Lisboa - Alojamiento (¡Necesito vuestra ayuda!)

Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
117
Calificaciones
411
Hola chicas!!

Necesito vuestra ayuda URGENTEMENTE (voy a crear también un hilo aparte para tener más posibilidades de que me leáis jajaja). En enero me voy a Lisboa para 3 meses y estoy buscando alojamiento. Entre las opciones que tengo está la residencia de mi universidad de destino o unos estudios que alquilan aparte (descarto alquilar un piso independiente porque voy sola y me da mal rollo). La residencia, aunque es más económica, me tira para atrás porque hay que compartir cocina y posiblemente baño y, además, imagino que habrá demasiado "ambiente universitario" (yo estoy en el último año de tesis doctoral y necesito poder concentrarme). Por eso, estoy casi segura de cogerme un estudio.

¿Problema? El bloque de estudios que he visto parece nuevo (abierto en mayo) y, por lo tanto, no hay prácticamente ningún comentario o reseña en Internet. Me da un miedo terrible hacer la reserva (que es bastante cara) y luego encontrarme allí en la calle.

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda: ¿alguna prima vive en Lisboa o sabe de qué forma podría comprobar que el sitio existe? Esta es su web: https://colisbon.com/

¡¡Mil gracias de antemano!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
309
Back