Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

vaya lio, entonces no era el amigo sino la ex la que le prestó el móvil para llamar a janet?¿

q chungo es (y vaya tela los periodistas como la lían..

701A4425-CEBD-4555-9DA5-9EA4359196F4.jpeg
518E24B3-34D9-4B23-BFBF-8EE8EDC337D6.jpeg
E2BB3C35-5B8D-4468-AC49-B179D8C57656.jpeg

los perdiodistas han machembrado para variar el testimonio de la ex con el de roger. del mismo modo que intercambiaron las autorías de los mensajes escritos entre chris y el supuesto ex de janet. que al final no fue ni ex (eso dicen los periodistas).

y eso pasa porque el sumario no está abierto a los periodistas como nos quiso vender alguna hace días. lo cogen todo al vuelo, y luego pasa lo q pasa.

y después de ver el video. no me parece nada del otro mundo. sigo sin saber el día del traslado y sin saber por qué esa tipa y el chris no están acusados de encubrimiento (a chris lo desimputaron o no¿?) porque de momento nada hay que asegure que del mismo modo que estaban los 3 juntos el 13 por la noche [hay fotos], no siguieran juntos el 14 por la mañana.

lo de los mochos es interesante. eso sí.

y sigo sin saber, con quién y cómo fue aitor a viladecans la noche del 12.
 
Última edición:
Y luego otra cosa ,si él le hacía ver a la novia que aún seguía trabajando y hacía meses que lo habían echado, en esos supuestos turnos de trabajo ...como el día 13 ,que se supone que el había trabajado esa noche y la novia de mañana el día 13,donde pasaría el todas esas noches fingiendo que estaba trabajando? De fiesta? En casa de alguien? Tendrá algún muy buen amigo que se nos escapa para ayudarle en eso y más??
(Espero que lo entendáis pq me e liado un poco..jiji).
 
ya he ido deduciendo q la novia no se habría enterado del despido (no me acuerdo pero, qué es lo q me lo hizo pensar..); vaya tela.
@virgovamp

Hola prima. La novia se enteró de que no trabajaba ya, cuando se lo dijeron los Mossos. O sea, que aunque vivían juntos, a la chica también le hacía el paripé de que "se iba al curro".
 
Y luego otra cosa ,si él le hacía ver a la novia que aún seguía trabajando y hacía meses que lo habían echado, en esos supuestos turnos de trabajo ...como el día 13 ,que se supone que el había trabajado esa noche y la novia de mañana el día 13,donde pasaría el todas esas noches fingiendo que estaba trabajando? De fiesta? En casa de alguien? Tendrá algún muy buen amigo que se nos escapa para ayudarle en eso y más??
(Espero que lo entendáis pq me e liado un poco..jiji).
no sé qué turnos le contaría él a su novia que realizaba.

esta claro que el día 13 (del 13 al 14) mucho turno nocturno no le tocaría hacer cuando se estaba emporrando en la chamanería tan tranquilamente.

así que a saber si a ella le decía unos turnos y a los mossos les dijo otros y na fent.

faltan muchos datos y sobretodo los que se desprenden de las supuestas declaraciones que debe haber ido haciendo la ex en sede polical y ahora en judicial.

yo creo que sus turnos los hacía coindir con ausencias de ella. es q siempre he pensado q en aquella casa nunca se ha quedado sola la eli. almenos no, desde q se cometió el asesinato, hasta su detención.

del mismo modo que creo que ella no está viviendo ahí ahora, creo que no es del todo cierto que vivieran 100% juntos antes. me da la sensación que aquella casa es mucho más aitor que no eli. me puedo equivocar.

pero a todo eso, me soprende mogollón el tema del coche. porque asi como al ppio pensaba que lo usaba más ella que él luego me ha ido dando la sensación que era al revés.
 
Última edición:
ya he ido deduciendo q la novia no se habría enterado del despido (no me acuerdo pero, qué es lo q me lo hizo pensar..); vaya tela.
@virgovamp

Hola prima. La novia se enteró de que no trabajaba ya, cuando se lo dijeron los Mossos. O sea, que aunque vivían juntos, a la chica también le hacía el paripé de que "se iba al curro".
quise decir que no me hizo falta saber que la novia se enteró por los mossos que su novio la había mentido con lo del curro.

hubo algo no sé lo qué que me hizo pensar que ella desconocía este hecho incluso antes que los medios nos explicaran esa realidad: que ella había
estado engañada todo ese tiempo.

es decir, nosotros supimos primeramente que el aitor no trabajaba en amazon. y tiempo después supimos que la novia no sabía que él ya no trabajaba ahí, y en algún momento de entre estas dos revelaciones me vino la idea que ella quizás no lo sabía. pero es una tontería. creo que lo pensé cuando se especulaba con que janet le había fiado droga.. q empecé a pensar por qué molestaría a janet y no a su novia por un tema de dinero..

si él le hubiera pedido el dinero q le debía a janet a su novia. ella le pudiera haber dicho: "que no tiene pasta¿? y el sueldo del mes pasado qué¿?" o incluso, si el priblema de aitor con janet era consecuencia de una mala racha con el dinero, mucho antes incluso de esa supuesta última deuda entre janet y aitor, éste pudiera haber recorrido a la novia.. y no a janet. y parece que no fue así.

no sé si me explico. es una tontería quizás.
 
