Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

ostras, voy a ver la ropa del tenderero.. (no aporta mucha info.. llego a ver un calcetín gris oscuro, lo q parece una camiseta amarilla y mucha ropa de casa..)

[esa sisí no sé si estaría desde el día de la detención. se tendría q mirar..]

0B60D095-DECE-41A4-B076-24F5965B2BAB.jpeg
921DC97F-0567-480D-904C-AA8BC21F92A5.jpeg

debe ser E, pos, pero igual sólo va a regar las plantas y poco más.

me temo q sólo Eli podría hacer como si nada hubiera pasado ahí.. y seguir con esas cosas cutrecursis pegadas en la pared del dormitorio. pero buah, a mí me sorprendería que alguien estuviera viviendo ahí..

---------
os parece que lo de flores (no sé si es hule) que hay colgado es lo mismo que hay en la mesita¿?:

img_20190523_032331-jpg.1046054

921DC97F-0567-480D-904C-AA8BC21F92A5.jpeg
 
Última edición:
ostras, voy a ver la ropa del tenderero.. (no aporta mucha info.. llego a ver un calcetín gris oscuro, lo q parece una camiseta amarilla y mucha ropa de casa..)

[esa sisí no sé si estaría desde el día de la detención. se tendría q mirar..]

Ver el archivo adjunto 1079393
Ver el archivo adjunto 1079396

debe ser E, pos, pero igual sólo va a regar las plantas y poco más.

me temo q sólo Eli podría hacer como si nada hubiera pasado ahí.. y seguir con esas cosas cutrecursis pegadas en la pared del dormitorio. pero buah, a mí me sorprendería que alguien estuviera viviendo ahí..

---------
os parece que lo de flores (no sé si es hule) que hay colgado es lo mismo que hay en la mesita¿?:

img_20190523_032331-jpg.1046054

Ver el archivo adjunto 1079396
si creo es el mantel de la mesa que esta en la foto que lo han lavado
 
2310DFD0-5723-4005-9E50-F493CBEAA39A.jpeg
link registro post detención (mayo)

95BF1A8E-2021-47FC-8ABE-DD8A0570224D.jpeg link
registro ¿junio? o ¿post (peri)detención mayo?

es posible que hayan mezclado imágenes, del primer registro y del supuesto registro que hicieron durante la reconstrucción¿?

lo que vimos en ana rosa qué fue, la no reconstrucción o uno de los registros en presencia del detenido..

mmm me cuesta de averiguar; pero si veis la sisí, los recipientes estos rojo/rosa están colocados del mismo modo. las puertas abiertas =.

quizás por eso las plantas estaban en tan buen estado.. porque son imágenes más antiguas.

de todos modos voy a mirar si doy con más imágenes para poder comparar.
¿Quién vive ahora en esa casa? Porque las plantas las tiene cuidadas...
pos creo que lo de AR sin querer pensamos (algunos -entre ellos yo-) que eran de ahora, cuando hicieron la no reconstrucción y me temo que son de cuando lo detuvieron.

look aitor día detención:
AAEB9204-563F-4972-8B8D-9E98DA3B6500.jpeg

look aitor día (no)reconstrucción:
FA30ECBF-8C3B-4001-955C-B5FF4CE7E98D.jpeg
policia-cientifica-pis-aitor-garcia-acn.jpeg


así que las plantas estarían "bien" puesto que no habrían pasado los días que pudimos pensar. las imágenes grabadas q recién publicaron los de AR* (ana rosa), pertenecerían al registro del mes de mayo.

*
Exclusiva 'AR': Así fue el registro en casa de Aitor, el presunto asesino de Janet Jumillas

telecinco.es 19/06/2019 9:09h
  • El cadáver de Jumillas fue localizado el pasado 21 de mayo
Tranquilo, relajado y sin titubear, así se muestra Aitor, el presunto asesino de Janet Jumillas durante el primer registro de su casa. 'El Programa de Ana Rosa' ofrece las imágenes íntegras del registro en la vivienda en la que presuntamente fue asesinada la mujer de 39 años, un registro realizado pocas horas después de la detención de Aitor. ¿Estaba la cortina de plástico del baño que envolvía a Janet? ¿Se limpió el escenario del crimen? ¿Qué muestras se llevaron los investigadores del domicilio?

