉ
Aunque se la ve super incomoda hablando de su vida privada...
 
Última edición:
Madre mía primas, no había visto el vídeo con Carmen Alcayde .. buah, buah con su cara cuando le menciona al Makandé... Joder Lore, que han pasado muchos años ... es pa tenerlo superado... es que hasta da la sensación.. que si se lo cruza por la calle, le giraría la cara .. madre mía.

Entiendo que en su día le molestara mucho y le dolería, por supuesto... pero han pasado 5 años, y al final Juan lo que hizo fue ser honesto con él y con ella.
 
Hola!!!! Me encanta Lorena. En yu no te pierdas nada, cuando estaba Dani Mateo en el programa, dijeron que tuvo que darle dinero a Dani Mateo y Arturo Valls para que le trajeran pizzas porque el catering fue escasos y dijo algo para que se cambiará de tema, dio la impresión que no quería hablar de la boda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back