Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

yo sigo pensando que no le prestó dinero y que cuando la noche anterior fue a su casa le ha robado o dinero o algo valioso y fue a confrontarlo.
sería un poco peliculero y podría ser, es plausible; pero sabes:

si fuera así, janet no tendría porque no haberlo contado lo que iba a hacer realmente allí. además, con lo mal que caía el aitor en su entorno, fijo que se hubieran prestado a ayudarla.

janet tenía algo inconfesable con aitor. sabía que no podía pedir ayuda a los suyos, que le dirían: «tú nena eres bleda de hacer eso..» o bien «yo ya te lo dije». y prefirió seguir confiando en la palabra de ese mentiroso (que ha demostrado serlo), no marear más a sus seres queridos, y decidió ir ella misma, a pecho descubierto, a por lo suyo.

aunque me falla un poco el papel novia aitor. pero bueno, tbn han remarcado mucho que ahí, en esta relación aitor/janet sólo había amistad, no s*x*. así que a saber. quizás janet pudo ofrecerle una ayuda por ser simplemente una persona muy generosa amistosamente hablando..

pero hoy leía algo* sobre el Fernando. ¿es posible que fernando supiera que habían quedado ellos dos?? que supiera la verdad del viajecito a Cornellá por parte de Janet??

*ahora lo linko; es que dudo de si se refiere a la quedada con el sobrino o bien, a la quedada con aitor, tal y como está redactado:

«"Este año ha sido uno de los peores de mi vida, se han ido mis 3 hermanos. Lo que yo más quería en mi vida", lamenta. "No sé lo que habrá hecho con mi hermana esta gente pero no hay derecho", señala. Lamenta que el detenido no haya confesado ni aclarado donde se encuentra el cuerpo de su hermana. "En este país no hay justicia, en otro sitio hubiera hablado ya", asegura.

Desde el primer momento Fernando ya sospechaba de él. "Yo estuve a 5 metros de su casa y la Policía nos dijo que no siguiéramos", relata. El hermano de la desaparecida sabe que el día anterior a la desaparición Janet había quedado** porque se lo dijo su hijo].» [antena3]


yo es que he mirado el video pero con la publi que tiene me debo haber saltado el cachito importante, no sé; a ver si alguien lo aclara, eso**: había quedo con quién¿?
 
Última edición:
Habéis leído o escuchado si el asiento del coche de janet podía haberse movido? Si no no me explico como llevaron el cuerpo. Que opciones hay...
Robo pero te la juegas doble. Y en el momento por que seria robar el coche,ir a su casa,bajar elcuerpo ,meterlo y llevarlo hasta allí dejar el cuerpo y ir a dejar el coche por ahí.
Luego pueden alquilar pero si lo hace a nombre de el o de Cristián. Y la investigación en un momento llega a a el y se comprueba que alquilo uno de los dos un coche...
Y la otra opción es el de janet pero primero tiene que saber donde lo tiene aparcado. Ir montarse y traerlo hasta el piso, bajar el cuerpo y dejarlo donde lo han encontrado y seguido dejarlo en el parking donde fue encontrado.
y ya por rebuscar.. Otro encubridor con coche?
Si no filtraron información falsa al principio para despistar al sospechoso (a veces lo hacen, como en este caso lo de decir que ella había llegado a realizar la gestión en Hacienda) tengo entendido que el coche no tenía signos de violencia. Si la llevaron en él, seguro que algo de sangre habría. Recuerdo que el hermano que lo encontró dijo que le parecía raro que tuviera los retrovisores recogidos pues Janet nunca lo dejaba así.
También es raro q los primeros días nadie viera el coche, cuando desde el principio lo buscaban en los alrededores de Hacienda. Yo siempre pensé que alguien había aparcado el coche allí días después de desaparecer Janet.
Supongo que lo iremos sabiendo.
 
Y siendo más enrevesado el motivo. Un familiar de Janet es el que los presenta. Y sabía de los trapicheos por eso eran tan ambiguos cuando contaban que desapareció al ir a Hacienda.
 
