Maletas buenas, bonitas y baratas.

Ya han salido las dos marcas que te recomiendo por precio, calidad y experiencia ajena, (yo no uso maletas) porque se las veo a una amiga mía que viaja muchísimo y encima es compradora compulsiva así que llena las maletas a tope.

Desde siempre usa Samsonite y American Tourister y de esas dos marcas no se mueve. (Es de las que hacen estudio de mercado antes de comprar algo. Tooooodo lo compara)

El mes pasado había comprado tantas cosas que tuvo que ir a por otra maleta de A.T. y la encontró en Carrefour a buen precio.

¿Hay mejores? Si, pero carísimas Rimowa, Tumi, Victorinox, pero ya me salgo de lo que pides en el título del hilo.
 
Yo tengo un juego de maletas de la marca VALISA que tienen casi 15 años, están perfectas tanto de ruedas como de cremalleras y acabados. Les he dado mucho uso (sobre todo la de cabina) y las he prestado a familia y amigos, han tenido bien de trote, son de tela semirígidas (a mi me gustan más así). Tan buenas me han salido que a mi pareja le compré una de cabina de la misma marca y está encantado, en su caso es rígida.
 
Yo tengo de A.T. de cabina y una grande. Han soportado varias mudanzas y viajes. Tienen unos 4 años y están intactas.
 
Yo tengo un juego de maletas de la marca VALISA que tienen casi 15 años, están perfectas tanto de ruedas como de cremalleras y acabados. Les he dado mucho uso (sobre todo la de cabina) y las he prestado a familia y amigos, han tenido bien de trote, son de tela semirígidas (a mi me gustan más así). Tan buenas me han salido que a mi pareja le compré una de cabina de la misma marca y está encantado, en su caso es rígida.
Doy fé. Mi novio tiene una de cabina rígida de esa marca y le ha salido muy buena.
 
Como ya te han recomendado, samsonite y las cabin zero de american tourister como equipaje de mano. El precio de las samsonite varía según como estén organizadas por dentro, a más compartimentos, más caras. Samsonite además tiene servicio de reparación, nosotros tuvimos que cambiar el asa de detrás que se saca para arriba y no fue muy caro. Eso sí, recomiendo guardar la factura para saber el modelo de maleta. El ECI tienen ofertas de vez en cuando, mis maletas están compradas ahí.
 
¿Alguien tiene maletas Gabol?

Se las he visto a bastante gente en los aeropuertos y están muy bien de precio, pero claro, no creo que puedan compararse a una samsonite o AT.
 
Prima, yo he tenido muchas maletas porque he viajado mucho en avión al vivir fuera de España. Y mi consejo es que no te dejes llevar tanto por la marca en sí. Lo primordial es que sea resistente, que aguante en equilibrio cuando la dejes de pie y que las ruedas sean buenas. Ahora se lleva mucho que hasta las maletas más grandes (la típica que llevas facturada) lleven 4 ruedas, y eso es muy bonito para ir por el aeropuerto pero se vuelve un coñazo para arrastrar por superficies que no sean lisas, porque si las inclinas, empiezan a rozar con las esquinas de plástico de la maleta y van erosionando poco a poco. Si las ruedas no valen nada, la maleta te va a durar dos telediarios. Personalmente creo que el espacio se aprovecha mucho mejor en una semirrígida que en las tipo carcasa dura.
Mi maleta preferida es una de cabina de la marca IT porque, aparte de ser ultra ligera, tiene dos pies y dos ruedas enormes que son muy todo terreno. Estéticamente es horrible jaja, pero luego con diferencia ha sido la más cómoda y a la que más partido le saco con respecto al espacio.
 

Adjuntos

  • FEA54F45-09BA-469B-A75E-319A8EB4B327.jpeg
    FEA54F45-09BA-469B-A75E-319A8EB4B327.jpeg
    563,6 KB · Visitas: 22
Prima, yo he tenido muchas maletas porque he viajado mucho en avión al vivir fuera de España. Y mi consejo es que no te dejes llevar tanto por la marca en sí. Lo primordial es que sea resistente, que aguante en equilibrio cuando la dejes de pie y que las ruedas sean buenas. Ahora se lleva mucho que hasta las maletas más grandes (la típica que llevas facturada) lleven 4 ruedas, y eso es muy bonito para ir por el aeropuerto pero se vuelve un coñazo para arrastrar por superficies que no sean lisas, porque si las inclinas, empiezan a rozar con las esquinas de plástico de la maleta y van erosionando poco a poco. Si las ruedas no valen nada, la maleta te va a durar dos telediarios. Personalmente creo que el espacio se aprovecha mucho mejor en una semirrígida que en las tipo carcasa dura.
Mi maleta preferida es una de cabina de la marca IT porque, aparte de ser ultra ligera, tiene dos pies y dos ruedas enormes que son muy todo terreno. Estéticamente es horrible jaja, pero luego con diferencia ha sido la más cómoda y a la que más partido le saco con respecto al espacio.

Está marca también la veo a menudo en el aeropuerto, la echaré un ojo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back