Lo que el HOLA no cuenta

Me autocito porque no es sietemesino. Es seismesinoymedio oficiá.
De hecho anunciaron la boda en noviembre y se casaron justo un mes después, AJÁAAAAAAA.
Con lo lolaila y tradicional que me parece esta mujer lo normal sería que hubiese planeado una boda de primavera por todo lo alto, no en diciembre y corriendo.
¿Por qué la gente aún se empeña en seguir dándole valor a la virginidad antes del matrimonio? Es como comprarte un pantalón sin habértelo probado, a lo mejor te queda bien o a lo mejor te hace unas cartucheras de aúpa y lo tienes que devolver :ROFLMAO:.
Al menos en el caso de la Morente, el pantalón le sigue haciendo un culo estupendo 16 años después.
 
"Ponerse el mundo por montera" es el equivalente "fisno" y high class de "ser más put* que las gallinas y hacer lo que te sale del buyuyu".

EF

efectivamente...y con tantos millones en el banco q te puedes permitir hace peineta doble a todos tus miserables vasallos


El peloteo con esta mujer era brutal, desde la prensa hasta la gente, bueno, yo lo flipé en colores cuando palmó el Aguirre que le hicieron la misa en no sé donde, alguien recordará por aquí el funeral donde se celebró, que se acercó la gente a aplaudirla y todo. Me preguntaba si esas marujas ahí en puerta de iglesia animarían igual a una pariente que lo esté pasando mal. Y ya la prensa, madre mía, y esos palmeros, siempre recordará a la mujer de Curro Romero detrás de ella, como esa amiga lapa interesada que se arrima cual mocita feliz.

Aunque para mi el esperpento fue su boda con el Díez, eso fue ya producto de la ida de pinza máxima de la edad, ente como estaba ella ya y la idea, es que te cagas con esta mujer. Eso lo hace un poner, Leticia Sabater, y la hubieran puesto a caldo, digo a ésta como si nombro a otra de ese calado choni y vulgar, pero como era la duquesa, buff, el Trola, las revistas, qué peloteos, qué empalago.
 
ESTRELLA MORENTE se casó con 21 AÑOS. NACIÓ EN AGOSTO DE 1980. ECHARLE LA CUENTA. PERO ESTABA EMBARAZADA. SE CASÓ EN DICIEMBRE DE 2001 Y CURRITO NACIÓ EL 1 DE JULIO DE 2002.

se dijo que todo de este matrimonio...
que si el torero tenía la mano muy larga, etc, etc...
al final son eterno matrimonio, como el de la cantante Tamara con el Daniel Roque.
 
A la duquesa de Alba se le perdonaba todo por ser quién era. Tenía mucho poder y el Hola la encumbró en ser la más aristócrata y más sencilla. Ligerilla fue toda la vida e historias de sus ligerezas corren por Madrid y Sevilla como la pólvora. Eso que se ponía el mundo por montera como un cumplido siempre ha sido muy patético. Hizo lo que le salió del mismísimo por ser quién era, si llega a ser una mujer normal le hubiera tocado tragar como al resto de mujeres de su época. Que gente la aplaudiera o la ensalzase es culpa del Hola por encumbrarla como una diva súper adelantada a su tiempo y rompedora. Cuando jamás lo fue.
 
Yo lo que nunca he entendido es como la gente se vuelve loca con estos personajes como la Duquesa De Alba l la familia Real y los jalean, vitorean y adoran como si fueran aparición divina. Para mi es como arrastrarse hasta lo más bajo y comportarse como el vasallo q está gente se cree q somos. Vamos, q viven del pueblo, lo expolian tanto como pueden, no dan palo al agua y nos tratan como seres inferiores...y encima hay gente q les reverencia cuando pasan!!! Vamos q no se puede tener mentalidad más subyugada, en mi opinión!!!o_Oo_O
 
Que alguien me explique, en caso de que Kiko sí que sea hijo de Paquirri, cómo de dos padres a simple vista atractivos puede haber salido semejante bicho. Qué caprichosa es la naturaleza...


Otra con cara de sufrir las hemorroides en silencio que se cree Amélie Poulain.


Bufff la Pronto la compra mi madre y entre el lameculismo a la familia real y a la Esteban, los relatos más falsos que surfero boliviano y los trucos de belleza estrafalarios no sé qué decirte...me parece cada vez más penosa.


¿Cómo puede ser esto si según la Wikipedia se casó con el torero con 21 años?

bueno... en ciertas culturas, no está mal visto la convivencia entre menores... así que pudo estar viviendo con el cantante ese en Barna un tiempo (incluso siendo menor de edad). si hoy en día cualquier cría de 13 años tiene las hormonas por las nubes, no tuvo porqué ser diferente en éste caso...
pero estaría bien saber si fue como se contó: que estuvo viviendo en Barna con el cantante.
 
A la duquesa de Alba se le perdonaba todo por ser quién era. Tenía mucho poder y el Hola la encumbró en ser la más aristócrata y más sencilla. Ligerilla fue toda la vida e historias de sus ligerezas corren por Madrid y Sevilla como la pólvora. Eso que se ponía el mundo por montera como un cumplido siempre ha sido muy patético. Hizo lo que le salió del mismísimo por ser quién era, si llega a ser una mujer normal le hubiera tocado tragar como al resto de mujeres de su época. Que gente la aplaudiera o la ensalzase es culpa del Hola por encumbrarla como una diva súper adelantada a su tiempo y rompedora. Cuando jamás lo fue.


¿Y lo de la paternidad de sus hijos? se dice que el más moreno de nombre F no es suyo sino del bailarín que decía "yo tengo un hijo secreto y su madre se llama María Teresa". El caso es que es uno de los nombres de la duquesa y sus dos antepasadas más ilustres se llamaban así, igual es una pista con mensaje encubierto que dio el bailarín de dudosa sexualidad.


Yo lo que nunca he entendido es como la gente se vuelve loca con estos personajes como la Duquesa De Alba l la familia Real y los jalean, vitorean y adoran como si fueran aparición divina. Para mi es como arrastrarse hasta lo más bajo y comportarse como el vasallo q está gente se cree q somos. Vamos, q viven del pueblo, lo expolian tanto como pueden, no dan palo al agua y nos tratan como seres inferiores...y encima hay gente q les reverencia cuando pasan!!! Vamos q no se puede tener mentalidad más subyugada, en mi opinión!!!o_Oo_O


Vasallos, en España aún queda gente con ese carácter de vasallos que se flipan con la realeza y los aristócratas.
 
Yo lo que nunca he entendido es como la gente se vuelve loca con estos personajes como la Duquesa De Alba l la familia Real y los jalean, vitorean y adoran como si fueran aparición divina. Para mi es como arrastrarse hasta lo más bajo y comportarse como el vasallo q está gente se cree q somos. Vamos, q viven del pueblo, lo expolian tanto como pueden, no dan palo al agua y nos tratan como seres inferiores...y encima hay gente q les reverencia cuando pasan!!Vamos q no se puede tener mentalidad más subyugada, en mi opinión!!!o_Oo_O
Yo también alucino....como si hubiera echo algo en la vida aparte de heredar un patrimonio osea nada de lo que tenia se lo habia currado. ....eso es para aplaudirla por la calle?que pais!!!!y esas tonterías de que era muy sevillana ...muy del pueblo si si con servicio hasta para que te limpien el culo ...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
605
Back