Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Me gustaría ver su Instagram para ponerle cara al malnacido este.... Alguna prima caritativa me lo pasa por privi?:rolleyes:
 
Transporte público: Cornellá --> ElPart

Renfe
- Tienen que hacer transbordo en Sants
- Tiempo min./máx.: 21-40 min
- Desde casa aitor a estación: ..
- Desde estación a fosa: ..

Metro
- Cornellá Centre --> Sants Estació
- Sants Estació --> El Prat

Bus
L10
- (origen: st feliu) Cornellá --> El Prat

Ver el archivo adjunto 1044529
[/QUOTE]

Efectivamente, y aunque sea hablar por hablar... justo en la autovía hay una parada de bus. Y la estación de trenes de El Prat está al lado, de Sants a El prat hay unos 10 min. y la estación está al lado del descampado.
 
Muchas gracias!! Sí

Muero por ir ya a mirar!

uoooooooola 929 imagenes. esa noche puede ser muuuuy larga

ostras pasa del 28 de enero al 5 de marzo sin publicar. Es recientemente que incrementó la frecuencia.

puedes escucharle la voz y todo. qué fuerte. Es super ordenao. La toalla hiperbien plegada.

tiene aspecto un poco amagrebinizado.

pues sale conduciendo. tiene vehículo [vídeo 13 abril]. pues tito se te ha hdido el veranito..
Si es verdad,sale en varios vídeos conduciendo.
El Instagram del Cristian esta privado.
En el penúltimo video se ve lo que dijo (Mayka Navarro?),que a la policía le extrañó que no estuviera la tele en frente del sofá y fue cuando la novia o exnovia contó que antes estaba allí, pr que Aitor había pintado la otra pared y había puesto la tele en la pared que pintó,con la foto del 18 de enero se ve el cambio .
 
Última edición:
Por fin encontré el Instagram de Aitor, la última publicación es del 30 de abril,salen Cristian y el,que escalofríos ver a esos 2 xxxxx
Edito: el 29 de marzo pone una foto con su novia y le dedica unas palabras muy amorosas...
Me lo pasas por privado porfa?
 
Muchas gracias!! Sí

Muero por ir ya a mirar!

uoooooooola 929 imagenes. esa noche puede ser muuuuy larga

ostras pasa del 28 de enero al 5 de marzo sin publicar. Es recientemente que incrementó la frecuencia.

puedes escucharle la voz y todo. qué fuerte. Es super ordenao. La toalla hiperbien plegada.

tiene aspecto un poco amagrebinizado.

pues sale conduciendo. tiene vehículo [vídeo 13 abril]. pues tito se te ha hdido el veranito..
Me lo pasas por privado porfa?
 
Transporte público: Cornellá --> ElPart

Renfe
- Tienen que hacer transbordo en Sants
- Tiempo min./máx.: 21-40 min
- Desde casa aitor a estación: ..
- Desde estación a fosa: ..

Metro
- Cornellá Centre --> Sants Estació
- Sants Estació --> El Prat

Bus
L10
- (origen: st feliu) Cornellá --> El Prat

Ver el archivo adjunto 1044529

Efectivamente, y aunque sea hablar por hablar... justo en la autovía hay una parada de bus. Y la estación de trenes de El Prat está al lado, de Sants a El prat hay unos 10 min. y la estación está al lado del descampado.
exacto
desde el descampado lo tenían bastante cerca. es que a pesar que sale a veces en un opel [30/10/16] creo que no era su coche; ese era el de la "mujer" (= la novia que es madre = novia madre). además, me parece un tipo hipermaniático de la limpieza/orden**. no sé si transportaría ni a sus propios deshechos en su coche, que sería en el que sale, supuestamente, conduciendo el 13/04/2019

**usa posavasos encima del 'hule' de la mesita, le hace pillar al chris una toalla mientras comen pa q no ponga perdido de migas el saloncitocomedor (su toalla perfectamente plegada, la de chris ya no tanto); etc.

en definitiva, que aunque sea una locura (pero más locura fue quitar la vida a janet) podría haber transportado a janet en transporte público; además la gente a menudo carga con cosas pesadas..

___\\\___
cosas varias

parece como si hiciera realtivamente poco que se había sacado el carnet de conducir [21/03/2018]

con su primera pareja (novia madre) sale de copiloto en quizás un par de ocasiones y la que conduce es ella (se puede pensar q cuando conduce él no se va a hacer fotos; pero luego, al ver la L en la fecha posterior [21/03/2018] pues da que pensar que por aquel entonces quien conducía era ella porque él no tenía ni carnet)

[2/5/2017] parece su hermano

[5/03/2019] la pintada esa escrita en la terraza (frase de letras negras sobre fondo blanco), es de antes del suceso. es algo que ya hizo en otra ocasión pero en soporte distinto [2/1/2017] así que las letras sí serían cosa suya (no como la "tapa"/pared verde que le da privacidad en la terraza, que ya estaría ahí puesto desde 2017, presuntamente)

en enero d este año tiene ya alguna imagen en la terraza de cornellá y, hace barbacoas incluso en invierno [20/01/2019]

- sale indirectamente el apellido de la novia madre por ahí
- no hay rastro de chris hasta en la última parte, que sale pues en varias ocasiones (lo que ya se había visto + otro video)

_______
no sale janet. pero sale un paco pakito o algo así que no sé si podría ser el hermano (fallecido). no sé si alguien sabe si hay o directamente tiene el facebook del paco
 
Última edición:
Antes lo mire un poco por encima. Ahora estoy mirando.. Y joder no se como aun tiene seguidores..
La ultima publicación por las cuentas que hago es mes y medio mas o menos después de que tirara las bolsas de basura y el tío ahí con sus plantitas tan feliz...
El vídeo que sale con cristian de un mes mas-menos de tirar las bolsas.
El vídeo del coche justo subido el día que hizo un mes que janet desaparece.
10 días después de matar a janet sube una foto de su novia y sus perros. Y el texto que pone es "solo ella,solo con ella lo tengo todo! Pero con estos dos bichos se vive mejor"
Y el 5 de marzo 8 días antes de matar a janet sale en la terraza tumbado tomando el sol y fumándose un porro con una botellita de desperados
Me llama la atención el 18 de enero tiene un mueble de tele y el 18 de abril otro distinto.z
 
Antes lo mire un poco por encima. Ahora estoy mirando.. Y joder no se como aun tiene seguidores..
La ultima publicación por las cuentas que hago es mes y medio mas o menos después de que tirara las bolsas de basura y el tío ahí con sus plantitas tan feliz...
El vídeo que sale con cristian de un mes mas-menos de tirar las bolsas.
El vídeo del coche justo subido el día que hizo un mes que janet desaparece.
10 días después de matar a janet sube una foto de su novia y sus perros. Y el texto que pone es "solo ella,solo con ella lo tengo todo! Pero con estos dos bichos se vive mejor"
Y el 5 de marzo 8 días antes de matar a janet sale en la terraza tumbado tomando el sol y fumándose un porro con una botellita de desperados
Me llama la atención el 18 de enero tiene un mueble de tele y el 18 de abril otro distinto.z
miro lo del mueble.

eso se me ha pasao.

@Amy35 una cosa: mira la terraza en donde está tumbado el [5/3/19], sale en el zócalo
digamos, todo a su largo, como una especie de encajonado. qué es eso (igual no es nada)¿? porque en otra foto, anterior, que parece otra terraza de otro sitio y en la que sale con su hijo, me ha parecido ver lo mismo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back