Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Dice una vecina, muy mayor y con muchas ganas de hablar, que una sola persona no se la ha podido yebah , que la Yanete tiene musha fuerza y .... Unos brazoh.... :cautious:
Que seguro que han sido varios)

ostias jajaja
Asi dicho suena gracioso, pero oye... habria q descartar a la fuerza pues y mas a plena luz.
Tuvo q ser en un sitio privado... coche, alguna casa... sin descartar aun por mi parte fuga voluntaria.
 
Yo de todas formas que en el face se tengan esa barbaridad de amigos siempre me ha parecido de dedo facil para aceptar.
Es simplemente una observacion, nada que ver con el tema.

Totalmente de acuerdo. Es imposible tener 500 amigos. Ella va aceptando solicitudes de amistad sin más.
El problema es que publica fotos de sus niños, y a mí eso me da miedo. No sabe a quién tiene detrás
 
¿Y no se sabe quién era esa mujer con los niños con quien se paró a hablar? Sería interesante saber quién es y de qué hablaron, cómo la encontró, etc.
Lo de que quede cada día con su sobrino a desayunar no me parece raro si tienen muy buena relación. Lo raro es que un adolescente, que se supone que no estudia por las mañanas y las tiene libres para no hacer nada, madrugue cada día sólo para ir con su tía.
 
¿Y no se sabe quién era esa mujer con los niños con quien se paró a hablar? Sería interesante saber quién es y de qué hablaron, cómo la encontró, etc.
Lo de que quede cada día con su sobrino a desayunar no me parece raro si tienen muy buena relación. Lo raro es que un adolescente, que se supone que no estudia por las mañanas y las tiene libres para no hacer nada, madrugue cada día sólo para ir con su tía.

Exacto, es el que sea adolescente el sobrino lo que llama la atención. Yo tengo una relación estrechísima y de mucha confianza con mis sobrinos, pero no me veo tomando casi cada día, un café con ellos.

Y mi hijo, que es adolescente, me mandaría a tomar viento si le digo de ir a desayunar cada mañana (en el caso de que las tuviese libres)
 
Exacto, es el que sea adolescente el sobrino lo que llama la atención. Yo tengo una relación estrechísima y de mucha confianza con mis sobrinos, pero no me veo tomando casi cada día, un café con ellos.

Y mi hijo, que es adolescente, me mandaría a tomar viento si le digo de ir a desayunar cada mañana (en el caso de que las tuviese libres)
Con 17 puedes tomar cafe y habrá otros que compartirán pitilli con la familia. Se ve que se tienen mucha confianza.
 
Exacto, es el que sea adolescente el sobrino lo que llama la atención. Yo tengo una relación estrechísima y de mucha confianza con mis sobrinos, pero no me veo tomando casi cada día, un café con ellos.

Y mi hijo, que es adolescente, me mandaría a tomar viento si le digo de ir a desayunar cada mañana (en el caso de que las tuviese libres)
Cada familia es un mundo. A mi no me parece raro porque pueden darse muchas circunstancias: que haya pocos bares por la zona y el que va Janet está cerca de casa de su sobrino, que el sobrino sea hijo de la hermana fallecida y Janet quiera ver cada día a su sobrino por hacerle sentir acompañado y muchas mas que ahora no se me ocurren pero que pueden darse.
 
Un depredador que pretende secuestrar a una víctima, sin conocerla de nada, no lleva a cabo el secuestro delante de una delegación de Hacienda, a plena luz del día y con testigos que pueden ver el forcejeo. Se la lleva alguien conocido con engaño.
 
Cada familia es un mundo. A mi no me parece raro porque pueden darse muchas circunstancias: que haya pocos bares por la zona y el que va Janet está cerca de casa de su sobrino, que el sobrino sea hijo de la hermana fallecida y Janet quiera ver cada día a su sobrino por hacerle sentir acompañado y muchas mas que ahora no se me ocurren pero que pueden darse.

No, no es hijo de la hermana fallecida, ésta tenía 2 hijas.

No hay nada malo en ir a tomar un café con tu sobrin@ (solo faltaría) y a lo mejor yo estoy sugestionada por los sucesos de los últimos tiempos y me he vuelto una malpensada de libro pero, como ya dije hace días, no puedo evitar que me chirríe algo con este tema. Cuando lo leí se me encendieron las .alarmas, a pesar de que intento pensar como un ser de luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back