Logos. Marcas comerciales (A-Z) (Juego)

Xtreme (golosinas)

5.jpg
 
Yagmour
Marca de indumentaria femenina con más de 40 años en el en el diseño, la producción y comercialización de indumentaria femenina.
Habiendo ya atravesado tres generaciones, al día de hoy Yagmour es una empresa que posee más de 50 locales distribuidos por toda la Argentina.

Trabaja con un concepto de tienda dinámica y actual, ofreciendo una propuesta de moda nacional en línea con las tendencias internacionales.
Se inspira en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas crea estilos versátiles, que se adaptan a distintos cuerpos y edades.
En Yagmour hay experiencias únicas, agradables y creativas en cada uno de nuestros locales.
Viví Yagmour.

logo9_marcas_26original.jpg
 
Bensimon
Indumentaria Masculina, basada en un concepto british y focalizada en las grandes tendencias europeas.

logo9_marcas_14original.jpg
 
Daniel Cassin
Marca de indumentaria femenina sigue fiel a su estilo de destacar la figura femenina y proponiendo la tendecia de la temporada.

logo9_marcas_61original.jpg
 
F

FLICKR. Sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías o videos en línea, a través de Internet.

upload_2019-4-21_23-51-41.png
 
Garcon Garcia
Garcon Garcia es una marca que interpreta las necesidades del hombre actual sensible a la moda y a las tendencias, adaptándolas tanto para el día, como para la noche.

Sabe distinguir y disfrutar del refinamiento en las materias primas, las terminaciones, las texturas y los detalles, generando una importante armonía visual.

Apuesta fuertemente a sus fieles principios estéticos y a su manera particular de entender la ropa y cada una de sus partes, para lograr piezas de un gran valor agregado, que concluyan con un mensaje genuino al estilo parisino que la destaca.

logo9_marcas_337original.jpg
 
Hawaiian Airlines
Es la aerolínea de bandera y la aerolínea más grande en el estado estadounidense de Hawái. Es la décima aerolínea comercial más grande de los EE. UU. Y tiene su sede en Honolulu, Hawái. La aerolínea opera su centro principal en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye en la isla de Oahu y un centro secundario fuera del Aeropuerto de Kahului en la isla de Maui.
Hawaiian Airlines opera vuelos a Asia, Samoa Americana, Australia, Hawai, Nueva Zelanda y el continente de los Estados Unidos. Hawaiian Airlines es propiedad de Hawaiian Holdings, Inc., de la cual Peter R. Ingram es el actual Presidente y Director Ejecutivo.
upload_2019-4-22_21-48-7.png
 
Back