Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

.

¿Entendí mal o acaba de fallecer este hermano de Janet?



Interesante lo que dice sobre los ríos, que "alguien" le dijo que la vieron por allí ...

Dice "los ríos estos que están por .... "

No alcanzo a escuchar qué lugar es. ¿Alguien de Cornellá que lo aclare? Gracias.

@Marichuli ???

.

La zona del río está x detrás del Splau ,comunica con los pueblos de alrededor y es una zona donde va la gente hacer deporte ,andar..etc. Hay huertos y cuando dice las casetas de los pageses ,se refiere a que las personas que tienen los huertos allí se hacen casetas para guardar el material de los huertos y también para usarla para el fin de semana ir hacer barbacoas ..etc
 
.
¿Era el hermano que encontró el coche, entonces, el que falleció? Qué extraño.
.
Nose cual fue el hermano que encontró el coche, se que han dicho que el fallecido era Paco, que ahora mismo nose si es el que sale hablando por la tele o es otro....
 
La zona del río está x detrás del Splau ,comunica con los pueblos de alrededor y es una zona donde va la gente hacer deporte ,andar..etc. Hay huertos y cuando dice las casetas de los pageses ,se refiere a que las personas que tienen los huertos allí se hacen casetas para guardar el material de los huertos y también para usarla para el fin de semana ir hacer barbacoas ..etc
.

Entiendo que es esta zona:
Loobregat00.jpg Loobregat01.jpg Loobregat02.jpg

.
 
.
Uy, lo del hermano.

El que aparecía en TV no es el que encontró el coche.
Lo digo porque justo estaba pensando en el hermano que encontró el coche como poco 4 días enteros después, cuando los Mossos no habían logrado encontrarlo, lo que me parecía raro porque estaba muy cerca de Hacienda, y por ahí habrían buscado mucho, y sabían que buscaban tal marca y color, etc.

¿Se acuerdan de la camiseta que encontró Ana Julia?

También puede ser que lo Mossos no han buscado bien. Yo creo que los crímenes serios deberían ser investigados en toda España, únicamente por CNP y GC, bajo una sola conducción operativa.
.
Creo q el q está en coma, no es el q salia en tv, q eran 4 hermanos??
 
.

Como han cambiado los datos, debemos cambiar las hipótesis.

Es muy raro que el coche estuviera 5 días cerca de Hacienda y los Mossos no lo hayan encontrado. El coche fue llevado allí, quizás de noche, cuando el delincuente se enteró por los medios que ella pensaba ir a Hacienda.

Janet no llegó a Hacienda. Quizás no iba a Haceinda y fue lo que le dijo a la familia. Quizás iba a hacer un masaje, u otra cosa, en otra zona. Conocer las antenas que activó el móvil es fundamental.

.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back