Consejos para vacaciones en Londres

¡Me alegra saber que disfrutaste de tu viaje!

Si te quedaron cosas por hacer, tienes un buen motivo para volver :love:
Si te gusta Harry Potter, te puedo dar ideas. Para tu próxima visita apunta el Warner Bros Harry Potter Studio Films.

Un abrazo, y si vuelves, no dudes en comentar por el hilo.
Siii lo disfruté muchísimo!!!

Seguro, pero segurísimo que vuelvo, vamos si vuelvo!!! Y lo de los estudios de HP ya lo tenía pensado en este viaje pero se salta de precio, seguro que para el próximo ni me lo pienso!!! Me quedé con muchas ganas de ir la verdad.

Seguro que cuando vuelva os hablo en el hilo de nuevo jajaja.
 
@Chiara89

Me alegro de que lo pasaras bien. No había visto el hilo, pero vivo en Londres, por si queréis preguntar.

Unas cositas que creo no se han comentado:

- A partir del 24 de Octubre el test del día 2 pasa a ser test rápido (LFT en vez de PCR, más barato).

- Casi todos los museos tienen un sistema de entrada reservada, para evitar aglomeraciones (COVID). Sigue siendo gratis, pero hay que reservar día y hora online.

- Conviene que miréis alguna tarjeta (con vuestro banco español) que no cobre comisiones de cambio, ya que en muchos sitios siguen sin aceptar efectivo.

Por lo demás, creo que en las recomendaciones faltan dos de los mejores museos de Londres, la Wallace Collection, justo detrás de Selfridges, y el Sir John Soane’s, cerca de Holborn (aunque este último no es nada accesible por la propia particularidad del museo y el legado del susodicho Sir John, que no quería que se hiciesen cambios en su casa; aún así, hacen cuanto pueden si se les avisa con tiempo).
Hola! Viajo a Londres muy a menudo, pero desde la pandemia no he vuelto a ir y volveré en unos días, como es lo del test LFT? Donde se hace y donde se adquiere?
 
Hola! Viajo a Londres muy a menudo, pero desde la pandemia no he vuelto a ir y volveré en unos días, como es lo del test LFT? Donde se hace y donde se adquiere?

Lo tienes que comprar de uno de los proveedores de esta lista, ya que necesitas un código para el “passenger locator form” que te darán en el email de confirmación:


Lo puedes hacer tú, grabando un vídeo o tomando fotos, o te lo hacen en una clínica. Hay muchas opciones.

Una cosa, si alguien da positivo en tu vuelo a Londres te contactarán de Test & Trace y, aunque aceptan el certificado europeo como prueba de vacunación, no lo están aceptando para no tener que hacer cuarentena de 10 días si has estado en contacto con un positivo en el vuelo. Es un desmadre y no hay quien entienda las reglas, pero es lo que hay. Yo en estos momentos desaconsejo venir a Londres para más de 2 o 3 días porque si te contactan de T&T y no estás vacunada por el NHS en UK se supone que no puedes salir de donde estés a no ser que sea para ir al aeropuerto e irte (otra regla ilógica… y van mil…).
 
@Thunderstorm

Yo de ti buscaría un LFT en clínica ya que recibirlo en casa, hotel, etc. puede ser un lío. Hay varios sitios muy céntricos, por ejemplo al salir de la estación de Bond Street. También hay en algunos aeropuertos y estaciones de trenes. Pero tiene que ser una clínica que esté en la lista del link anterior.
 
@Thunderstorm

Yo de ti buscaría un LFT en clínica ya que recibirlo en casa, hotel, etc. puede ser un lío. Hay varios sitios muy céntricos, por ejemplo al salir de la estación de Bond Street. También hay en algunos aeropuertos y estaciones de trenes. Pero tiene que ser una clínica que esté en la lista del link anterior.
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho. 😃
 
Otra cosa, ya no se puede venir con DNI; necesitáis pasaporte.
Brexit…
 
Holaaa!!! Llegué el Viernes de madrugada a Bcn. Me ha encantado Londres, no he visto tantas cosas como me gustaría pero lo he disfrutado un montón. Ya tengo mil ganas de regresar.
No fuimos al Kew, no nos dio tiempo ni ir al parlamento jajaja. Fuimos al Kensinton Gardens que nos pillaba casi al lado del hotel, visitamos Notting Hill (era algo que necesitábamos hacer sí o sí) y tomamos un café en una cafetería/cocteleria preciosa, nos pasamos por Portobello y fue precioso la verdad. Fuimos a lo típico, a verlo de lejos pero valió la pena. Queríamos subir al Sky Garden pero somos tan tontas que no pillamos entradas y cuando queríamos ir obviamente no habían, así que me quedé con las ganas. Quisimos ir al Hyde Park el ultimo día pero no pudimos porque me resfrié, pero bueno, visitamos Chinatown, Candem, Picadilly Circus, el Big Ben, La abadía de Westminster, etc.

