Lo que ha cambiado en la familia real dos años después del rifirrafe de Palma

Eso está claro , pero precisamente me intriga por qué "te dá la gana" estar dialogando con personas de poco nivel, algunas directamente ignorantes, que no razonamos y entre las cuales no abunda el pensamiento ni la educación. Simplemente me parece curioso y, si me permites, incoherente.. Pero yo encantada de leerte Heleades, si todos dijéramos lo mismo quedaría como aburrido y plano. Tu le das el toque de color y pimienta. Gracias y cúidate .
Y no piensas Llita que yo me pregunto mil millones de veces como se puede seguir y estar tan pendiente 24/7 de una persona que encuentras inutil, mala, etc, etc, no nos vamos a extender de los miles de insultos dedicados a la reina que llenaría 3 paginas. Y si tienes razón, salvo excepciones, siempre salvo excepciones, como todas decís lo mismo, si en tu caso, que de verdad que no lo se, no es así, inclúyete en las excepciones, al decir todas lo mismo queda aburrido y plano, planísimo, por mas que lo intentase, que tampoco lo intento, me aburriría . Al final quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto??
 
Y quiero dejar claro una cosa, Cotilleando tiene unas foreras estupendas, una gente encantadora, yo he aprendido mucho, me he reido a carcajadas, me he divertido y realmente aprecio a muchas compañeras, mantengo privados con unas cuantas y me gusta particularmente cambiar impresiones "cara a cara", y bueno esto es un foro de cotilleo, tampoco hay que darle mas importancia. Me asombra que os llame la atención que alguien pueda apreciar a la reina y tenerle afecto, me han interpelado al respecto, me reprochan, y hasta han hecho un estudio con mi nick¡¡¡ de locos¡¡ pero muy divertido francamente y bueno chicas al final de eso se trata no? de divertirse. Cuidaros.
 
Sabes quien va a contribuir decisivamente a elevar el bajón monárquico como tu lo llamas, las consecuencias del mal desempeño de su función lo llamo yo, pues Letizia va a ser la que va a ayudar a que la institución vuelva a estar entre las mas valoradas. Y Juan Carlos que tanto y tanto y tanto alabasteis aquí, hasta el cansancio, desde que al pobre lo habían obligado a abdicar (la mano negra de Letizia detrás), que le daban de lado, que que desagradecidos eran, que Letizia NO PERMITÍA QUE FELIPE Y SUS HIJAS TUVIERAN CONTACTO CON EL EMÉRITO, todo esto que se dijo hasta la nausea, ahora se vuelven flores a favor de Felipe y Letizia, y sabéis gracias a quien? a vuestra odiada, que mira tu por donde va a ser la mas fortalecida de todo lo que paso. Y yo me alegro, mucho.
La monarquía se la están cargando ellos mismos.
Y si hay alguien que la va a terminar de hundir es Letizia.
Que no se te olvide que Letizia es republicana y ha recibido una educación por parte de sus padres muy liberal.
Letizia me da que no va a querer ese futuro para su hija.
Tiempo al tiempo.
 
Y no piensas Llita que yo me pregunto mil millones de veces como se puede seguir y estar tan pendiente 24/7 de una persona que encuentras inutil, mala, etc, etc, no nos vamos a extender de los miles de insultos dedicados a la reina que llenaría 3 paginas. Y si tienes razón, salvo excepciones, siempre salvo excepciones, como todas decís lo mismo, si en tu caso, que de verdad que no lo se, no es así, inclúyete en las excepciones, al decir todas lo mismo queda aburrido y plano, planísimo, por mas que lo intentase, que tampoco lo intento, me aburriría . Al final quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto??

Heleades, veo este post en que te diriges a mi después de citar a pirula, y sin embargo no soy yo a la que te refieres.

Como no encaja con mi manera de actuar por eso te lo digo, para que en su caso rectifiques, por favor.
 
Heleades, veo este post en que te diriges a mi después de citar a pirula, y sin embargo no soy yo a la que te refieres.

Como no encaja con mi manera de actuar por eso te lo digo, para que en su caso rectifiques, por favor.
Perdón es verdad LLita, lo siento, me disculpo contigo y con Pirula y ruego a la moderación que lo borren por favor. Mis disculpas por el error a ambas.
 
La monarquía se la están cargando ellos mismos.
Y si hay alguien que la va a terminar de hundir es Letizia.
Que no se te olvide que Letizia es republicana y ha recibido una educación por parte de sus padres muy liberal.
Letizia me da que no va a querer ese futuro para su hija.
Tiempo al tiempo.
Será muy liberal y republicana pero anda que no le ha cogido gusto al trono, al ocio,a los modelitos , las cirugías, las lujosas vacaciones secretas, a mirar a la gente por encima del hombro y a reírse en la cara de todos . Hasta “vio la luz”. Es que hay que reírse ....para no llorar
 
Será muy liberal y republicana pero anda que no le ha cogido gusto al trono, al ocio,a los modelitos , las cirugías, las lujosas vacaciones secretas, a mirar a la gente por encima del hombro y a reírse en la cara de todos . Hasta “vio la luz”. Es que hay que reírse ....para no llorar
Eso está claro, pero luego no le gustan las obligaciones que conlleva la monarquía. Ella segmenta, se queda con los privilegios y rechaza los cargos .
Por eso no me cuadra que quiera para su hija una vida así.
De todas formas, la corrupción que arrastra la institución creo que por si sola la hace insostenible. Por todo lo que sabe y al parecer está por salir.
 
familia-real-1.gif
 
Diferencias de opinón, Heleades.
El "sigais enfocando" no lo considero ajustado a lo que digo. Cito a Leticia lo mínimo, y si lo hago es, como en esta ocasión, porque la ocasión lo pide, lo está pidiendo a gritos, no porque mis enfoques antimonárquicos la tengan a ella por principal protagonista, ni de lejos. Estos no son los tiempos de los luises franceses ni de los Carlos IV ni los Fernando VII españoles. Pero tampoco se la puede obviar. Es una consorte que ahí está, y actúa lo que puede y más de lo estrictamente necesario, desde luego. Pero eso es ya cuestión marital y de consentidores.

Por otra parte lo que adviertes de que no será ella el centro que suponga el cambio de forma de Estado, espero sea así, no es que tenga mucha confianza en el buen juicio y cordura de esta ciudadanía. Está comprobado que la clase monárquica, hablo en general, tiene una capacidad de ideario sumamente limitada y poco centrada ni histórica ni culturalmente en lo que la Institución contradice,, pero cierto tambien que cada vez llama más la atención una Institución que rigiéndose por la herencia supedita a ello la llamada Democracia que queda totalmente desfigurada.

Que intereses espurios están en juego es de sobra conocido, y que centrar todo el bajón de la Institución en la imagen de la consorte es un error tendría que serlo tambien.

Pero demuestra una vez más que la experiencia y el conocimiento españoles acerca de la monarquía y lo que significa en sí misma, están aun muy lejos de presentarse como una realidad a desechar.

Es decir, que creo en el bajón monárquico, pero no en una única causa, por suerte.



Saludos Heleades
Cuidate?? Uppsss.... Que delicado comentario... Big brother dixit... ??
 
Back