Lo que nadie sabe sobre el primer encuentro entre don Felipe y doña Letizia

Me encantaría haber estado en este foro cuando se anunció el compromiso de estos dos. Y todo ese año preboda y, cómo no, la boda. Lástima que os conocí tarde y que ya esté todo borrado.
Este foro se hizo más tarde. Se empezó a comentar en una página de Peñafiel. Mejor despotricar porque nunca coló aquella historia. Por eso decía Jaime que a la gente no le gustaba nada Letizia, es cierto que lo decían en su pagina.
Yo la encontré porque me parecía imposible que fuera bien vista esa boda.
 
Estoy leyendo "Origen" de Dan Brown.
Para mi sorpresa, hay personajes perfectamente identificables: Felipe (el heredero del trono), Leticia (Directora del Guggenheim) y algunos más.

Si alguien más lo ha leido, me gustaria conocer vuestra opinión.

El personaje de Leticia no es más que un recurso literario, no tiene nada que ver con la realidad. Si la describiera como es, el protagonista no habría llegado a ningún lado. Leticia se dedicaría a incordiarle, a distraerle con su verborrea sabihonda, a seducirle...hasta hacerle perder de vista sus objetivos.
 
Letizia empezó en el telediario un mes antes del compromiso. También se dijo que se habían conocido 4 meses antes. Quizá eso explique porqué se casó tan rápido, a un hombre no hay que dejar que pierda interés.
No digo más que todos somos mayorcitos.
 
Se comentó que el día del anuncio del compromiso habían quedado con la madre del novio en su casa a comer una paella.
Tela marinera.
La forma de anunciar el compromiso ya fue rara, rara, rara.
Ni yayo lo sabía.
No exactamente, lo que se dijo es que el domingo anterior al viernes del anuncio habían comido con ellos como solían hacer todos los domingos y el pobre de Tejera se enteró por la tele.
 
No exactamente, lo que se dijo es que el domingo anterior al viernes del anuncio habían comido con ellos como solían hacer todos los domingos y el pobre de Tejera se enteró por la tele.
Qué valor..... ella sabía q si era clara con su novio, el oficial, el invento(la boda)se iba al garete. Por eso hizo el teatro sin importarle los sentimientos de otros. En fin....
 
¡¡¡¡¡Trepi no presentó el Telediario hasta un mes antes de la filtración del noviazgo y anuncio repentino de boda!!!! En 2002 Trepi no era "la chica del Telediario" y, por lo tanto, no enamoró a Prepa por la tele. Podrían inventar que se fijó en ella por su dicción en la campaña del euro: 166,386 pesetas.

En serio dices eso sin contrastarlo??? O sea, que solo hizo la campaña del Euro y un mes antes, presentadora... Bendita hemeroteca.
 
si que fue a la universidad, estudio Derecho en la Autonoma y hay fotografías de él en clase
Fue a la universidad para eso, para hacerse la foto en clase, le prepararon un programa de asignaturas diversas con un tutor, pero no obtuvo ninguna licenciatura como sí han hecho otros herederos europeos, o sus hermanas. Argumentaron que al ser el heredero necesitaba una preparación multidisciplinar...como si eso fuera i compatible con terminar una carrera!!!
Se dice que el verdadero motivo es que era muy mal estudiante, y que cuando hizo el curso en Canadá en uno de esos colegios carísimos (igual que su sobrino Froilán), se dedicó a divertirse y a estar de juergas. Por eso sólo le pudieron dar un diploma al mejor compañero, qué no le servía para acceder a la universidad
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
362
Back