Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Ja ja ja...A ver... Sintonizando GPS.

Se encuentra con alguien. . Yo diría que conocido... ("El del abrazo de la noche anterior tiene muchos puntos ,,, de momento)
Se sube al coche de ella.. De alguna manera o hace q se desvsnezca o la obliga a entrar en algún sitio de paso estrecho..(no deben ser automáticos los retrovisores pq les llama la atención que estén plegados)
Un callejón.. Un almacén.. Unos bajos...
La cambia de coche.. Sale y saca el de ella por si ese sitio tiene alguna relación con él.. Lo abandona.. Vuelve a su coche y se la lleva..
Incluso esa media hora q ella le dice que va a tardar al sobrino,, puede ser una cita rápida con esta persona.

Espero haber sido el faro de tu camino perdido... :LOL::LOL::LOL:










.
 
A ver.. Está en un secuestro ...Tiene prisa.
Comete un error o simplemente no le van a pillar por ese detalle... No debe ser de entorno muy próximo.

yo es q sin retrovisores me aostio.

me has recordado a esto: (por cierto los lleva abiertos:LOL:)

tumblr_owqp1x6TSr1v4u49oo1_400.gif
 
Ja ja ja...A ver... Sintonizando GPS.

Se encuentra con alguien. . Yo diría que conocido... ("El del abrazo de la noche anterior tiene muchos puntos ,,, de momento)
Se sube al coche de ella.. De alguna manera o hace q se desvsnezca o la obliga a entrar en algún sitio de paso estrecho..(no deben ser automáticos los retrovisores pq les llama la atención que estén plegados)
Un callejón.. Un almacén.. Unos bajos...
La cambia de coche.. Sale y saca el de ella por si ese sitio tiene alguna relación con él.. Lo abandona.. Vuelve a su coche y se la lleva..
Incluso esa media hora q ella le dice que va a tardar al sobrino,, puede ser una cita rápida con esta persona.

Espero haber sido el faro de tu camino perdido... :LOL::LOL::LOL:
Eso en el caso de que hubiera engañado a Yanet para que le acompañase a algún sitio. Si sólo era para ir a algún lado es mas cómodo decirle que iban en su coche. El primer supuesto denota que no es una cita si no que le pide a Yanet un favor, en el segundo supuesto sería una cita y en ese caso le podría haber dicho a Yanet que mejor en su coche.
Ahora @Transilvania dirá que también se ha perdido :D:D:D










.
 
Back