Y siendo más enrevesado el motivo. Un familiar de Janet es el que los presenta. Y sabía de los trapicheos por eso eran tan ambiguos cuando contaban que desapareció al ir a Hacienda.
pues como sea el paco mal vamos

a mí me está empezando a gustar el móvil pillo-algo-sin-tu-permiso-y-al-día-siguiente-te-vienes-a-por-ello q proponía @LaMora.

aunque na. no. no creo. es que el aitor antes de largarse, le dice que ya se llamarán pa quedar para verse y eso no se lo dices enseguida de haberle robado algo a alguien.. o sí.. pero no sé, no cal [aunque más bien creo, ahora, que sería janet la que se lo diría a él lo de llamarse pa quedar -además eso de llamar es más de mujer..-] y él, aprovechó el momento llegan tus amigos pa irse de ahí.

yo esa estancia en casa de Janet de los amigos pa finalizar los días.. y qué hacen¿? y qué fue antes, el aitor o los amigos¿? o es q llegaron todos sincronizados, al mismo momento¿? y el aitor iba sólo¿? faltan todas esas partes.
 
Última edición:
Y siendo más enrevesado el motivo. Un familiar de Janet es el que los presenta. Y sabía de los trapicheos por eso eran tan ambiguos cuando contaban que desapareció al ir a Hacienda.
ambigüedad hay y además no te lo pierdas, o nos mintió la familiar (chica joven que habló a no sé qué cámaras diciendo que le habían dicho los investigadores que janet sí había llegado a hacer la gestión o que almenos era esa sin duda la motivación que había llevado a Janet a Cornellá el 13 de marzo) o a la pobre la mintieron a ella (?? pero pa qué la harían eso??).

(creo, vaya) sabía ya esa chica que lo de hacienda era un bulo. a mí me lo pareció vaya. pero la cuestión es, lo ocultó por prescripción policial o por voluntad propia¿?

ambigüedad la hay. sí

[ahora he visto que han comentado algo similar creo, no lo he vsito hasta ahora, sorry]
 
Y siendo más enrevesado el motivo. Un familiar de Janet es el que los presenta. Y sabía de los trapicheos por eso eran tan ambiguos cuando contaban que desapareció al ir a Hacienda.
espera. se me ocurre otra cosa. fernando de hecho lo dice en esp: dice que los mossos les dijeron que basta, que no se acercaran a la casa de aitor. entonces es bien posible que tbn les pidieran que porfavor a la hora de hacer declaraciones públicas procuraran no poner en alerta al aitor.. entonces eso explicaría el show de Hacienda y las gestiones. estarían actuando rarillo pero porque pensarían que así ayudaban..

pero bueno, en la vanguardia, no se están de nada, y dejan caer q pudiera haber rollo negocio de trapicheo en todo eso, y siendo janet perfectamente consciente de ello. de hecho solo han sido tajantes a la hora de desvincular a la exnovia de los trapicheos, no así, a janet.
 
espera. se me ocurre otra cosa. fernando de hecho lo dice en esp: dice que los mossos les dijeron que basta, que no se acercaran a la casa de aitor. entonces es bien posible que tbn les pidieran que porfavor a la hora de hacer declaraciones públicas procuraran no poner en alerta al aitor.. entonces eso explicaría el show de Hacienda y las gestiones. estarían actuando rarillo pero porque pensarían que así ayudaban..

pero bueno, en la vanguardia, no se están de nada, y dejan caer q pudiera haber rollo negocio de trapicheo en todo eso, y siendo janet perfectamente consciente de ello. de hecho solo han sido tajantes a la hora de desvincular a la exnovia de los trapicheos, no así, a janet.
Y por eso la policía pone al cabrón en el punto de mira, porque sabían que Janet iba allí.
Por otro lado, si el sobrino sabía a dónde iba la tía, no verían mucho peligro cuando la dejaron ir sola. Y sabían que no era visita, pues por el sms queda claro que se trata de un recado.
¿Y si Janet quería solucionar algo referente al sobrino? El chico se metió en algún lío y ella al no conseguir solucionarlo amenaza con la policía y Aitor se la carga. Ella era muy protectora con su familia.
 
