Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

En la primera noticia el nieto mata a la abuela para robar dinero y joyas, por una deuda que él tenía con una tercera persona

La segunda noticia son dos vagabundos que se matarían por un brick de don Simon

La tercera no la abro

No son casos parecidos ...

De todos los precios.

google: lo mata por..... y ya salen opciones mil.

q cantidad marca ya q entonces si?
 
Mira lo que he compartido: El asesino de Janet Jumillas era fan de una serie de TV3 donde se escondían cadáveres @MIUI| https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/janet-jumillas-asesino-serie-cadaveres-tv3_5772_102.html

No es nada del otro mundo el artículo pero me ha parecido anecdótico.
@Carrie si das con el insta me avisas y yo lo mismo, gracias
Muy fan de The walking dead también se le ve. Q no significa nada a mi también m mola la serie.pero después de lo q a hecho...
 
De todos los precios.

google: lo mata por..... y ya salen opciones mil.

q cantidad marca ya q entonces si?
Tu puedes opinar lo que quieras claro está

No estamos hablando de borrachos, yonkis o machos haciendo valer su hombría.

Si una mujer como ella, normal , ve que el otro se empieza a alterar o ver algo raro, por 50 euros se da media vuelta y se va , o por lo menos eso haría yo. Ya si estás en una situación de desesperación económica por 2000 y tras haber hecho un fraude por dinero a lo mejor si discuto más... Es mi humilde opinión
 
Ahora encaja la deuda.
Muy interesante lo del magrebí.
Aitor pone en contacto al magrebí con Janet, para ser pareja de hecho y ella recibir X dinero.
Janet cumple y espera recibir el dinero. Y va a casa de Aitor donde ocurre su muerte.
Y si, existen esas tramas. Me imagino que se cobra cuando se obtiene el papel. Pobre Janet que perdió la vida por el p.dinero.
Por lo que le oí a un conocido no se mucho del tema. Solo q a el le pagaron la mitad antes y la otra después de casarse. También fue hace muchos años
 
Hola! Os leo desde el principio... una pregunta, ¿cuándo una persona fallece y tiene pareja de hecho... la otra parte recibe la herencia, ayudas y otras cosas? Si la repuesta es afirmativa podría ser uno de los motivos..
No se si le tocaría un porcentaje. Pero los hijos en este caso heredarían todo
 
Ya sé que no es el tema central pero bueno....

Personalmente, si creo que una persona pueda llegar a matar a otra por 50 euros e incluso por menos. Básicamente, porque una persona normal no lo haría, pero alguien que no esta bien de la chaveta.... basta que se le crucen los cables para matar, con dinero y sin dinero de por medio.

Por otro lado, creo que es muy fácil decir que por 50 euros te piras del piso y se acaba la discusión. Creo que si ella se hubiera imaginado que la iba a matar, obviamente coge la puerta y se va (¿quien no?), pero a la pobre no le daría ni tiempo a ver lo que se le venía encima (interpretación personal).
 
Lo que está claro es que se creía muy listo ,incluso más que la policía.Sino dónde va diciéndole a la policía que el día de la desaparición de Janet el estaba durmiendo pq había estado trabajando de noche hasta las 8 o 9 de la mañana, y resulta que luego lo habían echado del trabajo hacía 1 mes..se pensaba que la policía no lo iba a comprobar?.
Luego tiene unas movidas más raras , habeis visto lo del robo de su perro?
Le roban el perro de su casa
Sabe quiénes son
Va a la policía y le dicen que no pueden hacer nada
Le llaman los que tenían el perro que vaya a una dirección de una casa que le van a devolver el perro
El como es muy listo(palabras suyas)se olía algo y pasa de lejos con el coche para ver qué que había x ahí y le estaban esperando con palos pa pegarle
Lo persiguen con el coche y el escapa
A los días le llaman de una protectora que el perro está allí
Va a buscarlo
Y cuando está allí ,aparecen esa gente que le perseguían y se lia..
A la novia la tiran al suelo
Y al final consiguen llevarse al perro ,el y la novia.
Todo esto con la novia ....
Nose que sentido tiene todo esto ,que entren a su casa se lleven perro, le quieran pegar...etc no entiendo nada...
Todo esto lo cuenta el
 
Tu puedes opinar lo que quieras claro está

No estamos hablando de borrachos, yonkis o machos haciendo valer su hombría.

Si una mujer como ella, normal , ve que el otro se empieza a alterar o ver algo raro, por 50 euros se da media vuelta y se va , o por lo menos eso haría yo. Ya si estás en una situación de desesperación económica por 2000 y tras haber hecho un fraude por dinero a lo mejor si discuto más... Es mi humilde opinión
si aitor le debe 2000 allí no va sólo la janet

alli van el paco, el fernando, el sobrino, el manitas del barrio.. con ella.

2000 o más pican, pican lo suficiente como para haber hecho parte de ello a todo tu entorno. o parte o patrocinio, vamos, que la janet no tiene ni un euro..
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back