Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Q pena, otra mujer más, madre de dos niños, pobre familia y pobres niños que crecerán sin su madre. Prisión permanente ya para su asesino, y nada de revisable, que se muera en la cárcel.
 
Ha sido encontrado cerca del domicilio del presunto encubridor
https://www.telecinco.es/informativ...jumillas-el-prat-barcelona_18_2758095204.html

bueno, cerca no sé si sólo lo dicen por estar en el mismo pueblo..

________

Asesinatos-El_Prat_de_Llobregat-Barcelona-Violencia_de_genero-Reportajes_400222530_123483602_1024x576.jpg

https://www.elespanol.com/reportaje...-prat-cadaver-janet-jumillas/400211078_0.html
 
Llevo una semana que casi no he entrado, ayer me topé con información reciente y hoy esto. No creo que la encontrara casualmente precisamente ahora. tendrían alguna pista.
No puedo expresar tristeza por la aparición del cadáver pues no dudadaba de su muerte:gracias a Dios sus familiares tienen ahora la certeza y la fiscalía un cadáver. Este caso me llegó mucho por ser una chica humilde, luchadora que se preocuba de casi toda la familia, nada fuera d elo mormal, nada más allá que toparte con unos malnacidos. Que en paz descanse y a los asesinos que paguen con creces.
 
Es seguro que sea ella??? Por la misma o la siguiente semana, desapareció otra mujer en el Prat. Nosé si la encontraron, no e leído nada más. Está confirmado que sea ella?? Porque si es así. Ya pueden agarrar al Cristian, que precisamente...es el que dejaron en libertad . Voy a ver si encuentro lo de la otra muchacha
 
Es seguro que sea ella??? Por la misma o la siguiente semana, desapareció otra mujer en el Prat. Nosé si la encontraron, no e leído nada más. Está confirmado que sea ella?? Porque si es así. Ya pueden agarrar al Cristian, que precisamente...es el que dejaron en libertad . Voy a ver si encuentro lo de la otra muchacha


Según Tv3, que acaba de dar la noticia, no está confirmado pero es prácticamente seguro.
 
Llevo una semana que casi no he entrado, ayer me topé con información reciente y hoy esto. No creo que la encontrara casualmente precisamente ahora. tendrían alguna pista.
No puedo expresar tristeza por la aparición del cadáver pues no dudadaba de su muerte:gracias a Dios sus familiares tienen ahora la certeza y la fiscalía un cadáver. Este caso me llegó mucho por ser una chica humilde, luchadora que se preocuba de casi toda la familia, nada fuera d elo mormal, nada más allá que toparte con unos malnacidos. Que en paz descanse y a los asesinos que paguen con creces.
Pues si parece que ha sido un golpe de suerte, porque la han encontrado unos obreros cuando iban a hacer obras en el solar ..

Pobre mujer..
 
A ver si ahora con el cuerpo pueden aclarar que es mas o menos realmente que paso.y el otro canta por fin el motivo.
Y ya pueden andar vivos a ver si se va a pirar cristian...
Ahora si o usaron el coche de janet o con siguieron un coche si no como la llevaron hasta allí?
 
Los Mossos localizan el cuerpo de Janet Jumillas en una nave abandonada de El Prat
La Policía Ciéntifica y la Unidad Central de Desaparecidos de la Policía analiza en estos momentos el cuerpo
img_jalbarran_20190521-201107_imagenes_lv_terceros_janet_jumillas-kXlF-U462398689909sYG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Janet Jumillas, localizan el cuerpo en una nave abandonada de El Prat (Mossos d'Esquadra)

MAYKA NAVARRO, BARCELONA
21/05/2019 20:07
Actualizado a 21/05/2019 20:44

El cadáver localizado esta tarde por los Mossos d’Esquadra en una nave abandonada de El Prat de Llobregat corresponde a Janet Jumillas, la vecina de Viladecans desaparecida y cuyo presunto asesino fue arrestado precisamente hace tres semanas en Cornellà. Los investigadores no tienen ninguna duda de que se trata de la mujer, y a esta última hora de la tarde, dos policías se dirigían al domicilio de la familia ha comunicar el hallazgo a los padres y el único hermano que queda vivo.

Agentes de la Policía Científica y de la Unidad Central de Desaparecidos de la policía catalana trabajan en estos momentos en el escenario. A las ocho y media de la tarde, los servicios de la funeraria se han llevado el cuerpo hasta el Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia al cuerpo de la mujer.

https://www.lavanguardia.com/suceso...entran-cadaver-podria-ser-janet-jumillas.html
 
Última edición:
Es seguro que sea ella??? Por la misma o la siguiente semana, desapareció otra mujer en el Prat. Nosé si la encontraron, no e leído nada más. Está confirmado que sea ella?? Porque si es así. Ya pueden agarrar al Cristian, que precisamente...es el que dejaron en libertad . Voy a ver si encuentro lo de la otra muchacha
se ve que fuentes policiales han dicho a algun medio que sin duda es ella.

ahora bien, la autopsia está en camino para confirmarlo

(pero me pregunto si unas huellas no le habrán podido sacar ya..)
 
Back