Londres PCR y autoaislamiento, ayuda

Totalmente de acuerdo !! Su pregunta es un sinsentido desde el principio !!
 
Hola! Voy a ir a Londres en febrero y aparte de hacerme una PCR o antígenos antes de ir (aun estando vacunada) me piden que una vez llegue tengo que hacerme una PCR y autoaislarme. La cuestión es que estoy allí durante un día y medio, si me autoaislo no veo la ciudad!
Sabéis como va esto?
Gracias bonitas ❤️
Prima, estaban levantando restricciones. Igual tienes suerte y todo.
 
No era mi intención, simplemente me sorprende que se pueda controlar en una ciudad como Londres que recibe tantos miles de turistas el autoaislamiento de cada uno.
Entiendo que si vives allí te moleste pero estas dando por hecho algo que puedes preguntar y no me parece justo por tu parte tampoco.

Igualmente y referente a tu anterior mensaje el viaje de 1 dia y medio es lo único que mi trabajo me permite viajar de seguido y llevo dos años sin hacerlo, el COVID es serio pero no puede parar nuestra vida por completo y si mi única manera de viajar es hacerlo en fin de semana es mi asunto, bastante me fastidia a mi no poder ir más tiempo te lo aseguro.
Las normas de los países que visitamos pueden parecernos absurdas o no, pero hay que respetarlas , y hacer lo se debe de hacer acorde a ellas. Al margen de todo lo que ya se ha explicado anteriormente,
 
Desde el 11 de febrero, si estás vacunado, ya no hace falta hacerse ningún test al llegar a UK.
 
Prima, ahora mismo ya no piden nada, pero no sé yo lo que va a durar tanta libertad porque los casos están subiendo como la espuma. Yo te recomiendo que no arriesgues a venir cuando te toque hacer cuarentena. Durante la pandemia lo han controlado relativamente bien (con sus fallos). En verano de 2021 al volver yo de mis vacaciones en España, se me presentó un trabajador del Home Office a comprobar que yo hubiese llegado al destino donde iba a hacer la cuarentena (tuve que enseñar el pasaporte y todo). Y me estuvieron llamando todo el tiempo que estuve encerrada en casa, una o dos veces al día. Las multas con este tema pueden salir caras.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back