Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

soy cabezon pero sigo pensando q el tramite o lo q fuese hacer no tiene nada q ver con hacienda y q nunca estuvo alli.
La voz de ella en el audio es normal, ella le dijo a su sobrino-primo que estaba en hacienda y que en 30 minutos se veían, dio a entender que ya terminó en hacienda... Entonces ella mintió en el mensaje????
 
Por otro lado, antes de que el sobrino intentara contactar de nuevo con ella a las16 h de la tarde, imagino que darían la voz de alarma al mediodia si no fue a buscar a sus hijos al colegio (hablo sin saber si los recogía ella al mediodía, o se quedaban al comedor o los recogía otro familiar).
Quiero decir que el sobrino a esa hora ya debería haberse enterado de que su tía había desaparecido, ya que imagino que la familia cercana contactarían unos con otros preguntando por ella.
Es raro que si no fue un ataque sorpresivo, cosa rara en plena cuidad, que no avisase al sobrino de que iba a tardar o que cancelaba el plan..
Supongamos que le surgió algo y quedó con otra persona, lo normal es avisar que vas a tardar.....
 
Pero por qué insiste la familia en que los Mossos le han dicho que sí que hizo el trámite en Hacienda?

No he tenido tiempo en leer eso de la GC, lo he dado por bueno pq alguna prima me lo ha dicho. Entiendo q sera cierto aunque no lo he leido aun.

Nadie ha aclarado q tramites iba a hacer ni como lo han confirmado... si por camaras o por q le atendio un funcionario... y resulta q el coche no estaba cerca de hacienda....

Es q si es cierto q hizo ese tramite la desaparicion tuvo q ser casual, se cruza con alguien....y me cuesta mas creer eso ultimo.
 
No he tenido tiempo en leer eso de la GC, lo he dado por bueno pq alguna prima me lo ha dicho. Entiendo q sera cierto aunque no lo he leido aun.

Nadie ha aclarado q tramites iba a hacer ni como lo han confirmado... si por camaras o por q le atendio un funcionario... y resulta q el coche no estaba cerca de hacienda....

Es q si es cierto q hizo ese tramite la desaparicion tuvo q ser casual, se cruza con alguien....y me cuesta mas creer eso ultimo.
Pues no se si han dado ese dato para despistar y que quién se la llevó se confíe...
Supongo que con su NIF es sencillo saber si hizo el trámite o no....
Y si lo que fuese que le pasó no ocurrió cerca de ahí y alguien luego volvió para aparcar el coche y alejar las sospechas de otro sitio?
"Los Mossos han confirmado a la familia que el día que desapareció Janet llegó a hacer una gestión en la Agencia Tributaria."
 
Supongo que con su NIF es sencillo saber si hizo el trámite o no....

Si, por eso me extrañaba las contradicciones al menos en prensa los primeros dias y q no se supiese exactamente q tipo de tramite hizo.

"Los Mossos han confirmado a la familia que el día que desapareció Janet llegó a hacer una gestión en la Agencia Tributaria."

gracias... puede ser q lo hagan para cribar testigos, pero bueno.... parece q lo tienen claro, dare por bueno q si hizo el tramite, pero entonces creo q al salir cojio el coche y fue a donde ha aparecido pq quedaria con alguien...imprevisto si damos por bueno el audio.
Pq el sobrino no vive cerca de donde aparco no?

Y si lo que fuese que le pasó no ocurrió cerca de ahí y alguien luego volvió para aparcar el coche y alejar las sospechas de otro sitio?

Es q segun han puesto donde esta el coche no esta cerca ni por asomo de hacienda....
 
Si, por eso me extrañaba las contradicciones al menos en prensa los primeros dias y q no se supiese exactamente q tipo de tramite hizo.



gracias... puede ser q lo hagan para cribar testigos, pero bueno.... parece q lo tienen claro, dare por bueno q si hizo el tramite, pero entonces creo q al salir cojio el coche y fue a donde ha aparecido pq quedaria con alguien...imprevisto si damos por bueno el audio.
Pq el sobrino no vive cerca de donde aparco no?



Es q segun han puesto donde esta el coche no esta cerca ni por asomo de hacienda....


Ah, entonces el coche no estaba aparcado en las inmediaciones de Hacienda?
 
No he tenido tiempo en leer eso de la GC, lo he dado por bueno pq alguna prima me lo ha dicho. Entiendo q sera cierto aunque no lo he leido aun.

Nadie ha aclarado q tramites iba a hacer ni como lo han confirmado... si por camaras o por q le atendio un funcionario... y resulta q el coche no estaba cerca de hacienda....

Es q si es cierto q hizo ese tramite la desaparicion tuvo q ser casual, se cruza con alguien....y me cuesta mas creer eso ultimo.
Cierto, si lo de hacienda es verdad, sería una víctima ocasional, pero si lo de hacienda es incierto, es algún plan que ella tenía
 
Si, por eso me extrañaba las contradicciones al menos en prensa los primeros dias y q no se supiese exactamente q tipo de tramite hizo.



gracias... puede ser q lo hagan para cribar testigos, pero bueno.... parece q lo tienen claro, dare por bueno q si hizo el tramite, pero entonces creo q al salir cojio el coche y fue a donde ha aparecido pq quedaria con alguien...imprevisto si damos por bueno el audio.
Pq el sobrino no vive cerca de donde aparco no?



Es q segun han puesto donde esta el coche no esta cerca ni por asomo de hacienda....
Eso cambia un poco todo, pensé en todo momento que ella estaba en las cercanías de hacienda
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back