Lo que el HOLA no cuenta

"fulanita de tal espectacular un mes después de dar a luz"

=

"tiene tres canguros que cuidan del chiquitín, mientras ella se pasa el puñetero día subida a la bici estática, haciendo steps, sentadillas o lo que sea que le manda su entrenador personal porque puede permitírselo y no tiene otra cosa que hacer. A la criatura la ve a ratitos, y si no llora mucho".
 
El colmo de postureo fue esta revista de la boda de la hermana de la cuchi/palomi, donde Hola les regalo a todos los invitados, portada-hola-3648--a.jpg
 
Paloma cuevas hace siglos que desapareció del Hola.
Una pena, ella era espectacular y las hijas guapísimas.

También Patricia Rato... una vez que finiquitó el divorcio, no precisó más publicidad rosa.

la ahora monja estefania de Mónaco que va de madre perfecta...
 
estilo "nietisima en casa pagada por el chatarrero"
Mira, yo veo la casa de la mamma Fields y me tiro de las pestañas! Ese casoplón y ese gusto tan hooooorrrrrrrrrrososo! Si parece un mausoleo! Amos! Es estilo "Cuéntame con pasta" total! Un viajar a las casa de los pudientes de los 70. Solo falta la señorona con l abrigazo de visón, joyones y sendos retratos de Franco y el Papa de turno
Con lo mona que la iba a tener yo!!!!!
 
Paloma cuevas hace siglos que desapareció del Hola.
Una pena, ella era espectacular y las hijas guapísimas.

También Patricia Rato... una vez que finiquitó el divorcio, no precisó más publicidad rosa.

la ahora monja estefania de Mónaco que va de madre perfecta...
No, no hace siglos que desaparecio, que la comunion de la niña la llevo al Hola con toda su cuchipandi
 
"fulanita de tal espectacular un mes después de dar a luz"

=

"tiene tres canguros que cuidan del chiquitín, mientras ella se pasa el puñetero día subida a la bici estática, haciendo steps, sentadillas o lo que sea que le manda su entrenador personal porque puede permitírselo y no tiene otra cosa que hacer. A la criatura la ve a ratitos, y si no llora mucho".
Menganita abandona el hospital tras dar a luz luciendo una figura envidiable = No ha esperado al último mes para que no se le enanchen las caderas, le han hecho una cesárea programada o la han inducido al parto y/o le han hecho la oportuna abdominoplastia y va vendada hasta el mismísimo estuche.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
616
Back