El pasado 7 de mayo, Aitor G.P., de nacionalidad española y 32 años de edad, fue detenido y los Mossos d'Esquadra localizaron en su vivienda de Cornellà de Llobregat restos de sangre humana, tanto en las paredes como en el suelo, lo que hace presumir a los investigadores que fue en este domicilio donde se produjo el crimen.

En los 40 minutos de la grabación del registro en su domicilio puede verse a Aitor dando indicaciones a los investigadores. Los investigadores le preguntan por qué está la casa recién pintada y él se explica de forma tranquila. A pesar de su aparente tranquilidad, Aitor se revuelve en su asiento y se muerde las uñas mientras los agentes de la Policía científica recorren palmo a palmo la casa. Buscan con la luz encendida y apagada restos de fluidos y encuentran en el techo de la habitación una gota de la que extraen una muestra.

Los agentes se afanan en encontrar pruebas e indicios para demostrar que Janet estuvo en la vivienda. El registro continúa en la terraza de Aitor. ¿Qué ocurrió en la azotea? Los agentes graban unos mochos de fregona nuevos, una prueba clave, después de haber grabado a Aitor deshaciéndose de tres mochos idénticos manchados de sangre.

Los agentes también cogen muestras de la moqueta de césped artificial que cubre la terraza y compatible con una fibra encontrada en la basura que arrojó Aitor. Los investigadores analizan minuciosamente el cubo de fregona que Aitor podría haber usado para limpiar la sangre tras el crimen y el bote de lejía con el que supuestamente limpió unas paredes que volvió a pintar.

https://www.telecinco.es/elprograma...itor-asesino-jant-jumillas_18_2773320019.html

Imágenes exclusivas de 'El programa de Ana Rosa'

wN2XQHE5pIaEjU1v9Z9692.jpg

4IHH48MiW2BnEYPwidDom.jpg

bFD6zeY4b7BXxrs6bmK6b4.jpg

so3NT4YKfcPV0jAhOrbEX1.jpg

6gQ0x3RpA322gd7y2CbJ61.jpg

BSXmDcg7yGf3eSCeCw1H33.jpg

así que, posiblemente la casa no haya estado ocupada por nadie (q para mí sería lo más normal, aunque es sólo una especulación más).
 

Adjuntos

  • DF145C43-E5A9-46E6-95B5-1E3062EF0D9A.jpeg
    DF145C43-E5A9-46E6-95B5-1E3062EF0D9A.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 14
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1080469
link registro post detención (mayo)

Ver el archivo adjunto 1080470 link
registro ¿junio? o ¿post (peri)detención mayo?

es posible que hayan mezclado imágenes, del primer registro y del supuesto registro que hicieron durante la reconstrucción¿?

lo que vimos en ana rosa qué fue, la no reconstrucción o uno de los registros en presencia del detenido..

mmm me cuesta de averiguar; pero si veis la sisí, los recipientes estos rojo/rosa están colocados del mismo modo. las puertas abiertas =.

quizás por eso las plantas estaban en tan buen estado.. porque son imágenes más antiguas.

de todos modos voy a mirar si doy con más imágenes para poder comparar.

pos creo que lo de AR sin querer pensamos (algunos -entre ellos yo-) que eran de ahora, cuando hicieron la no reconstrucción y me temo que son de cuando lo detuvieron.

look aitor día detención:
Ver el archivo adjunto 1080479

look aitor día (no)reconstrucción:
Ver el archivo adjunto 1080481
policia-cientifica-pis-aitor-garcia-acn.jpeg


así que las plantas estarían "bien" puesto que no habrían pasado los días que pudimos pensar. las imágenes grabadas q recién publicaron los de AR* (ana rosa), pertenecerían al registro del mes de mayo.

*


así que, posiblemente la casa no haya estado ocupada por nadie (q para mí sería lo más normal, aunque es sólo una especulación más).
Creo que tienes razón, la casa debe de estar precintada, no creo que nadie pueda entrar y menos vivir en ella. Por tanto, serán imágenes de mayo.
 
Back