López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Sanchez es un cobarde, no tiene lo que hay que tener por no pedir a los romanos y a los moros que se disculpen.
¿este señor sería capaz de decir lo mismo sí el rey fuera el emerito? ¿o si fuera Inglaterra, Holanda, etc?. Mexico siempre nos tuvo mucho desprecio oculto.
"Señor levante a su país y dejenos en paz que bastante tenemos aqui con nuestros inutiles (como veo que igual que ud.) politicuchos de tercera".
El pasado, pasado es
Pero a Trump se guarda muy bien de reclamarle que nos quitaron la mitad del territorio!! Ahi se cuadra! Vejete fantoche!
 
Quitando el lado folklorista y propagandístico...
Es un tema delicado para la diplomacia.

Abre puertas...


Yo creo que no. Un cántabro de segunda generación se alza como presidente siendo neocomunista. Simpatiza con Maduro y Castro, de hecho ya están llegando cubanos a Méjico para empezar como empezaron en Venezuela. Debe ser un vendedor de confitures sin mucho en la sesera. No sabe que hacer con Méjico y empieza a dar vueltas al brasero con la badila. Cuando a Franco o a cualquier politiquillo le va mal buscan un enemigo exterior(para franco eran los masones) para despejar el ambiente y la gente no empiece a pedirle cuentas por su inoperancia.
Un imbécil y su señora esposa más porque siendo Historiadora bien parece que asistió a la misma facultad que Pedro Sánchez quien hizo Economía y no sabe sumar dos y dos. En Méjico también hay facultades por enchufe. No entiendo como le deja decir a su marido tanta estupidez.
Bueno ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
 
L
Yo creo que no. Un cántabro de segunda generación se alza como presidente siendo neocomunista. Simpatiza con Maduro y Castro, de hecho ya están llegando cubanos a Méjico para empezar como empezaron en Venezuela. Debe ser un vendedor de confitures sin mucho en la sesera. No sabe que hacer con Méjico y empieza a dar vueltas al brasero con la badila. Cuando a Franco o a cualquier politiquillo le va mal buscan un enemigo exterior(para franco eran los masones) para despejar el ambiente y la gente no empiece a pedirle cuentas por su inoperancia.
Un imbécil y su señora esposa más porque siendo Historiadora bien parece que asistió a la misma facultad que Pedro Sánchez quien hizo Economía y no sabe sumar dos y dos. En Méjico también hay facultades por enchufe. No entiendo como le deja decir a su marido tanta estupidez.
Bueno ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
El tema de los cubanos me preocupa, exactamente asi se metieron en Venezuela y ya sabemos lo que gestaron.
 
Con tu permiso.
Soy española de pura cepa, creo, porque, nadie, absolutamente nadie puede garantizar su linaje 500 años atrás, ni siquiera los reyes.
Y decir que mis antepasados fueron genocidas es una falacia y una tergiversación de la historia de las que tanto abundan en estos tiempos de ignorancia.
A ver si somos un poquito más racionales, que ya no estamos en el siglo XV.
Ah! Y edito para decir que yo sí me siento en general orgullosa de mis compatriotas de esa época porque demostraron un valor, coraje y corazón que no se ha visto en ningún otro descubrimiento de la importancia del magnífico continente americano.


Voy a contar algo que me paso hace unos años...Llevo en USA 25 años y conozco gente de muchos paises de habla hispana, pero en concreto esta mujer es mejicana. Era el mes de septiembre, dia 16... y me dice con toda su cara en la mia, que "lo que habeis hecho los españoles..." En referencia a que era el dia que celebraban la independencia de España ese dia. Yo no daba credito... Le dije que si, que yo habia estado alli ayudando a Pizarro, Cortes, y a toda la peña... :devil:
Me sento mal, de verdad.
Tambien tengo que decir que una de mis mejores amigas es mejicana.
Otro, este un mejicano, bajete, regordete, y muy moreno, y va y me dice con toda su jeta que a el no le gustaba juntarse con mejicanos (aqui se les considera a los campesinos) que habia muchos. Este hombre tiene carrera, pero no educacion. Y me dice que los autenticos mejicanos chaparros, oscuros y bajitos estan en el sur de Mejico, el es del norte. Y yo pensando...pues tu eres enano, regordete y oscuro....no se que veras en el espejo.
 
Por cierto, los educadísimos suecos, daneses, holandeses, Noruegos....
Los vikingos vaya.... Esos si que iban a saco..... y venían en oleadas.
También pretendieron asentarse en el Sur de Europa.

Lo intentaron en la península, Francia y no pudieron...
No pasaban de 10 Km de la costa.

coxx, que pasó con los aztecas ?
 
Lopez y su infalible esposa logran este efecto ; polarizar, todo mi pais está dividido por la cizaña de este par, yo en lo personal con mi hna y una amiga de años , no toleran la crítica, tengo un amigo que no se habla con su padre y hermanos por no coincidir y asi montones de casos, exactamente lo qué pasó con Chavez en venezuela, polarizó a la sociedad.
 
Vascos que se quieren separar de España (algunos)
Catalanes que se quieren separar de España (algunos)
Mexicanos pidiendo que nos disculpemos de lo ocurrido hace 500 años.
Los de derechas contra los de izquierdas, los de izquierdas contra los de derechas.

La lista sigue, ¿por qué no pedimos todos disculpas de todo y que tiren una bomba atómica a España? Parece que tuvieramos la culpa de los males del mundo, y sinceramente ya cansa.
Yo no nací hace 500 años, ni 100. Yo no tengo culpa de NADA. Ya vale.
 
Bueno, lei que Felipe pidio perdon a los judios por la inquisicion. Es un acto de reconciliacion. Os voy a decir la verdad: a NINGUN americano le gusta que vaya Felipe hablando de las bellezas que hicieron los espanoles. Va por los Estados Unidos hablando de la herencia espanola. O reclamando a Gibraltar a Carlos. Eso demuestra que sabe muy poco de diplomacia. Os recuerdo: los paises americanos se independizaron porque ni querian rey, ni querian ser colonia.
 
Bueno, lei que Felipe pidio perdon a los judios por la inquisicion. Es un acto de reconciliacion. Os voy a decir la verdad: a NINGUN americano le gusta que vaya Felipe hablando de las bellezas que hicieron los espanoles. Va por los Estados Unidos hablando de la herencia espanola. O reclamando a Gibraltar a Carlos. Eso demuestra que sabe muy poco de diplomacia. Os recuerdo: los paises americanos se independizaron porque ni querian rey, ni querian ser colonia.

El mayor país del mundo católico es Brasil, y la mayoría son afroamericanos.
Que parte no entiendes de la herencia...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back