Última edición:


A mí tbn me ha extrañao e incluso inquietao. No sé Horacio, pero m ha dado al sensación q se opina que es hasta normal que se olvidaran de "cosas"..

No sé cómo van esas cosas, si pueden entrar ahí tantas veces desean o si sólo pueden hacerlo justo antes de hacer la imputación en firme [lo de llevarlo ante el juez por vez primera.. pa que decida si encerrarlo o dejarlo suelto] y luego, cuando hacen la "no-reconstrucción".

*ostras, precisamente hoy Taín creo que lo ha medio explicao eso.. [en el programa de AR]

A ver si puedo aclarar algo, lo siento es que he estado un poco ausente

La policía puede entrar cuando quiera en la casa pero no le sirve para nada procesalmente hablando si el detenido no está presente. Es decir, puede ser que viesen los restos de cortina etc, pero para cogerlo tiene que estar Aitor delante, que tiene que firmar la entrada y salida , si se han demorado tanto es culpa del juzgado de autorizar el traslado.

El de la camiseta blanca que habla con los Mossos es de la policía judicial, ellos no van uniformados y tienen que estar presentes en el registro claro.

A ver si me pongo al día..
 
A ver si puedo aclarar algo, lo siento es que he estado un poco ausente

La policía puede entrar cuando quiera en la casa pero no le sirve para nada procesalmente hablando si el detenido no está presente. Es decir, puede ser que viesen los restos de cortina etc, pero para cogerlo tiene que estar Aitor delante, que tiene que firmar la entrada y salida , si se han demorado tanto es culpa del juzgado de autorizar el traslado.

El de la camiseta blanca que habla con los Mossos es de la policía judicial, ellos no van uniformados y tienen que estar presentes en el registro claro.

A ver si me pongo al día..
ok. me pareció que sería algo de eso.

así que si llegan a pillar algo sin su presencia él siempre podría decir que aquello no es suyo. ok.

lo del hombre de blanco sí que me deja a cuadros, pos. ok.

no sé si hablamos del mismo hombre. el de gafas ya sé que es mosso (bueno, yo pensaba que era mosso..); yo me refiero a ese:
A17F5296-D074-49F2-959B-D73610C6EE1D.jpeg
 
ok. me pareció que sería algo de eso.

así que si llegan a pillar algo sin su presencia él siempre podría decir que aquello no es suyo. ok.

lo del hombre de blanco sí que me deja a cuadros, pos. ok.

no sé si hablamos del mismo hombre. el de gafas ya sé que es mosso (bueno, yo pensaba que era mosso..); yo me refiero a ese:
Ver el archivo adjunto 1074012
No pueden llevarse nada sin su presencia, no se puede presentar al juicio como prueba (pueden haberlo visto antes pero no llevarselo)

Si ese, el de la camiseta blanca, policía judicial
 
no sé qué turnos le contaría él a su novia que realizaba.

esta claro que el día 13 (del 13 al 14) mucho turno nocturno no le tocaría hacer cuando se estaba emporrando en la chamanería tan tranquilamente.

así que a saber si a ella le decía unos turnos y a los mossos les dijo otros y na fent.

faltan muchos datos y sobretodo los que se desprenden de las supuestas declaraciones que debe haber ido haciendo la ex en sede polical y ahora en judicial.

yo creo que sus turnos los hacía coindir con ausencias de ella. es q siempre he pensado q en aquella casa nunca se ha quedado sola la eli. almenos no, desde q se cometió el asesinato, hasta su detención.

del mismo modo que creo que ella no está viviendo ahí ahora, creo que no es del todo cierto que vivieran 100% juntos antes. me da la sensación que aquella casa es mucho más aitor que no eli. me puedo equivocar.

pero a todo eso, me soprende mogollón el tema del coche. porque asi como al ppio pensaba que lo usaba más ella que él luego me ha ido dando la sensación que era al revés.

No ahora no vive allí ella,han dicho hoy que el piso sigue precintado por eso se pueden seguir recogiendo pruebas,como ayer que encontraron manchas de sangre nuevas(que no habían visto la otra vez).
Yo al revés ,tengo la sensación que el piso es más de ella que de el ,me explico: aqui en Cornellá es súper difícil encontrar un piso de alquiler y cuando sale 1 te piden mil cosas ,lo principal tener contrato fijo en el trabajo, el no lo tiene ,lo que me hace pensar que ella si y haber alquilado el piso a nombre de ella .

Despues de todas las informaciones que van saliendo como que ella el día 13 a la tarde estaba en el piso y no se enteró de nada, la tenía engañada con lo del trabajo,no sabía nada de que el trapicheaba,el ponía y quitaba(decoración) a su antojo,la intento inculpar...etc etc..pues voy pensando que ella era un poco "lela"(nose que palabra decirle sin faltarle..jiji) y que el estaba con ella x el interes..claro todo esto son suposiciones mías y creyendo lo que aseguran los Mossos que ahora mismo están segurisimos que ella no sabía nada de todo esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back