Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Pobre janet ya no sale en las noticias... La mayoría de los que vieron su caso probablemente ya ni se acuerden de ella. Solo su familia sufre verdaderamente por ella.. Y luego desgraciadamente sera dana..como lo a sido diana quer y Muchas otras...estas familias rotas luchando cada día por sobrevivir y esperando que nunca llegue el día en que reciban una llamada que el asesino de su hijo o hija va a salir de prisión y eso si es que hay un asesino pagando condena ya casi nadie se acuerda de una chica embarazada y asesinada. Y poco poco esa niña rusa y su hermano ..marta del castillo y tantas y tantos mas...yereni...son tantos que con mi buena Menoría se me olvidan...
 
Carmen, la madre de Janet Jumillas: “Pido que me dejen enterrarla, quiero descansar”

telecinco.es
02/08/2019 12:13h.

La familia desea poder despedir de una vez a la víctima, y enterrarla como se merece


Carmen, la madre de Janet Jumillas, pide poder tener ya el cuerpo de su hija para poder darle una despedida y poder pasar página ya. “Estamos sufriendo mucho y pedimos un castigo muy grande para el que haya hecho esto”, dice Carmen con lágrimas en los ojos, que ha perdido ya a tres hijos, y no entiende porque no puede enterrar a su hija. La investigación dijo que para junio la familia podría disponer ya del cuerpo de Janet para despedirse de ella. La investigador ha continuado para poder encontrar más pruebas que termine de incriminar al autor de los hechos.


https://www.telecinco.es/elprograma...dre-entierro-investigacion_18_2796420097.html

Pobre madre... Personalmente no se si veo este tipo de entrevistas... me han parecido fríos al cortarle cuando estaba hablando para darle una explicación, a esta mujer nada puede consolarle ya, solo desea poder enterrar a su hija y que eso le de algo paz, ha perdido 3 hijos en este último año, el dolor que lleva dentro no puedo imaginar como debe ser..
 
En estos casos falta tanto mano dura, hay gentuza que no llega a persona que no entiende otra cosa nada más que el dolor físico del golpe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back