No pillamos bus turistico, mal, pero bueno, los buses normales ya nos servían porque como voy en silla de ruedas, yo sabia gratis y nos organizamos para pagar un dia cada una los trayectos. Fuimos al British Museum, que como es taaaaan enorme, no pudimos ver muchas salas pero si las que nos interesaban y el Natural History también, me encantó.
Como soy fan de Harry Potter, había que hacer parada en el andén y su tienda y ahí compramos cosillas, luego fuimos a la tienda de M&M's y poco más. Ah y también fui a House of Minalima que son los diseñadores gráficos de Harry Potter y animales Fantásticos, me encantó la verdad.

La gente es suuuper maja y adorable, siempre sonriente y ayudándote en lo que necesites. Comimos Fish & chips en Poppie's que me encantó y un Sunday Roast en un Pub muy acogedor. Cuando no queríamos gastar mucho o queríamos algo rápido, comíamos en el Pret a Manger y todo arreglado. El hotel no estaba mal, podrían mejorar cosas, pero la atención de 10.
Ya os digo, me faltaron muchas cosas por hacer y comer, pero me lo pasé genial, espero volver pronto para hacer todo lo que me faltó.
Cuantos días fuiste?
 
De nada Chirara89!

Tren puedes pillar, lo que te comentaba es que los Exprés son una estafa por el precio. Pero si ya tenéis el transfer, no os debéis preocupar.

Es muy probable que encuentres hueco para el Sky, cuando yo lo quise ver, lo acababan de abrir. La Tate es un visita que yo no me salto, me gusta mucho el arte contemporáneo.

Sí, hacen descuentos por discapacidad (y también para el cuidador) en la mayoría de sitios, llévate el carnet. En algunos sitios ni lo piden, pero en los que indican que sí, no se lo saltan.

El Kew es precioso, las tarifas están en la web, hace mucho que no voy y habrán subido precio. El Hyde Park es muy bonito también, no hace falta ir a Kew expresamente. Otro parque precioso es el Regents. Por el musical, es algo que no tienes que hacer :)

No sé que quieres decir exactamente con lo de la tarjeta de crédito. Con tarjeta de crédito se puede vincular una Oyster, pero la cuenta del banco debe ser británica. Sino, tirad de Travelcard (éstas son las que comento que pueden tener restricciones en hora punta).

Tema adaptadores, llevad uno. En hoteles muy caros puede que tengan un único enchufe adaptado en la habitación, pero no es algo seguro. Lo podéis preguntar via email al hotel. Es fácil comprarlos en tiendas del aeropuerto, o en un Boots (parafarmacia).

La verdad es que nunca he cogido el bus turístico, suelo organizarlo yo todo. Sólo compré un pack en Nueva York y porqué vi que le iba a sacar bastante uso. Tema boat, tampoco lo he usado. Creo que la mayoría enseñan el tramo del Big Ben hasta el London Bridge y puedes hacer el mismo paseo por los laterales. Yo recomiendo ir por el Southbank.
Con cuánta antelación hay que reservar lo del Sky garden?

Por cierto he leído que el London eye no merece la pena pero en mi caso lo incluía la reserva del hotel 🥲😂🤦🏼‍♀️
 
Con cuánta antelación hay que reservar lo del Sky garden?

Por cierto he leído que el London eye no merece la pena pero en mi caso lo incluía la reserva del hotel 🥲😂🤦🏼‍♀️
Con bastante. Abren plazas algunos días al mes y vuelan enseguida. Creo que está la información en su web y en redes sociales sobre los días.

Siempre dicen que hay la posibilidad de drop-ins, es decir, huecos espontáneos si te presentas al sitio y haces cola.
Pero fui en enero, tenía el hotel a dos calles y todos los días había un cartel diciendo que los drop-ins no estaban disponibles.

Si la idea es reservar plaza durante tu estancia, es bastante difícil que encuentres hueco.
 
Con bastante. Abren plazas algunos días al mes y vuelan enseguida. Creo que está la información en su web y en redes sociales sobre los días.

Siempre dicen que hay la posibilidad de drop-ins, es decir, huecos espontáneos si te presentas al sitio y haces cola.
Pero fui en enero, tenía el hotel a dos calles y todos los días había un cartel diciendo que los drop-ins no estaban disponibles.

Si la idea es reservar plaza durante tu estancia, es bastante difícil que encuentres hueco.
Nono teniendo eso en cuenta la reservaré con antelación claro!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back