Maletas buenas, bonitas y baratas.

Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
2.146
Calificaciones
22.823
Hola primas!

Necesito una maleta grande y quería un poco de orientación al respecto. Nunca he tenido una maleta de las buenas y este año tengo un viaje importante y largo y me gustaría hacer una buena inversión en algo que sea duradero y que no se vaya de precio.

¿Qué marcas recomendáis?

PD: si hay un hilo al respecto, iluminádme.
 
Yo te recomiendo que mires en la segunda mano de amazon.

Yo me pillé una Samsung gigantesca así, muy bien de precio, y solo tenía algunas marcas de uso, arañazos leves y tal.
 
Tengo la samsonite Scure en negro. Me costó 150 euros hace 3 años en España. No sé cuanto cuesta ahora. Los precios de aquí son más caros. Pongo un link.

https://www.samsonite.be/fr/s-cure/

Da buen resultado, resistente. Tiene algún raspón de los aeropuertos, pero es sólida. Tengo otra samsonite más cara, pero la uso menos. Está nueva porque no la uso apenas.

Una samsonite rígida que tuve duró muchos años en buen estado, creo que 12 o 13.

Otra marca que uso es Eminent No sé si se vende en España.

https://www.eminent.com/

Tengo varias maletas de esta marca (diferentes tamaños) desde hace 8 años y han viajado mucho. Una ha perdido dos ruedas. Todavía aguantan, pero han tenido mucha tralla. La calidad es buena.

Según a dónde vaya y el tipo de viaje, elijo unas maletas u otras. Para ir a Nápoles, por ejemplo, llevé las Eminent porque llaman menos la atención.

Tuve Samsonite blandas también, pero me gustan menos. Duraron unos 10- 12 años.

Tengo una Samsonite blanda de cabina que también he usado mucho y esa ha sufrido menos. Tiene ya 15 años y está muy bien.

Si viajas mucho, al final se te acabarán cascando las maletas, pero creo que Samsonite rígida es una buena opción.
 
Tengo la samsonite Scure en negro. Me costó 150 euros hace 3 años en España. No sé cuanto cuesta ahora. Los precios de aquí son más caros. Pongo un link.

https://www.samsonite.be/fr/s-cure/

Da buen resultado, resistente. Tiene algún raspón de los aeropuertos, pero es sólida. Tengo otra samsonite más cara, pero la uso menos. Está nueva porque no la uso apenas.

Una samsonite rígida que tuve duró muchos años en buen estado, creo que 12 o 13.

Otra marca que uso es Eminent No sé si se vende en España.

https://www.eminent.com/

Tengo varias maletas de esta marca (diferentes tamaños) desde hace 8 años y han viajado mucho. Una ha perdido dos ruedas. Todavía aguantan, pero han tenido mucha tralla. La calidad es buena.

Según a dónde vaya y el tipo de viaje, elijo unas maletas u otras. Para ir a Nápoles, por ejemplo, llevé las Eminent porque llaman menos la atención.

Tuve Samsonite blandas también, pero me gustan menos. Duraron unos 10- 12 años.

Tengo una Samsonite blanda de cabina que también he usado mucho y esa ha sufrido menos. Tiene ya 15 años y está muy bien.

Si viajas mucho, al final se te acabarán cascando las maletas, pero creo que Samsonite rígida es una buena opción.
A mi lo que más me pasa muchas veces es las ruedas, ¿estas marcas tienen repuestos? Porque es una pena tirar una maleta simplemente por una rueda...
 
A mi lo que más me pasa muchas veces es las ruedas, ¿estas marcas tienen repuestos? Porque es una pena tirar una maleta simplemente por una rueda...
Samsonite sí tiene repuestos

De hecho, el año pasado, en el aeropuerto se cargaron una rueda de la Samsonite negra. Mi marido protestó y el aeropuerto se llevó la maleta a repararla. La repararon en Alemania y la trajeron de vuelta reparada por paquetería.

Las ruedas de la Eminent se la cargaron en un viaje a USA, así que allí era más complicado protestar porque necesitábamos la maleta para continuar el viaje, así que no sé si tiene repuestos. En casa fue más fácil pedir la reparación porque podíamos usar otras maletas
 
Samsonite sí tiene repuestos

De hecho, el año pasado, en el aeropuerto se cargaron una rueda de la Samsonite negra. Mi marido protestó y el aeropuerto se llevó la maleta a repararla. La repararon en Alemania y la trajeron de vuelta reparada por paquetería.

Las ruedas de la Eminent se la cargaron en un viaje a USA, así que allí era más complicado protestar porque necesitábamos la maleta para continuar el viaje, así que no sé si tiene repuestos. En casa fue más fácil pedir la reparación porque podíamos usar otras maletas
Pues hecharé un ojo, por ahora las maletas que se rompian y ya era imposible usarlas las tenía de "cajas" tipo pa guardar el arbol de navidad o la ropa de otras temporadas etc, pero ahora miraré porque es una pena.
 
Hace años en la gran vía me compré en una tienda Salvador Bachiller, buenísimas, ignoro si aun siga la marca. Otra buenísima es Samsonite, para uso rudo.
 
Samsonite, cuantas veces me las habrán tirado al carro en el aeropuerto, irrompibles.
Si buscáis un poquito de calidad, para un regalo, queréis invertir un poco más, Rimowa, lo mejor. Un gran regalo para alguien que viaje mucho.
si se prefiere tipo bolso con ruedas Vaude, es lo que le compro a mis hijos. Estupendas,
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back