Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

.
El ex que habló hoy decía que los dos hijos son de él. ¿No era el niño del primero, y la niña del segundo? Más extrañezas.
.
Si es verdad! Hablaba como si los 2 hijos fueran de el , y siempre han dicho que son de 2 padres diferentes, además que luego han explicado eso, de que 1 vivía en Jaén y el otro ....todo muy raro en este caso
 
Si es verdad! Hablaba como si los 2 hijos fueran de el , y siempre han dicho que son de 2 padres diferentes, además que luego han explicado eso, de que 1 vivía en Jaén y el otro ....todo muy raro en este caso
.
¿Habría dudas de paternidad? Hummm ...
.
 
.

Me autocito:

Es muy raro que el coche estuviera 5 días cerca de Hacienda y los Mossos no lo hayan encontrado. El coche fue llevado allí, quizás de noche, cuando el delincuente se enteró por los medios que ella pensaba ir a Hacienda.

Janet no llegó a Hacienda. Quizás no iba a Hacienda y fue lo que le dijo a la familia, porque a la familia no le gustaría saber a quién iba a ver. Quizás fue en otra zona. Conocer las antenas que activó el móvil es fundamental.

.
 
.

Me autocito:

Es muy raro que el coche estuviera 5 días cerca de Hacienda y los Mossos no lo hayan encontrado. El coche fue llevado allí, quizás de noche, cuando el delincuente se enteró por los medios que ella pensaba ir a Hacienda.

Janet no llegó a Hacienda. Quizás no iba a Hacienda y fue lo que le dijo a la familia, porque a la familia no le gustaría saber a quién iba a ver. Quizás fue en otra zona. Conocer las antenas que activó el móvil es fundamental.

.


Mi gran duda es .. De verdad desaparece Janet de la faz de la tierra y, antes del mes, el hermano se ahoga con una salchicha?

Me cuesta creer.
 
Pues creo que Paco si ha tenido "contactos" policiales en el pasado. Que se supone que es el fallecido en un bar comiendo una salchicha. Ahora un poco de guasa. Yo una vez vi el furgón funebre saliendo de un chalet de chicas de compañía. Me imagino que esa familia diría que falleció haciendo deporte.
 
Yo no creo que el hermano haya sido un suicido , yo creo que pasó como un accidente pero no está tan grave como dicen y lo hacen para que el secuestrador tenga compasión y se entregue .

Igual es algo enrevesado......
 
.
Uy, lo del hermano.

El que aparecía en TV no es el que encontró el coche.
Lo digo porque justo estaba pensando en el hermano que encontró el coche como poco 4 días enteros después, cuando los Mossos no habían logrado encontrarlo, lo que me parecía raro porque estaba muy cerca de Hacienda, y por ahí habrían buscado mucho, y sabían que buscaban tal marca y color, etc.

¿Se acuerdan de la camiseta que encontró Ana Julia?

También puede ser que lo Mossos no han buscado bien. Yo creo que los crímenes serios deberían ser investigados en toda España, únicamente por CNP y GC, bajo una sola conducción operativa.
.
Ha sido por un atragantamiento????
 
¿Qué tipo de contactos?
Pues pequeños encontronazos con la ley. No creo que sea un delincuente peligroso. La forma como dan los detalles, ocultando información, si pero no. No conozco Cornella si viven en una zona humilde.
Lo que sabemos que Janet desapareció y no fue a Hacienda. Pienso que ella cobre una paga por cuidar a sus padres o tenga reconocida una discapacidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back