Londres PCR y autoaislamiento, ayuda

Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
90
Calificaciones
480
Hola! Voy a ir a Londres en febrero y aparte de hacerme una PCR o antígenos antes de ir (aun estando vacunada) me piden que una vez llegue tengo que hacerme una PCR y autoaislarme. La cuestión es que estoy allí durante un día y medio, si me autoaislo no veo la ciudad!
Sabéis como va esto?
Gracias bonitas ❤️
 
Por curiosidad, ¿el viaje es por trabajo o por turismo?
Con las normas actuales, si solo vas a estar un día y medio en UK, deberías pasar ese día y medio encerrada en una habitación de hotel.
En febrero puede haber normas diferentes, quien sabe.
 
Hola , pues mucho me temo que al no ser que contrates un test en un laboratorio que te den el resultado rápido, te quedas sin verla.
Tienes que estar aislada hasta q te lleguen los resultados.
Obviamente , esta información es a día de hoy

Sorry.
 
Hola! Voy a ir a Londres ...me piden que una vez llegue tengo que hacerme una PCR y autoaislarme. La cuestión es que estoy allí durante un día y medio, si me autoaislo no veo la ciudad!
Sabéis como va esto?
Gracias bonitas ❤️
Las PCR en Londres, tardan 36 horas en dar el resultado, a día de hoy.
Puede que en Febrero los laboratorios estén más descongestionados y el resultado esté antes.
 
Por curiosidad, ¿el viaje es por trabajo o por turismo?
Con las normas actuales, si solo vas a estar un día y medio en UK, deberías pasar ese día y medio encerrada en una habitación de hotel.
En febrero puede haber normas diferentes, quien sabe.
Pues es por turismo… una compra impulsiva que mi pareja ha hecho sin pensar en las restricciones..
 
Hola , pues mucho me temo que al no ser que contrates un test en un laboratorio que te den el resultado rápido, te quedas sin verla.
Tienes que estar aislada hasta q te lleguen los resultados.
Obviamente , esta información es a día de hoy

Sorry.
Entiendo… he leído que hay que contratarlo por una página concreta. Cómo se realiza el control de aislamiento en el hotel? Porque entiendo que nadie viene A ver si sales o no…
 
Las PCR en Londres, tardan 36 horas en dar el resultado, a día de hoy.
Puede que en Febrero los laboratorios estén más descongestionados y el resultado esté antes.
Pues 36horas aproximadamente seran las que este en Londres… que desastre! Como controlan que la gente cumpla el autoaislamiento?
Sé que puede cambiar de aquí a esa fecha pero encuentro un sinsentido tener que aislarme estando vacunada y llevando una PCR negativa desde españa
 
Un sin sentido querida es viajar en pandemia un día y medio !! Lo siento pero es que ya tu pregunta es un sin sentido !! Vivo en londres hace muchos años y ahora mismo son las normas , luego pueden cambiar !! Yo volví de vacaciones el Martes , al salir de España tuve que demostrar un antígenos y vacunada , al llegar a Londres PCR y di positivo ..puedes estar vacunada y dar positivo y si das positivo tienes que hacer una cuarentena de 10 días y pagar un hotel sin salir del hotel!! Yo he dado positivo pero estoy en mi casa porque vivo aquí … luego suma que al salir de Londres de vuelta a Spain el Gobierno español te obliga a rellenar un formulario 24 horas que lleva un rato y a veces da problema en una app llamada SPTH … en definitiva esta genial seguir viajando pero por estancias largas de al menos una semana sino imposible gestionar todo y por último aunque no exista COVID los meses más feos para visitar Londres son Enero y Febrero , días muy oscuros y Cortos .. la estación. Más bonita Es Otoño !!
 
Entiendo… he leído que hay que contratarlo por una página concreta. Cómo se realiza el control de aislamiento en el hotel? Porque entiendo que nadie viene A ver si sales o no…
Si, tiene que ser un laboratorio aprobado por el gobierno. Exactamente, no se como lo hacen ahora....pero si, se puede dar el caso q vayan al hotel.
Como te ha dicho una prima más abajo, son sus reglas y si das positivo, te toca quedarte allí , pagando de tu bolsillo el aislamiento en un hotel .

A no ser q sea de fuerza mayor, yo no iría ahora
 
Ya vas mal dando a entender que quieres saltarte las normas !! Dando a entender que nadie va a el hotel a mirar !! Esta es UK con reglas muy serias !! Sino quieres cumplirlas stay in Spain and Safe
 
Hola! Voy a ir a Londres en febrero y aparte de hacerme una PCR o antígenos antes de ir (aun estando vacunada) me piden que una vez llegue tengo que hacerme una PCR y autoaislarme. La cuestión es que estoy allí durante un día y medio, si me autoaislo no veo la ciudad!
Sabéis como va esto?
Gracias bonitas ❤️
Pues como lo has dicho.

Yo vivo en Londres, estoy vacunada, tengo la tercera dosis y al llegar tengo q hacerme una PCR a los dos días xa acabar la cuarentena.

Ir para día y medio es perder el tiempo y arriesgarte a una multa de hasta 5000 libras q ponen a los q no haven las cosas.

Aparte q para entrar necesitas rellenar el passenger locator form en la página del gobierno inglés y ahí preguntan el localizador del test del día 2.

Alarga el viaje, porque si no, no podrás ver la cuidad no.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back