Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Si el móvil está cargado y la batería está buena ( se va desgastando con el tiempo), sin uno puede durar perfectamente, mi móvil por la noche baja la batería muy poco

Teniendo en cuenta que habrá estado recibiendo cientos de llamadas y mensajes.... eso también consume mucho la batería del teléfono.
 
si la antena cubre mucha zona va ser dificil concretar.... lo interesante es q se moviese y saltase de antena como con diana quer.
Hay muchas antenas en un radio de 1 kilómetro, por lo que se puede determinar una zona relativamente pequeña y buscar ahí el móvil. Una vez encontrado, los datos que tenga (GPS, Whatsapp, etc., y se recupera todo lo borrado también) pueden ayudar a resolver el caso.
 
Me imagino q estarán barajando también la opción del su***dio, tendrán más información d lo q akí se maneja, por eso decía q el río está al lado, pero es una zona transitada por caminantes y no tiene una corriente muy grande aunque caudal si lo tiene, es una posibilidad
 
La zona de hacienda esta bastante transitada. Hay cámaras. En frente hay un parking (de pago). Bares, panaderías, etc. Ayer leí que el coche estaba cerca del estadio del español. Pues eso no esta tan cerca de hacienda. Del eroski al splau andando hay como 45 minutos, y hacienda esta mas arriba del eroski. Esta el rio llobregat al lado. Yo no he oido ni he visto que se la busque como se buscan a otras por campos y ríos. En las noticias solo he visto una vez comentar el tema a lo rápido. Espero que la estén buscando y aparezca bien. No me gusta pensar que podamos tener un asesino en el pueblo de al lado :(
 
La zona de hacienda esta bastante transitada. Hay cámaras. En frente hay un parking (de pago). Bares, panaderías, etc. Ayer leí que el coche estaba cerca del estadio del español. Pues eso no esta tan cerca de hacienda. Del eroski al splau andando hay como 45 minutos, y hacienda esta mas arriba del eroski. Esta el rio llobregat al lado. Yo no he oido ni he visto que se la busque como se buscan a otras por campos y ríos. En las noticias solo he visto una vez comentar el tema a lo rápido. Espero que la estén buscando y aparezca bien. No me gusta pensar que podamos tener un asesino en el pueblo de al lado :(

ZONAS.jpg
 
Por otro lado, antes de que el sobrino intentara contactar de nuevo con ella a las16 h de la tarde, imagino que darían la voz de alarma al mediodia si no fue a buscar a sus hijos al colegio (hablo sin saber si los recogía ella al mediodía, o se quedaban al comedor o los recogía otro familiar).
Quiero decir que el sobrino a esa hora ya debería haberse enterado de que su tía había desaparecido, ya que imagino que la familia cercana contactarían unos con otros preguntando por ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back