Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

En Noruega puedes vivir dignamente de las ayudas y cuando trabajes, las tienes k devolver a poco a poco. No hay trampas

Que las tienes que devolver? :eek: Ostras!! Entonces,no me parece una verdadera "ayuda social" para muchisimas personas que,por su situación,no tendrá trabajo durante mucho tiempo.Más bien es una forma de ahogarles en una deuda interminable que no les permita vivir con más tranquilidad y desahogo nunca más,casi,o sin casi...

Ese sistema me parece más injusto aún que aquí,que ya es decir...

Otra cosa es que,para evitar abusos,se organice un sistema que evite que los listillos se aprovechen de ayudas que en realidad no necesitan.Pero esa es otra historia...

De lo que estábamos hablando es de que,en España,es imposible vivir de las ayudas sociales con un mínimo de dignidad,o,directamente,vivir...Cuando tienes hijos, y que pagar un alquiler, no puedes ni plantearte seguir adelante con esas miserias que dan, sino consigues encontrar la manera de sacar un dinero extra por otro sitio...
 
Que las tienes que devolver? :eek: Ostras!! Entonces,no me parece una verdadera "ayuda social" para muchisimas personas que,por su situación,no tendrá trabajo durante mucho tiempo.Más bien es una forma de ahogarles en una deuda interminable que no les permita vivir con más tranquilidad y desahogo nunca más,casi,o sin casi...

Ese sistema me parece más injusto aún que aquí,que ya es decir...

Otra cosa es que,para evitar abusos,se organice un sistema que evite que los listillos se aprovechen de ayudas que en realidad no necesitan.Pero esa es otra historia...

De lo que estábamos hablando es de que,en España,es imposible vivir de las ayudas sociales con un mínimo de dignidad,o,directamente,vivir...Cuando tienes hijos, y que pagar un alquiler, no puedes ni plantearte seguir adelante con esas miserias que dan, sino consigues encontrar la manera de sacar un dinero extra por otro sitio...
Bueno ,Janet vivía con su madre y yo creo k los padres de sus hijos contribuirían en algo. Para eso está el Juez. Y en cuanto a ayudas, pues si, en Noruega la mitad de tu sueldo son impuestos para ayudar al k no tiene trabajo. La mitad o más, k los impuestos allí son desorbitados.
 
K terrible atragantarte y kedar en coma. Será el hermano k salía en la TV? Pobres padres, a veces las desgracias vienen juntas.
 
Seguramente en Noruega la ayudas sociales sean lo suficientemente generosas para vivir de ellas...y dignamente...
Aquí, lo que produce risa es que alguien pueda creer que,con la mierda que te dan,puedas ser "honrado" y no tener que buscar alternativas para completar un sueldo con el que poder comer todo el mes...
.
En Noruega también la gente es más instruida que en España (tanto por voluntad del sistema como por voluntad de la gente), y cuidan lo público porque "es de todos". A nadie se le ocurrirá pedir una pensión si no la necesita.
.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back