Lo que escondian sus ojos ( Marquesa de Llanzol y Ramón Serrano Suñer)

con la diferencia de edad que tenian y teniendo en cuenta que habian pasado muchos años del casorio, no me extrañaria que fuera cierto lo de no tener relaciones...ademàs dormian en habitaciones separadas, seguro, como se estilaba entre estos...
Según dicen, ella tenía 29 cuando empezo con Ramón Serrano.Se había casado a los 23, hacía seis años de casada.El marido tendría 52.Y he leido ,no sé si aquí, que en realidad se conocieron en una fiesta cuando ella estaba embarazada de un hijo.
 
Silvia Abascal hubiera bordado el papel de la marquesa de Llanzol , además de buena actriz , es elegante , no hay más que verlo .

2011122332silviaabascal500.jpg
 
De acuerdo contigo en Elena Ballesteros y Marina San José (y)
De actrices extranjeras se me ocurre que quedaría bien en este papel (de joven, ya tiene unos años) Fanny Ardant.
Fanny Ardant es viejísima y Marina San José está por ahí deambulando por ser hija de Ana Belén , no por méritos ni por buen oficio .
 
Que tal terele pavez&Santiago Segura..
Rompedores y demostrando amores imposibles..
Ojo las Julieta de las primeras obras representadas tenían sorpresa..asi que:D
 
Que tal terele pavez&Santiago Segura..
Rompedores y demostrando amores imposibles..
Ojo las Julieta de las primeras obras representadas tenían sorpresa..asi que:D
Pues puede dar risa, pero la cara y el aspecto de Santiago Segura se parecería más a la del verdadero marqués, que la de Emilio Gutiérrez Caba,que debe ir ,además, por los setenta.El problema es que nos resultaría cómico, aunque no quisiera.
 
MARINA-SAN-JOSE..-1.jpg
14816505645053.jpg

La verdad que la hija de Ana Belén se da un aire
Físicamente, se dan un aire. La Llanzol no era una belleza, era del montón, pero destacaba entre las mujeres de clase muy alta de su época. A esta actriz le falta el aire de prepotencia y pijerío summum. No la veo en el papel. Son opiniones.

La segunda esposa del Beltrán o Eugenia Silva lo bordarían, aunque están mayores para el papel.

Edito. La guapa era la hija, Carmen, tanto de cuerpo como de de cara. Una de las mujeres más guapas, que he visto o conocido.
 
Last edited:
El de bigote es el mismo de Velvet? Porque por lo visto sólo tiene un registro...
 
las fotos de época de la llanzol son impresionantes, porque ayuda un buen fotógrafo, vestuario Balenciaga y también que era alta y delgada...
me creo que entre las esposas gordas provincianas del franquismo ella fuese el cisne blanco...

pero de cara parece un sapo en dia de guardia.
 
Back