Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

ya, pero q sobrino sabe de su tia como deja los retrovisores?
Yo de la mia se como hace las torrijas pero eso?

Ademas, saben como los deja pero no dicen a q iba a hacienda.... no se, no me fiaria mucho.
Pero eso no lo habrá dicho un sobrino quizás.. Será un dato q les han dado y les ha llamado la atención.
 
ya, pero q sobrino sabe de su tia como deja los retrovisores?
Yo de la mia se como hace las torrijas pero eso?

Ademas, saben como los deja pero no dicen a q iba a hacienda.... no se, no me fiaria mucho.
Creo que no es el sobrino el que dice lo de los retrovisores. Me parece que fueron otras dos sobrinas.
 
Es mi percepción o muchos datos sobre este caso son pelín confusos, tan pronto dicen sobrino, familiar, primo y no te digo nada de que ella no aparece a la cita y no se sorprende ni intenta localizarla hasta la tarde... No dicen como iba vestida, se sorprenden que los espejos retrovisores del coche estén plegados, sale un hermano hablando con un niño pequeño en el cuello que están muy preocupados por ella, aparentemente nada afectado (no digo que no lo esté de verdad) en fín.. cosas curiosas me parecen a mi.
 
Tantas desgracias últimamente ya no se si se me está yendo la olla. Es normal que me chirrie ese café diario con el sobrino? (Estoy fatal, lo sé)
Me siento exactamente igual. A mí se me hace muy raro una mujer desayunando con su sobrino adolescente así habitualmente...Yo, de hecho, lo primero que pensé es que estaban liados. No me matéis :(
 
Me siento exactamente igual. A mí se me hace muy raro una mujer desayunando con su sobrino adolescente así habitualmente...Yo, de hecho, lo primero que pensé es que estaban liados. No me matéis :(


Yo no te voy a matar porque también me parece raro ese desayuno diario de los dos cuando ella dejaba a los niños en el cole. Me cuesta ver a un adolescente cada día con su "tita" tomando café en el bar.
Tengo un hijo de 15 años y no me cuadra la situación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back