Y por eso la policía pone al cabrón en el punto de mira, porque sabían que Janet iba allí.
Por otro lado, si el sobrino sabía a dónde iba la tía, no verían mucho peligro cuando la dejaron ir sola. Y sabían que no era visita, pues por el sms queda claro que se trata de un recado.
¿Y si Janet quería solucionar algo referente al sobrino? El chico se metió en algún lío y ella al no conseguir solucionarlo amenaza con la policía y Aitor se la carga. Ella era muy protectora con su familia.
es posible. es un menor. por un menor puede que guarden silencio y lo quieran proteger sí. y si encima es el que perdió a la madre. más aún, no sé, igual está pasando mal momento, se ha metido en líos, lo están intentando ayudar entre todos..

[y totalmente de acuerdo, no tendrían que verle mucho peligro al aitor ese si la saben de visita a su casa. exacto, porque es que vamos a ver..; unos diciendo que no les gustó su actitud, que lo ven siniestro, que es con el que enseguida pensaron como responsable de la desaparición]

janet tenía fotos en la terraza de aitor. ella iba almenos ocasionalmente ahí. tantos marrones reiterados tendría el sobrino con él¿? y siendo así, tan poco conocido era como nos han dicho que era para ellos ese tipo¿?

yo creo que todo es más sencillo, la verdad. pero bueno a ver qué sale más.
 
Última edición:
El macabro hallazgo de Janet Jumillas: el cadáver estaba en un atajo vecinal para ir al Carrefour

Dos operarios desbrozaban un solar en El Prat de Llobregat cuando hallaron un cuerpo sin vida envuelto en una manta

22 mayo, 2019 02:49

https://www.elespanol.com/reportaje...as-cadaver-vecinal-carrefour/400211220_0.html

o sea venga va.. el mayor pipicán era aquello.

y siguen obviando el método de transporte. parece q a la prensa les es suficiente con decir, que era el antiguo barrio de uno, el próximo al domicilio del otro y que por eso pam, la llevaron ahí. así sin más problema, igual por teletransportación (bueno dicen que se está a la espera de más info y que de momento es lo q hay)

ostras pues sí dicen algo, dicen cosas nuevas:

aitor tiene amigos a parte d christian

«Aunque Aitor se había mudado y ahora residía con su novia en Cornellà, su hábitat natural El Prat. El lugar en el que seguía conservando a sus amigos. El sitio en el que mejor se sigue desenvolviendo. La ciudad cuyos escondites conoce desde pequeño. Y es, por lo que creen desde el entorno de la investigación, la ciudad en la que los dos sospechosos decidieron abandonar el cadáver.»

¿Es posible que a Janet la hayan hallado en condiciones que igual no son las que 'cabrían esperar' y es por eso que quizás el vehículo (privado) no fue tan imprescindible (y optaron por el público) y es tbn por eso que no ha sabido/querido nadie dar aún una opinión rápida de la posible causa de muerte por simple observación del cadáver?

y aquí, en el español, dicen que sí hace la gestión; en fin


«En bolsas desde Cornellà
Creen que Aitor habría acabado con la vida de Janet el mismo día de su desaparición. de ahí, habría limpiado a conciencia su domicilio de la calle Ramon Sala i Mesaagué (Cornellà), a pocos metros de la sucursal de Hacienda a la que Janet fue a hacer una gestión antes de que se perdiese su rastro. Hay imágenes de vídeo con los dos sospechosos sacando grandes bolsas del domicilio. Y de allí habrían llevado el cadáver hasta su pueblo, hasta el lugar que mejor conocían.»

que la sacaron en bolsas¿?

como esta janet entonces¿?

es que no la sacaron en manta. la sacaron en bolsas. y videos de esos dos en donde van a ser hombre. aunque si fuera así que se pasearon con bolsas por ahí, con los restos de janet, ya estan tardando a detener a christian ¿no? y si no lo hacen, es porque es posible que no se percatara de qué es lo que estaba trasladando¿?
 
Última edición:
Encuentran un cadaver en un descampado de El Prat. Presumiblemente es de Janet Jumillas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back