Lo que el HOLA no cuenta

A mi siempre me parecio que Paquirrin se parece mas a Donia Ana, la madre de Isabel.
Siempre me extranio que no sacara nada de su padre, Paquirri, que dicho sea de paso era guapo,
y sus otros 2 hijos lo testifican con su presencia ( cuando jovenes pues, ahora de viejos no se)

Que Paquirrín se haga una prueba de ADN con Fran o Cayetano y que nos saque de dudas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo quiero ser ese tipo de mujer múltiplemente divorciada de forrados que a la que mientras hacen un masaje dice "pues de todos mis maridos me quedo con el quinto, que me hacía reír".





No tengo fotos en bolas con otras mujeres pero podrían salir mis vecinas por ahí diciendo "era una grandísima cotilla que bajaba por el portal con la bata boatiné".





Gensanta, acabo de enterarme de que a Priscilla Prestley la daba por el orto el mismísimo rey del rock y es que es para quedarse picueta. Pero espérate, que Elvis tenía taras muy importantes con el s*x* y él decía que a las madres no se las f***aba, que eso es feo: en cuanto tuvieron a la cría, como su mujer era madre pues que no le ponía y se acabó el s*x* (imagino que por delante y por detrás) y ahí vinieron las movidas. Mucha pelvis en movimiento pero no para divertir a Priscilla.
Yo tengo para mi q Elvis era gay(o bi).
 
Paquirri pidió la separación de Isabel Pantoja una semana antes de morir

isabelfrancisco.jpg


Paquirri no quería vivir con Isabel Pantoja por ciertos comentarios y ciertas amistades que no le gustaban. Incluso, deseaba cambiar el testamento a favor de su familia. Además comentó que hasta el día de su muerte, su gran amor fue su primera esposa Carmina Ordóñez.

Antonio Rivera dijo: “no estaba bien de ánimo el día de su muerte. Había habido un pequeño enfado con Isabel. La llamó varias veces desde pozoblanco y no se lo cogió. Entonces, Paquirri comentó: “Todas las mujeres son iguales”.

Según Mila Ximénez, “Isabel sí lo sabía”. Sí conocía que Paquirri quería divorciarse de ella. La comentarista añadió: “si Paquirri no hubiera muerto, Isabel Pantoja hoy no sería famosa” Lydia Lozano ha comentado que tras su vuelta a la vida pública tras su viudedad, cobró 20 millones de pesetas de ¡Hola!
Que alguien me explique, en caso de que Kiko sí que sea hijo de Paquirri, cómo de dos padres a simple vista atractivos puede haber salido semejante bicho. Qué caprichosa es la naturaleza...

c93b4348bd49ea83dc38e6b9e88f900e.jpg


La susodicha. Imagino que a ella le hubiese gustado llamarse Martine de la Rue, parisina de la Plaza de les Vosgues y piscis de plistis
Otra con cara de sufrir las hemorroides en silencio que se cree Amélie Poulain.

Que se pase a Pronto, trae recetas, salud y se riíe uno mucho más. Mi padre que siempre fué un gran lector, le acabó cogiendo aprecio. Al menos es realista y vive el presente. Telva es el Madrid rico de la postguerra. El quiero pero ya no puedo, la polilla. Los pisos antiguos de barrios ricos y muebles apolillados.
Bufff la Pronto la compra mi madre y entre el lameculismo a la familia real y a la Esteban, los relatos más falsos que surfero boliviano y los trucos de belleza estrafalarios no sé qué decirte...me parece cada vez más penosa.

Hablas de Estrellla Morente?
Porque esta mujer estuvo viviendo diez años con un músico gitano en Barna, y casada por el rito gitano.
¿Cómo puede ser esto si según la Wikipedia se casó con el torero con 21 años?
 
¿y todo lo que se le lamió el culo a la duquesa de Alba? "se puso el mundo por montera", es la frase de marras que siempre acompañaba cualquier reportaje suyo. Ojo, que ella podía hacer locuras y eso era "ponerse el mundo por montera" pero si sus idas de pinza las hago yo (casarme octogenaria y bailar descalza delante de tol mundo ya más vieja que matusalén) estarían llamando a los servicios sociales.
 
¿y todo lo que se le lamió el culo a la duquesa de Alba? "se puso el mundo por montera", es la frase de marras que siempre acompañaba cualquier reportaje suyo. Ojo, que ella podía hacer locuras y eso era "ponerse el mundo por montera" pero si sus idas de pinza las hago yo (casarme octogenaria y bailar descalza delante de tol mundo ya más vieja que matusalén) estarían llamando a los servicios sociales.
"Ponerse el mundo por montera" es el equivalente "fisno" y high class de "ser más put* que las gallinas y hacer lo que te sale del buyuyu".
 
ESTRELLA MORENTE se casó con 21 AÑOS. NACIÓ EN AGOSTO DE 1980. ECHARLE LA CUENTA. PERO ESTABA EMBARAZADA. SE CASÓ EN DICIEMBRE DE 2001 Y CURRITO NACIÓ EL 1 DE JULIO DE 2002.
 
Back