Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Madre mía, y pensar que yo esta mañana he hecho desde el parking de Carrefour Prat esta foto porque me ha hecho gracia por la perspectiva que parecía que teníamos "pirámides" en Barcelona. Estoy sobrecogida.
Pff, es ahí mismo!!
D7HX5ZqXoAEQ4yw.png
 
Madre mía, y pensar que yo esta mañana he hecho desde el parking de Carrefour Prat esta foto porque me ha hecho gracia por la perspectiva que parecía que teníamos "pirámides" en Barcelona. Estoy sobrecogida.
pero, y.. qué es pues¿? -la pirámide esa-
 
Pues si parece que ha sido un golpe de suerte, porque la han encontrado unos obreros cuando iban a hacer obras en el solar ..

Pobre mujer..
pos sí, y dada la descomposición bastante avanzada que se comenta que ya presentaba el cadáver, pues me desmarco de pensar que supieran dónde estaba y esperaran confesión del aitor.
 
Han pasado muchos días, no habrá huellas dactilares.
vale. ostras es que es verdad.

se me olvida que han pasado dos meses bien bien.

raro que unos perros no hayan ido y eso.. ¿o no? bueno a saber lo del agujero qué tal era de profundo.
 
pero, y.. qué es pues¿? -la pirámide esa-
Creo que es parte de una iglesia o algo así. No es nada relevante en el caso, solamente lo vi, le hice la foto, y ahora veo que la zona en que han encontrado a Janet es al lado de esa "pirámide". Y yo hice una foto a ese lugar esta mañana. (Voy muy a menudo a un Carrefour que hay ahí)
 
Prima, si mal no recuerdo... esta mujer finalmente apareció :) (disculpadme si me equivoco).
mujer busybody pues a ver si nos actualizamos ee..
Creo que es parte de una iglesia o algo así. No es nada relevante en el caso, solamente lo vi, le hice la foto, y ahora veo que la zona en que han encontrado a Janet es al lado de esa "pirámide". Y yo hice una foto a ese lugar esta mañana. (Voy muy a menudo a un Carrefour que hay ahí)
buah entiendo el escalofrío. gracias por contar.
 
Back